¡FIN!

197 16 17
                                    

Louis se vestió, aún estaba un poco enojado pero la actitud de Harry y sus comentarios no ayudaban a mantenerlo enfadado, recordaba los hechos y le daba gracia la forma en la que Harry actuaba, se había atrevido a amarrarlo para que no siguiera discutiendo -qué hijo de puta- pensó con una sonrisa, podría acostumbrarse a eso, lo único que le quedó muy grabado en la mente fue que le hizo saber que ellos dos no eran nada aún, ¿eso quería decir que Harry podría salir con quien quisiera y Louis no tendría derecho a reclamar nada?

Esa idea se le quedó en la mente, entonces todo lo que habían pasado, todo lo que habían hablado, ¿no valía nada?

Su mente le hizo una mala jugada, de nuevo se encontraba haciéndose vueltas él solo.
¿Qué había significado eso?

2 toques en la puerta lo sacaron de sus pensamientos
Niall se asomó tímidamente por la puerta seguido de Zayn.
Ambos parecían estar vestidos muy formalmente.

-¿Estás listo Louie? -preguntó Niall

-Sí, lo estoy, vámonos. ¿Qué es lo que haremos? Harry no me quiso decir nada.

-Creo que es algo de negocios -respondió nervioso Zayn

Caminaron hasta una de las salas, era la principal y la más grande. Justo en la puerta Niall y Zayn se detuvieron, Louis sin darse cuenta de la ausencia de sus amigos siguió caminando hasta llegar a la sala.

Harry estaba ahí sentado en uno de esos sillones de piel color beige, con el porte de todo un caballero dominante.
Había una mesa de cristal demasiado elegante, tenía 8 sillas, 8 manteles con sus respectivos platos, cubiertos y copas, en el centro habían un par de cosas indispensables y un par de botellas de vino para brindar.
Louis se quedó parado observando todo lo que había a su al rededor, Harry lo observaba a él, con una sonrisa de oreja a oreja al ver su reacción.

-¿Te gusta?
La voz profunda de Harry lo sacó de sus pensamientos.

-¿Qué es todo esto? ¿Qué estamos celebrando?
Volteó a sus lados para ver a Niall y Zayn pero justo se dio cuenta que ninguno de los dos estaban en la habitación.

-Aún no celebramos nada, todo depende de tí.

-¿De mí?

-Louis, sé que desde que nos conocemos ha sido una guerra interminable, sé también que nuestra forma de ser choca mucho y siempre estamos peleando, hubo un tiempo que llegué a odiarte, pero después me di cuenta que me era imposible hacerlo.

-Es dificil pensar que podrías llegar a odiarme.

-Louis, eres una persona indispensable en mi vida, mejor dicho, eres mi vida, ya no sé como vivir sin tí, yo sé que será dificil, sé que pelearemos mucho, porque aún no nos adaptamos, sé que llorarás y yo estaré muy arrepentido por decir cosas que no quiero decir porque siempre hablo antes de pensar, pero quiero aprender a quererte y cuidarte, quiero compartir mi vida contigo y si aceptas, ésto será un inicio, sé que lo superaremos porque eres el amor de todas mis vidas, si viviera una eternidad te querría junto a mí casa segundo.
Louis, ¿Quieres ser mi novio?

Louis se quedó en shock, había estado pensando en todo eso hace menos de 5 minutos y ahora que estaba ahí, hecho realidad se había quedado sin palabras, no supo cuánto tiempo pasó pero Harry estaba nervioso, tenía los brazos levemente estirados como esperando una respuesta.

-¿Lou? -preguntó nervioso.

-Y-yo ... Harry yo, lo siento, esto me tomó por sorpresa, apenas lo estoy asimilando.

-¿Eso es un ... ?

-Es un sí amor, claro que si! -respondió abrazando a Harry y dándole un beso en los labios.

Perdido En Tu Orgulloحيث تعيش القصص. اكتشف الآن