Conexión

130 17 17
                                    

Harry se quedó esa noche en casa de Louis, pidieron comida y postres y pasaron la tarde y la noche viendo la serie "friends" la cual es la favorita de Harry, ambos acurrucados en los sillones de la sala, con mantas, no hicieron más que descansar y darse mimos.

Cuando llegó la hora de dormir ambos caminaron hasta el dormitorio, Louis le prestó una pijama para que durmieran mejor pero Harry tenía calor y decidió dormir en bóxers, causando un conflicto para Louis
Se acostaron y Harry acercó a Louis pegándolo a su cuerpo, la espalda de Louis pegada al pecho de Harry y se sentía demasiado protegido, pero Louis era una persona bastante ambiciosa y no se conformaba con dormir abrazado de su amado, él quería más, obviamente no lo pediría pero si podría provocarlo.
Se acomodó juntando más su trasero a la parte baja de Harry, el cuál sonrió, conocía lo suficiente a Louis para saber sus intenciones y que quería atención, pero que no era capaz de pedirlo.

Lo rodeó por el vientre acercándolo más, comenzó a darle besos húmedos en el mentón, bajando para el cuello, podía sentir a Louis estremecerse bajo su toque, quien se acomodaba para darle más espacio a Harry.
Harry poco a poco fue acomodándose hasta quedar sobre él, mientras lo besaba metía las manos dentro de la pijama de Louis, quien buscaba más contacto, subiendo sus manos hasta el cabello rizado de Harry para acercarlo más. Harry se pegó a Louis, haciendo que sus semierecciones rozaran y Louis gimiera sobre su boca.

Harry se separó del beso para desvestirlo, pasándole la playera de la pijama por la cabeza y quitándole los shorts. Se pegó nuevamente a él, pero esta vez comenzó a frotarse y tocarlo por todos lados, Louis sentía que iba a venirse solo son los besos de Harry, estaba desesperado, quería a Harry, así que empezó a mover más las caderas ocasionando mâs fricción y exitación en el rizado, quien comenzó a besar todo el cuerpo de Louis, empezando por el cuello, bajando por el abdomen hasta llegar al límite del bóxer y bajarlo por completo, se dirigió a los muslos de Louis, dejando marcas y chupetones, Louis juraba que se volvería loco, Harry lo volvía loco.

Harry tomó la erección de Louis y le dio una lamida que hizo al más pequeño arquear la espalda.

-No, Hazz, por favor, juro que estoy apunto de venirme, no aguantaré más. -suplicó gimoteando.

-Bien, pues entonces puedes venirte en mi boca.

-Pero Hazz, yo quiero sentirte -pidió haciendo contacto visual, comenzaba a formarsele un puchero.

-¿Quién dice que no lo harás? Tenemos toda la noche amor.

Louis no dijo más, en su lugar soltó un gemido cuando sintió la calidéz de la boca de Harry invadir su erección.
Harry lamió, chupó y masturbó a Louis, no tuvo que pasar mucho tiempo para que Louis se viniera en su boca arqueando la espalda y metiendo toda su hombría en Harry, quien se dedicó a tragar, cuando terminó sonrió hacia Louis de una forma pícara que Louis juró era la escena más erótica que había visto y su favorita.

Le dio a Louis si a caso un par de minutos para recuperarse del primer orgasmo.
Lo besó nuevamente, se acomodó en medio del más pequeño y empezó a frotarse otra vez, Louis ni siquiera se había recuperado del todo pero ya tenía una semierección, Harry empezaba a tocar la entrada de Louis y Louis estaba demasiado sensible y Harry estaba yendo demasiado lento, asegurándose de que Louis notara que esta vez le hacía el amor.

-¿Tienes lubricante?

-En el cajón de este mueble -contestó Louis intentando alcanzar el mueble.

Harry se levantó, buscó el lubricante y cuando lo tuvo en las manos, puso un poco en sus dedos, haciendo presión en la entrada de Louis quien se movía buscando más contacto.
Introdujo un dedo y luego otro.

-Harry, estoy listo, por favor -gimoteaba.

Harry abría esperado a prepararlo bien pero su erección ya le era muy molesta y moría por liberarla.

Sacó su erección.

-Lou, dónde tienes condones?

-Mierda, no tengo, ¿no traes tú?

