To be so lonely

173 20 39
                                    

Harry
Se apresuró a salir de ahí, se subió a su auto y se marchó, caminó hasta el bar personal que tiene en casa, se tomó un shot de tequila y con el vaso en mano se sentó, se echó el cabello hacia atrás.
Estaba frustrado, enojado, se tragó su coraje y respiró, ¿por qué le hacía tanto daño?

El pensar que Louis salía con alguien le causaba algo, pero no tanto como lo que le estaba causando el verlo con sus propios ojos, él se veía feliz ¿cierto? Él estaba feliz con Daniaal, ¿de verdad no le interesaba Harry? ¿Había sido mentira cuando le dijo que si él perdía su orgullo y le pedía que se quedara con él lo haría?, la cabeza de Harry daba una y mil vueltas y llegaba al mismo punto, si Harry fuera capaz de perder su orgullo, ¿Louis se quedaría con él? ¿Dejaría a Daniaal por estar con él?.

Se levantó y tomó la botella de tequila, de la misma le dio unos cuantos tragos, se sentía mareado pero debía agarrar valor, perder su orgullo era lo más preciado para él y estaba apunto de hacerlo por un mocoso, y por demostrar que Louis sería capaz de dejar a Daniaal solo si Harry se lo pide.

Tomo su celular y llamó a Louis, buzón ... Una vez más ... Buzón. Estaba perdiendo el valor, llamó a Liam ... Buzón, ¿por qué mierda no contestan? -pensó. ¿Louis estará con Daniaal? ¿Qué estarán haciendo?, seguramente ese Daniaal hijo de puta quería quitarle la inocencia a su Lou, no lo permitiría, solo él sería el encargado de cada una de las experiencias de Louis.

Llamó de nuevo a Liam, esta vez la llamada entró.

-¿Bueno? Harold? ¿Qué ocurre hermano?

-¿Dónde está Louis?

-¿Qué?

-¿Dónde mierda está Louis, Liam?

-Hermano, tranquilízate

-Solo responde mi puta pregunta Liam

-Estaba aquí hace un momento, acaba de salir, creo que iban al departamento de Daniaal, hermano, ¿qué ocurre?

-Gracias Liam. -Y colgó.

Tomó las llaves del auto y salió, no podía dejar de pensar en que alguien más podría estar tocando a su Louis porque no fue capaz de acabar con su orgullo y pedirle que se quedara.

Manejó hasta el departamento de Daniaal mientras seguía llamando a Louis con la esperanza de que contestara y no estuviera haciendo nada malo, estaba ebrio y su mente le jugaba sucio, estaba al borde del colapso, amaba a Louis, oh claro que amaba a ese mocoso.

Llegó al edificio, no sabía exactamente en qué piso ni qué número era su departamento, el guardia lo detuvo.

-¿Necesita algo? ¿A dónde va?

-Si, buenas noches, vengo con el joven Daniaal Monteiro, ¿podría indicarme qué número y piso es?.

-No tengo permitido dar esa información, pero podría llamarle por el intercomunicador y preguntar si puede pasar.

-Sisi, por favor.

-Bien, un segundo.

El guardia llamó un total de 2 veces, las cuales bastaron para que Harry se desesperara.

-Escuche señor, soy Harry Styles -dijo sacando su identificación -Soy socio y amigo personal de Daniaal, ésto es urgente y no logro comunicarme con él, necesito pasar y no le estoy pidiendo permiso, así que proporcioneme el número y piso de su departamento.

-Último piso, departamento 3.

-Gracias

Subió al elevador, no supo cómo fue capaz de disimular su nivel de alcohol en la sangre, pero lo hizo.

Perdido En Tu OrgulloWhere stories live. Discover now