Trabajo

229 20 7
                                    

Louis: /narración.

Después de un rato en la sala de espera un doctor salió con su bata blanca, gran porte y libreta en mano.

-¿Familiares de Jhoanna Tomlinson? -habló con autoridad.

-Aquí -  Contesté levantándome de la silla en la que estaba sentado.

-¿Qué es usted de la paciente? -preguntó sin poner mucha atención a mi apariencia, parecía muy metido en la libreta que cargaba entre manos.

-Su-su hijo, ¿Qué es lo que tiene?- pregunté notablemente preocupado.

-No se preocupe, todos los estudios salieron bien, ya descartamos cualquier enfermedad aparente, todo parece indicar que es un grito de ayuda de su cuerpo, ha estado trabajando todo el tiempo, casi no come, no duerme y simplemente su cuerpo se cansó, necesita descansar, ya no debe explotar su mente ni su cuerpo como lo está haciendo ahora, le mandaré una semana de descanso y la daremos de alta en un par de horas más, pueden quedarse tranquilos. 

-Muchísimas gracias doctor, por supuesto que lo haremos- dijo Lottie estrechando su mano.

No dije nada más, solo me quedé pensando.
¿Ahora qué haríamos? ¿Debería dejar la escuela? Tal vez podría conseguir un trabajo de medio tiempo o algo por el estilo. Mi mente comenzaría a divagar, así que decidí concentrarme en el celular.

Mamá salió notablemente recuperada, Michael continuaba esperando noticias, así que se ofreció a llevarnos a casa.

[...]

Estábamos en casa y mamá se sentía mucho mejor, nos sentamos en la sala, Michael y Brenda se despidieron asegurándose de que todo estuviera en órden y se fueron.

Mamá habló con nosotros, al menos con Lottie y conmigo, llegamos a un acuerdo, al menos yo debía buscar un trabajo que no afectara mi horario de clases, solo era para ayudar un poco y Lottie se encargaría de cuidar de las niñas y así quedamos

[...]


Al siguiente día en la escuela, Niall llegó muy preocupado buscandome, no le había contestado desde que me fui tan repentinamente de la escuela.

-¿Dónde carajo estabas? Oh estaba tan preocupado por tí- dijo con la voz más chillona de lo normal, besándole toda la cara.

-Creí que te habían secuestrado para trata de blancas y que después te habían matado y mutilado para vender tus órganos a un grupo de millonarios viejos y enfermos que buscan órganos de criaturas como tú para ser inmortales y no morir nunca de los nunca- decía muy rápido y con un tono de dramatismo exagerado mientras me aprisionaba a su pecho y me sobaba la espalda. Sonreí, en serio que amaba a Niall.

-Además de puto amariconado eres la reina del drama, no lo puedo creer- dije entre risas, con un tono burlón. -No ha pasado nada, es solo que mi mamá estaba un poco enferma y he salido antes para checar a las niñas- completé como si de nada de tratase.

No me gustaba externar mis problemas.

-Que sea la última vez que no me contestas las llamadas y mensajes porque una más y amanecerás muerto después de que te busque por todo Reino Unido, quedas advertido- dijo apuntándome con su dedo índice, con los ojos entrecerrados y una seriedad impresionante.

[...]

Durante el día me sentí muy ausente, no dejaba de pensar en que debía hacer algo, empezaría preguntando en las tiendas cercanas si estaban contratando. Niall estaba muy atento a mis actitudes.

-Lou, ¿Qué mierda te pasa el día de hoy he?, es tu materia favorita y ni siquiera dijiste presente al iniciar la clase, habla ahora y no te atrevas a decirme que no te pasa nada porque te conozco lo suficiente. -Acusó.

-Deberías ser un puto psicoanalista, bien, ¿recuerdas que te dije que mi mamá se había sentido mal ayer?, pues resulta que ha estado esforzándose mucho por tener más dinero, ha estado doblando turnos, no come ni duerme, así que su cuerpo se cansó, ahora debemos buscar un trabajo y ni siquiera sé que es lo que haré, tal vez deba salirme de la escuela.

