4

535 36 17
                                    

En una habitación bajo tierra se hallaba un cachorro leyendo libros viejos y polvorientos, algunos incluso estaban en otro idioma, por suerte Mike.exe había estudiado todo tipo de lenguaje y se le facilitaba la traducción.

Llevaba cuatro meses buscando una manera de traer a la vida a los muertos, llegó a la conclusión de que necesitaría ser más fuerte, pues ya tenía bastante poder, el problema era que el grado de poder necesario le tomaría años de entrenamiento, por lo que pensó en buscar algo que lo incrementara de forma rápida.

Entre los escritos antiguos encontró uno que le sería de mucha utilidad, en él relataba como un gran hechizero había creado una estrella con poderes del Nether, aquella podía volver a un ser mágico (exes o fusiones) en la criatura más poderosa del universo.

Eso era lo que necesitaba, el problema ahora era que para conseguirla debía unir dos gemas en específico, además de que solo podría utilizarla aquel que fuera de su descendencia.

- No te preocupes, amor, encontraré las gemas y a quien pueda usar la estrella aunque sea lo último que haga- le decía a la corona como si de su dueño se tratara.

La verdad era que el pequeño exe necesitaba compañía, su cumpleaños la había pasado llorando en su almohada, extrañaba tener a alguien con quien conversar, alguien que lo escuchara

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

La verdad era que el pequeño exe necesitaba compañía, su cumpleaños la había pasado llorando en su almohada, extrañaba tener a alguien con quien conversar, alguien que lo escuchara.

Tomó demasiados libros y los leyó uno por uno, después de todo no tenía nada mejor que hacer.

En un diario de expedición mencionaba las teorías de un viajero sobre la estrella, las gemas que existían y el paradero de cada una.

Había reducido considerablemente su búsqueda a siete gemas, aunque luego se percató de que la hoja parecía maltratada y parecía faltar una gema, no le tomó importancia, pues había posibilidades de que no fuera la que necesitaba.

Había reducido considerablemente su búsqueda a siete gemas, aunque luego se percató de que la hoja parecía maltratada y parecía faltar una gema, no le tomó importancia, pues había posibilidades de que no fuera la que necesitaba

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Continuó leyendo y reconocía a la gema exe como una de las necesarias, lo curioso en esto era que ninguna de las del dibujo era la mencionada y tampoco esa página tenía dibujo.

Siguió buscando y no encontró datos de la gema, luego investigaría al respecto.

En un libro en particular había información de las otras siete, en ellas decía a más detalle su ubicación y función.

Amores desunidos (Mikeno) [COMPLETADA]Where stories live. Discover now