-No, aaaagh

-Hagámoslo así Hazz, anda, métela ya.

-No Lou, creo que tengo en el auto.

-¿Saldrás al auto ahora? ¿Así? -preguntó refieriéndose a su evidente erección.

-Si quiero cuidarte y evitar enfermedades lo haré -dijo acomodando su erección de nuevo en su bóxer y tomando una bata de baño de Louis

Salió corriendo de la habitación y Louis pudo visualizarlo corriendo hacia el auto, sonrió, aunque estuviera muy desesperado y Harry lo había dejado frustrado, sabía que lo hacía por precaución, y era una forma de cuidarlo después de todo.

Harry volvió en cuestión de segundos con el condón en la mano y una sonrisa triunfal, no perdió tiempo y se avalanzó contra Louis, rápidamente regresó la calentura que había bajado por ese par de minutos.
Se colocó el condón, alineó su erección a la entrada de Louis, tomó la botella de lubricante y puso lo suficiente, lentamente se introdujo en Louis, se acercó para besarlo, esta vez fue muy suave con Louis, se encargó de ser muy tierno todo el tiempo, esta vez aunque las estocadas eran profundas, no fue rudo en ningún momento como otras veces.

Louis se aferraba a Harry y gemía en su boca, lo abrazaba por la espalda, juegueteaba con su cabello y abdomen, Louis se sentió querido, deseado, protegido y sobre todo valorado, parecía que Harry tenía miedo de romperlo, lo trataba como si fuera lo más delicado del mundo y aunque a Louis le gustaba el sexo rudo, esta vez se estaban demostrando todo el amor que se tenían sin decir ninguna palabra.

Estaban tan conectados que acabaron al mismo tiempo, se limpiaron, se vistieron, bueno, al menos Louis se vistió, Harry solo se colocó un bóxer, se acurrucaron y durmieron plácidamente, muy satisfechos y sintiendose completos.

A la mañana siguiente su alarma sonó a las 8 am. Harry se había levantado unos minutos antes, había entrado al baño e intentaba despertar a Louis besándole toda la cara y el cuello.

-Despierta dormilón, a las 10:30 deberíamos estar abordando el Yate, es muy tarde amor.

-Hmmm, cinco minutos más si?

-Quisiera dejarte dormir toda la vida amor, pero debemos irnos y ni siquiera nos hemos duchado, tampoco tienes una maleta y yo debo pasar por la mía, así que ...

Harry se levantó cargando a Louis y lo llevó hasta el baño, lo sentó en la taza, abrió la llave de la regadera y comenzó a desvestirlo, Louis se dejó, -podría acostumbrarse a eso- pensó.
Cuando estuvo desnudo, Harry lo llevó hasta la regadera y se metió con él, le lavó el cabello, el cuerpo, y cuando ambos estuvieron listos alcanzó una toalla con la que lo secó y se la colocó en la cintura pars hacer lo mismo con él y salir.

Louis se vistió y arregló una pequeña maleta, no sin antes llamar a su mamá y avisarle.
Salieron rumbo a la mansión Styles donde Harry se cambió, tomó su maleta y fueron a un muelle.

Cuando llegaron al muelle Liam, Luke, Zayn y Niall ya estaban ahí, inclusive Justin también se encontraba presente con una chica llamada Hailey, era una modelo que habían conocido hace un par de años, Harry sonrió ante la escena, debió saberlo.

Solo estaban esperándolos a ellos.

-Vaya, ya era la hora, hazme el favor de checar tu reloj constantemente Styles -regañaba Liam.

-Louissss!, gritaron Niall y Zayn para correr a abrazarlo.

-Sabía que se arreglarían - Habló Niall para sonreírle pícaramente.

Louis sonrió de vuelta, caminó para saludar a los demás.

-Qué gusto me da verte de nuevo Louis. -dijo Luke dándole un abrazo.

-Creímos que se la cumplirías a Harry y esta vez no regresarían.-acompletó Liam riéndo

-De hecho no podríamos regresar porque nunca anduvimos -dijo Louis alzando los hombros.

-Pero que tal se sufren como si fueran un matrimonio con 10 años de casados -agregó Justin.

Harry escuchaba la plática a unos cuantos pasos de ahí ...

Perdido En Tu OrgulloWhere stories live. Discover now