-¿Y así te atreves a decir que soy yo la reina del drama?- respondió Niall llevándose una mano al pecho simulando desagrado.

-No te preocupes por eso Will, lo resolveremos- continuó, en un intento por tranquilizarme

-Te he dicho que no me gusta que me llames por mi segundo nombre, Niall Jameees. - le reclamé.

[...]

Terminamos la última clase y me dirigí a los casilleros, mientras que Niall se alejó hablando por teléfono, seguramente con su querido Luke.

-Louie, ¿Cómo estás? ¿Cómo sigue tu mamá?- Escuché la voz de Michael acercándose.

-Michael, pues, ya mejor, muchas gracias por preguntar, ¿llegaste bien a casa?

-Louuuuu, adivina quién te conseguirá un buen traba ... ¿Michael?, amm, interrumpo algo? -Dijo Niall acercándose con curiosidad.

-Oh no, le preguntaba como sigue su mamá- respondió como si nada Michael.

Niall se sintió ofendido. Pude notarlo por su cara.

-O sea que Michael si sabía lo de tu mamá pero yo siendo tu mejor amigo no entraste en detalles?- Dijo Niall con una pizca de molestia.

-Niall no fue así, lo que sucede es que fue Michael quien llevó a mis hermanas al hospital porque es sobrino de mi vecina.

-Si claro, solo soy el sobrino de tu vecina, en fin, me voy, espero que tu mamá se encuentre bien - se dio la vuelta y se marchó a paso rápido evidentemente molesto.

-Uy, parece que a tu noviecito no le ha gustado que le llamaras así- dijo Niall con tono de burla.

-No es mi novio, yo no soy maricón como tú y tampoco me interesa lo que le gusta o no- dije restándole importancia 

-El amor de mi vida Luke, dice que tiene un amigo muy sabio que cuando alguien juega a ser muy heterosexual les dice "todos somos un poco gay" así que aprende de los sabios por favor.

Rodé los ojos con gracia.

-Bien jodido maricón, ¿ahora sí me vas a decir de que vas con lo del trabajo?- dije bromeando, abracé a Niall por encima del hombro.

-Ya verás te va a encantar la idea -dijo mientras caminabamos a la salida.

Llegamos al estacionamiento de la escuela donde a unos metros había un hombre con un gran porte, trajeado, recargado en un auto de lujo que se notaba ser muy costoso, el hombre miró a Niall y sonrió de oreja a oreja. El hombre pisaba el cigarro que había estado fumando momentos antes.

La verdad es que no parecía un hombre tan mayor como creía, de hecho, era bastante atractivo.

-Hola mi amor ¿cómo estás? La escuela ha estado de la mierda, ojalá me consientas, me he portado muy bien-  Le dijo Niall con tono inocente en su voz.

-Hola pequeño travieso, te he extrañado mucho mi amor- Le dijo acercándolo a él y dándole un casto beso en los labios. -Tú debes ser Louis, ¿cierto?, mucho gusto, Niall me ha hablado mucho de tí.

-Y es obvio que tú eres Luke, Niall habla todo el tiempo de tí- respondí Louis apretando la mano del contrario y agitándola con familiaridad y una sonrisa burlona en el rostro.

-Entonces eso significa que hago algo bien- agregó Luke con picardía.

-Tú haces todo bien amor-contestó Niall girando para darle un beso a Luke.

-Bien, súbanse al auto, ya deben estarnos esperando los Styles- Dijo Luke abriendo la puerta del copiloto para que Niall se subiera.

-¿A dónde iremos?- pregunté, tenía mucha curiosidad.

-A conseguirte un trabajo, obvio Lou -Dijo Niall muy emocionado.

Perdido En Tu OrgulloWhere stories live. Discover now