¿Celos?

197 21 26
                                    

Harry despertó sin Louis unas horas después, sintiendo el vacío de su ausencia, llevó las manos a su cabello haciéndolo hacia atrás con frustración ¿Qué había hecho? La cruda moral llegó.

Louis se había despertado poco antes, se levantó con mucha cautela para no despertar a Harry, tomó sus cosas y salió de la casa, cuando llegó a la suya se quedó sentado, mirando a la nada, no entendía que había pasado, no negaba de ninguna forma que había pasado la mejor noche, no se arrepentía de hacerlo, después de un tiempo de pensar y analizar las cosas llegó a una conclusión.

Era claro que ambos habían interiorizado el deseo que se tenían, porque era cierto, apesar de las constantes peleas por su orgullo y arrogancia, ambos se deseaban, Louis pensó que después de ésto y que habían terminado con lo que deseaban ya no volvería a pasar y durmió tranquilo.

Harry por su parte, no pudo dormir en toda la noche, aquel día había pasado algo con él, no había sido como tener sexo con cualquier otro o en cualquier otro momento, nunca había experimentado ese sentimiento de proteger a su pareja sexual, claro que como dominante tenía que cuidar a sus sumisos, pero no en la forma como lo sintió con Louis.

Se sentía confundido.

Tenía que alejar a Louis, él no podía darse cuenta de que había sido especial, que él era diferente.

A la mañana siguiente Louis llegó como si nada, convencido de sus propios pensamientos, estaba de vacaciones así que tenía todas las mañanas libres.

Zayn tenía días que se la pasaba con Liam, había pedido un cambio a Desmond para que pudiera ser "asistente personal" de Liam.

Llegó tranquilo, tocó la puerta de la oficina de Harry y se adentró, se saludaron con formalidad, Harry creía que Louis correría a sus brazos, oh qué equivocado estaba.

Una chica, rubia, alta y con un cuerpo envidiable entró a la oficina.

-Buen día señor, lo extrañaba mucho -dijo mientras se sentaba en las piernas de Harry y volteaba para darle un beso.

Harry estaba atento a las reacciones de Louis, quien parecía completamente indiferente.

-Louis, te presento a Brianna, ahora, dame espacio para poder complacerla y sal de aquí.

Louis suspiró, se levantó y salió, se dirigió a la habitación de Harry, una vez ahí las lágrimas comenzaron a salirle sin remedio alguno, aunque aparentara que no le dolía, lo había hecho, se sentía usado y desechado, pero no dejaría que Harry lo notara, jamás le daría tal gusto. Tomó su celular y envió un mensaje.

-Hola Michael, ¿Cómo estás? Había estado pensando un poco en lo que hablamos la última vez, ¿te gustaría ir a tomar algo conmigo? Salgo a las 7 pm, ¿podrías pasar por mí? Te envío la dirección.

No tuvo que esperar para recibir una respuesta

-Louis, no esperaba tu mensaje, creí que este momento no llegaría, claro que si, te veo ahí a las 7, estoy ansioso.

Louis sonrió, Harry no era el único con pretendientes, haría que se arrepintiera.

Harry
Había traído a esa chica para demostrarle a Louis que no había pasado nada importante y también en cierto punto lo había para convencerse a si mismo, sin embargo, ni siquiera pudo terminar, se sentía incómodo y un chiquillo de ojos azules no salía de su cabeza, terminó corriendo a la rubia y más frustrado que antes, con la mente revuemta y muy confundido.

¿Cómo era posible que Louis abarcara todo su tiempo y pensamientos, incluyendo el sexo, aunque no fuera con él, estaba presente en la cabeza de Harry, impidiéndole acostarse con quien quisiera, ¿sería así siempre?

Perdido En Tu OrgulloWhere stories live. Discover now