Intimidad

196 18 19
                                    

Louis llegó fastidiado a su casa, estaba harto de escuchar el nombre de Harry, si lo pronunciaban una vez más le explotaría la cabeza, Michael no había dejado de hablar de él "Harry me enseñó a jugar fútbol", "Harry me ayudó a tener mi primera novia" "Harry fue el primero en saber que era gay" "Harry me apoyo". Si si, Harry es un santo, ya lo sabemos.

El plan era salir y distraerse de Harry, pero terminó pensando más en él, Harry debería pagar renta por vivir tanto tiempo en su cabeza.

Los próximos días estaban muy pesados, había mucho trabajo porque habían muchos contratos y negocios en procesos, terminaban en la madrugada y Harry lo llevaba a casa.

-Lou, deberías considerar quedarte estos días en casa, puedes quedarte en una de las habitaciones, yo puedo hablar con tu mamá si quieres.

-Gracias por preocuparte, pero no creo que sea una buena idea.

-Louis, estarás cómodo, lo prometo, me da pendiente que te regreses a casa tan tarde.

-No creo que mamá me de permiso de quedarme, hablaré con ella.

Era cierto, para Louis era muy desgastante salir tan tarde, no lograba descansar como debería.

Jhoanna si le daría permiso, él lo sabía, pero no estaba seguro de quedarse, le daba miedo volver a caer con Harry, más ahora que Zayn no estaba nunca en casa, se la pasaba todos los días con Liam así como Niall con Luke, las veces que llegaban a verse era cuando Luke y Liam tenían que reunirse por negocios, pero parecía que llevaban vida de casados, casados con sus relaciones vainillas combinadas con BDSM.

Louis aprovechaba que Harry estaba muy ocupado en el trabajo para evitar cualquier tipo de contacto, así habían estado esos días, se hablaban bien, pero también peleaban, demasiado, por cierto, pero poco a poco empezaban a acostumbrarse.

Eran pasadas las 11 de la noche.

-Louis, deberías llamar a tu mamá, si quieres puedo hablar yo con ella, no creo que debas volver hoy a casa.

-Bien, la llamaré, dame un momento -Salió de la habitación y regresó 2 min después.

-Me dijo que si puedo quedarme pero no tengo ropa.

-No te preocupes por eso, te prestaré de la mía.

Cuando terminaron de trabajar, aproximadamente a las 2 am cada uno se fue a su habitación, Harry había pedido a uno de sus sirvientes que llevara ropa para Louis.

Louis se sentía muy pequeño en esa habitación tan enorme y vacía, no entraba nada de luz y él no podía dormir, casi no era supersticioso pero escuchaba algunos ruidos y estaba muriendo de miedo, se acercaban las 3 am, y él tenía mucho temor a esa hora en específico, un crujido de uno de los árboles que azotaba la ventana fue lo que necesito Louis para levantarse de golpe, muy asustado y caminar a paso rápido hasta la habitación de Harry.

Tomó la perilla y se adentró con mucho cuidado, Harry parecía ya dormido.

-Harry, Hazz -lo llamó con cuidado.

Tuvo un "hmmm" como respuesta.

-¿puedo dormir aquí?, no me siento cómodo en la otra habitación

"Ujum" escuchó.

Caminó hasta el sillón, tomó una manta y se acostó ahí, pero siguió con miedo, ya no aguantó más y caminó hasta la cama.

-Hazz, ¿Puedo dormir contigo? -dijo con un puchero.

Harry abrió los ojos acostumbrándose a la poca luz, enfocando al chico ojiazul que tenía frente a él, sonrió adormecido.

Perdido En Tu OrgulloWhere stories live. Discover now