Stockholm Syndrome

118 15 14
                                    

Subió al auto en donde se encontraba Nate quien lo saludó cordialmente.

-Lou, me alejaré un poco de aquí, vale? ¿A dónde quieres ir?

-Vamos a un sitio en donde podamos hablar tranquilos.

-Tengo una pequeña cabaña un poco alejada de aquí, ¿te parece bien si vamos ahí?

-Sí, está bien.

Manejaron hasta la propiedad, durante el trayecto no hablaron, pero tampoco se percataron que un auto a una distancia considerable los seguía.
Cuando estuvieron estacionados bajaron del auto y entraron a la cabaña, era rústico pero la cabaña era bastante moderna, no había nadie pero estaba muy limpia.

-¿Qué quieres de beber Louis? Tengo un pequeño bar si gustas algo de alcohol, también tengo jugos y agua de varios sabores.

-Un jugo está bien Nate, gracias

-¿De mango está bien?

-Si, perfecto.

Nate se acercó al bar y se sirvió una bebida, tomó el jugo y se lo acercó a Louis, se sentó junto a él en la sala.

-Bien Louis, ¿qué quieres saber?

-Quiero que me hables sobre Harry.

-¿Qué quieres saber sobre Harry? Creo que tú lo conoces más que yo.

-Pues al parecer no lo hago, él nunca me habló sobre su pasado y yo quiero saber la clase de persona que es

-Louis, creo que eso es algo que deberías hablar con él, bueno, lo digo porque es tu novio, deberías confiar en lo que te dice él y no un extraño que además es su enemigo, ¿No crees?

-Bien, me equivoqué en pedirte ayuda, lo siento Nathaniel, nunca debí contactarte, mucho menos venir aquí gracias -dijo levantándose del sillón para salir del lugar.

Nate lo tomó suavemente del brazo.

-No, Louis, espera, quiero ayudarte, lamento si no lo pareció pero bueno, yo tengo una perspectiva muy diferente sobre Harry a la que seguramente tienes tú y no quiero influir en como tú lo ves, mucho menos quiero herirte.

-Quiero saber tu versión -decretó Louis.

-Bien, como ya te conté, Harry era amigo de mi hermano, yo nunca conviví demasiado con él, al menos no como Carter, pero si sabía que era una mierda, Harry siempre lo fue, es un narcisista, egoísta que solo piensa en él y en su beneficio sin importarle dañar a los demás. Yo no me creo un santo ni mucho menos, y a mí no me debería interesar lo que haga o no haga Harry con la gente, pero creo que tú no mereces esto, a Harry le gusta sentirte superior, por eso humilla a las personas, le gusta tener seguidores, no amigos, él jamás se alegrará de algún logro que tengas, a él le molestará y se esforzará por arruinarlo, te mereces más Louis, mereces a una persona que te apoye y te ayude a salir adelante, tienes mucho potencial, pero Harry te mantiene en el fondo, con él no podrás crecer, solo crecerás para servirle a él, porque así es la vida con Harry, no quiero ser yo quien te lo diga, pero tú me lo pediste y es lo que haré. Con Harry jamás podrás estar bien, Harry es como la droga, te gusta, pero nunca terminará bien, acabarás destruido, sin vida propia, solo viviendo para él, si no te alejas ahora, vivirás atado a él.

Cuando menos lo pensó Louis estaba llorando, sentía que todo lo que decía Nate tenía razón, él no quería terminar así, si no se alejaba ahora, estaría en el fondo, lo hundiría junto con él.

Nate se acercó a Louis en un intento por tranquilizarlo.
-No soy quien para decirte que hacer, mucho menos porque soy un desconocido para tí que te además de todo te secuestró por una venganza personal y yo me arrepiento muchísimo, pero Carter era mi hermano y yo simplemente perdí la cabeza, tú tienes hermanas, ¿qué habrías hecho si le hicieran lo mismo que a Carter? Porque yo estaba dispuesto a mover cielo mar y tierra por vengar a mi hermano, pero cuando te conocí aquél día que hablamos yo entendí muchas cosas. Tenía mucho coraje porque creía que Georgina no tenía la culpa de enamorarse de Carter, que Harry nunca debió sacar su coraje con ella y que era un monstruo y un hijo de puta por eso, pero inconscientemente estaba haciendo lo mismo que él, me estaba convirtiendo en la misma mierda que él y yo estoy seguro que Carter jamás habría querido eso, así que prefiero honrar su memoria y no vengarla.

Louis seguía llorando, cada palabra dicha por Nathaniel perforaba su pecho, hiriéndolo, sentía que cada palabra era una apuñalada y que en cualquier momento caería muerto de rodillas.

Nate se levantó e hizo un chocolate caliente, Louis se mantuvo en shock, estaba enamorado de un monstruo, estaba consiciente de que Harry nunca fue la persona ejemplar, pero ¿ser un asesino? ¿Ser un mentiroso? ¿Caprichoso, narcisista, dispuesto a cualquier cosa por sentirse superior? ¿no tener corazón para hacer todo eso?, estaba devastado, Nathaniel no parecía ser una mala persona, él podía entenderlo, pero no podía comprender la actitud de Harry, no debería creer en las palabras de Nate, pero lo hacía.

La verdad le cayó como un balde de agua fría, erizando su piel, cuando reaccionó con la mente en blanco, con la realidad golpeándole el corazón, tenía a Nate, agachado frente a él, sosteniendo una taza de chocolate para él, con una sonrisa sincera, inocente, no pudo ver maldad en sus ojos, cada gesto que tenía era bueno y Louis quedó maravillado, probablemente se estaba volviendo loco y la situación con Harry le dolía como la mierda, se sentía muerto en vida, pero en ese momento, su realidad fue esa. Nathaniel como su héroe, salvándolo de la destrucción y consolándolo.
Se quedó mirándolo, observando cada facción de Nate, era realmente precioso, con duda se acercó hasta él y lentamente juntó sus labios. Nate no le correspondió, se quedó en shock.

Cuando Louis se separó para ver su reacción y no notó nada las lágrimas brotaron nuevamente, se sentía estúpido.
Nate tomó la taza y la puso en un mueble.

-Ey, ey, pequeño, no llores, muero por besarte -dijo mientras le sostenía el rostro y haciendo contacto visual con él -pero no me lo esperaba, no estás bien Louis, yo quisiera que me besaras porque de verdad lo quieres, pero es solo porque estás muy vulnerable

Se sentó junto a él y lo acercó a su cuerpo, cargándolo para que quedara sobre su regazo, le dio un beso en la frente y lo abrazó.
Louis se sentía muy débil.

-Te llevaré a casa.

-No, por favor, no quiero ir a casa, ¿puedo quedarme aquí? Si tienes cosas que hacer solo dímelo, no quiero molestar, de verdad

-Shhh, no te preocupes por eso Lou, me quedaré contigo- dijo mientras lo abrazaba con más protección.

_____________________________________________

La razón por la que Nathaniel Archibald no es malo es porque me estoy basando en la esencia de este personaje tal y como es, si han visto la serie gossip girl, imagínense a Nate y a Chuck tal y como son.
Gracias por seguir la historia ❤


Perdido En Tu Orgulloحيث تعيش القصص. اكتشف الآن