Fin de semana

127 15 3
                                    

Estaban en el yate y el día transcurrió con normalidad, aunque Louis se mareaba muy fácilmente y Harry debía acudir a ayudarlo.
Louis y Harry pelearon varias veces durante el trayecto, nada grave, aunque los demás se preocupaban al principio terminaron acostumbrándose, pues solo eran cuestión de segundos para que se estuvieran dando amor otra vez.

Durante la tarde nadaron, bebieron y comieron, rieron y en el caso de Louis y Harry pelearon, se encontentaron y de nuevo se enojaron.

Louis se dio una ducha rápida, habían estado en el mar y sentía la sal en todo el cuerpo. Cuando salió, notó a todos separados y un tanto extraño y Louis estaba muy confundido.
Intentó hablar con Zayn.
-¿Qué haremos en la noche? Cada quién se irá a su habitación?

-Ammm, no lo sé Louis, ammm, ahora vengo debo ir ... a .... Con Liam -dijo levantándose de un momento a otro.

Se acercó a Niall que estaba en la cocina intentando hacer lo que parecía una bebida
-Lou, ahora no, estoy intentando conseguir hacer una bebida personalizada.

Cuando intentó acercarse a Harry no lo vio, tampoco a Luke, Liam ni Justin, solo alcanzó a visualizar a Hailey, quien estaba sentada en una de las esquinas, parecía leer una revista.
-Hola, ¿dónde está todo el mundo?

-Ammm, no lo sé pequeño, estaban aquí hace un momento -respondió amablemente.

-Bien, los buscaré.

-Noo! -interrumpió Hailey, -es decir, no creo que haga falta que vayas a buscarlos, en un par de minutos deberían regresar aquí, quedamos de cenar en esta zona del Yate -respondió con una sonrisa tensa

Louis frunció el ceño, eso le había parecido muy extraño.

-Bien, iré por una sudarera, empieza a anochecer y hace un poco de frío.

-Bien Lou, aquí te espero.

Caminó por el interior del Yate, aprovechando para buscar a Harry, al menos, caminaba por un gran pasillo del Yate alcanzó a visualizar a un par de camareras muy felices y alocadas que caminaban hacia una dirección, las siguió tomando su distancia porque la curiosidad lo mataba por dentro.

Llegaron a una sala común del Yate, vio a Harry que estaba sentado en un sofá de piel beige, estaba vestido con un traje blanco con negro bastante elegante, tenía un vaso que parecía ser de Whiskey en la mano, estaba de lado, así que no pudo ver si estaba sonriendo pero apostaría a que si.

Ambas chicas caminaron con entuciasmo hasta él.

-Hazzie, está todo listo guapo, puedes llamarnos cuando quieras, estamos para tí, siempre que lo necesites -dijo una de ellas con un tono que Louis sabía perfectamente, intentaba quedar bien con él.

-Oh si Hazz, ¿puedo llamarte así cierto? -preguntó una de ellas acercándose más a él y tocándole el cabello.

Pudo ver que Harry tomó la mano de la chica que tenía en su cabello y la bajó. Louis sabía que no le gustaba que las demás personas tocaran su cabello, sonrió triunfante pero la chica insistió.

-Que lindo cabello tienes, bueno, en realidad todo tú eres muy lindo -dijo con un tono de sensualidad

-Maldita zorra- pensó Louis.

-Gracias por ayudarme chicas, pero debo apurarme o todo se arruinará, Liam y Luke deben estar esperándome, compermiso.

Cuando se estaba levantando una de ellas lo tomó del hombro impidiendo que lo hiciera, se estaba acercando demasiado. No pudo resistir mâs.

Perdido En Tu OrgulloWhere stories live. Discover now