Tratado

118 16 7
                                    

Harry estaba ido, perdido en sus propios pensamientos cuando una llamada lo interrumpió de los mismos, se trataba de Luke, habían encontrado una propiedad más, una donde si había muchas motos de carreras
Habían pasado 9 horas ya y la llamada le devolvió la vida a Harry, subieron a las camionetas, todo preparado, llegaron a un especie de terreno donde no se veía nada relevante, pero claro, el cártel Styles era maestro en arquitectura y pasadizos secretos, lograron acceder a un túnel que los llevó a un estacionamiento.

-----------------------------------------------------------------

Louis se encontraba charlando con Nate, se encontraba muy incómodo en esa situación hablando con su secuestrador que se creía su amigo, pero pensándolo bien, Nate era agradable y probablemente coincidirían mucho en otras circunstancias.
Nate le había pedido a los cocineros que hicieran un par de cosas exóticas para que Louis las probara y le diera una calificación como catador común.

-Vaya, tiempo récord, creí que jamás llegarían - interrumpió Chuck. 

Louis y Nate mantenían el rostro lleno de duda.

-Los Styles, estan en el estacionamiento, veamos cuanto tiempo les toma encontrarnos, Louis, cariño, no quiero interrumpir tu experimento culinario pero necesito llevarte a otra habitación, porque necesitamos que Harry crea que estás muerto

-Harry está aquí?, ¿él de verdad vino? -preguntó Louis esperanzado

A Nate le cambió el rostro a uno muy desilusionado

-Si, si ha venido pero tú tienes que hacer lo que nosotros te digamos, así que camina si no quieres que le mandemos tu cabeza a la mansión Styles- habló Chuck muy molesto al notar el cambio de actitud en su hermano, sabía que este niño le estaba afectando y no iba a permitir que le rompiera el corazón.
Lo llevó hasta otra habitación que por lo que le dijo, él podría escuchar el exterior pero nadie podría escucharlo a él, estando ahí le pidió que se desnudara y se cambiara por una pijama que estaba acomodada en la cama de la habitación, Louis hizo caso, rápidamente se desvistió y le dio toda la ropa a Chuck.

-Necesitaré un mechón de tu cabello Louis -dijo acercándose para cortarlo, Louis no puso resistencia alguna, lo que menos quería era hacer enojar a Charles 

Chuck salió de la habitación no sin antes desearle que disfrutara del show, lanzándole un control de TV, cuando alzó la vista se encontró con una pantalla, cuando la encendió se dio cuenta que transmitía lo que había en las cámaras, con todo y audio.

Harry había salido con sus hombres muy imponentes de las camionetas, caminaban por todo sentido hasta que encontraron el camino, cuando caminaban por un pasillo una bocina se escuchó hablar.

"Escucha Styles, tu cachorrito estará a salvo siempre y cuando afrontes las cosas como debiste hacerlo desde un inicio, te pido que retires a tus hombres, si quieres a Louis de vuelta deberás entrar tú solo, sin armas, ese es el único trato."

Harry no tenía tiempo de discutir, la vida de Louis estaba en juego y si debía entrar solo sin armas entonces lo haría, cuando logró convencer a sus hombres de que regresaran a los autos y mostró que no tenía arma alguna, una puerta se abrió y Harry entró.

Caminó por un par de pasillos hasta entrar a una sala común en donde se encontraban Nate sentado en un sillón con los brazos cruzados sobre sus piernas y Chuck parado en el marco de una puerta con un vaso de Whiskey.

-¿Dónde está? -preguntó a la defensiva.

-Tranquila fiera, sabía que te habían educado muy mal pero nunca creí que lo habían hecho tan mal ¿dónde quedaron tus valores? Buenos días Styles. -dijo Nate

Perdido En Tu OrgulloWhere stories live. Discover now