25

266 30 12
                                    

Mike se había despertado repentinamente cuando la alarma contra robos del castillo comenzó a sonar, inmediatamente se levantó de la cama y corrió a ver qué pasaba.

Trollino había tratado de detenerlo, sin embargo, no lo logró, al llegar a la escena del crimen les dijeron que la gema había sido robada.

Checaron las cámaras para hallar al culpable y grande fue su sorpresa al ver al mismísimo Mikellino tomándola.

El rubio corrió a la habitación de su hijo y la abrió azotandola, lo único que vio fue una carta en la cama.

El rubio corrió a la habitación de su hijo y la abrió azotandola, lo único que vio fue una carta en la cama

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

La tomó para leerla, no entendía bien a lo que se refería en lo escrito.

Lloró amargamente, pues temía que le pasara algo.

"Confíen en mí" decía al último de la carta, quizás si el can hubiera prestado más atención a ese detalle se hubiera facilitado todo.

Un hombre de la guardia informó del escape de Mike.exe, esto impresionó a Douxalas, pues él hechizo de la cárcel debía detenerlo, cosa que no hizo.

Para la mala suerte de la chica volvieron a checar las grabaciones, captando el momento en que le dio la llave al mayor, no le tomó mucha importancia, ya sabía que eso pasaría y previamente había aceptado las consecuencias.

- ¡Douxalas! ¡Eres una traidora! ¿¡Cómo pudiste dejarlo escapar!?- le gritó el perro amarillo.

- Discúlpeme, majestad, pero creo que era lo correcto- opinó educadamente.

- ¿¡Lo correcto!? ¡Mi hijo está en peligro por tu culpa!

- Estoy completamente segura que su hijo no sufrirá daño alguno, tengo el presentimiento de que hay algo entre él y el exe.

- ¿¡Arriesgaste la vida del príncipe por un presentimiento!? ¡Tú debías seguir nuestras órdenes! ¿¡Siquiera se te pasó por la cabeza que podía estar hechizado!?

- De amor- murmuró para sí la joven.

- ¡Guardias! Quiero que se lleven prisionera a esta fusión, es una inútil.

- Créame que nadie podrá ayudarlo como yo lo hice, no juzgue a alguien por sus actos, siempre hay una razón detrás de ellos.

- ... Tienes razón, eres más útil de lo que pareces, me pregunto si puedo manipular tu mente a mi favor

- ¿Qué?

- Llamen a un hipnotizador, me sirve más cuando no piensa- se fue de ahí.

Unos guardias la rodearon tomándola de las manos para que no escapara.

- ¡No me toquen!- forcejeaba- ¡Mike! ¡Yo sé que estás frustrado, pero tú no eres así, sabes que está mal!- se la llevaron arrastrándola.

Luego de que la amarraran a una silla de una habitación oscura se dedicaron a modificar sus recuerdos, de ese modo sería fácil convencerla de contribuir, ya que ahora recordaba cosas que nunca pasaron, haciéndole creer que Mike.exe maltrataba a Mikellino.

La joven fusión se puso manos a la obra en su misión de detener al exe y regresar al príncipe con su familia a salvo, alejándolo del "peligro".

Claro que todo terminaría mal, pues vivía una mentira y no podían ocultarlo mucho tiempo.

Mientras tanto el mismísimo Mike tomaba sus cosas para buscar a su hijo, esta vez no se alejaría de su lado.

Su esposo entró a su habitación y se preocupó al verlo con una armadura de diamante, no tardó mucho en deducir lo que tramaba su pareja.

Su esposo entró a su habitación y se preocupó al verlo con una armadura de diamante, no tardó mucho en deducir lo que tramaba su pareja

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

- Mike, estás muy grande para esto, deja que se encarguen los guardias- le reprendió el mayor.

- ¿Acaso no te importa nuestro hijo? Sigo joven y cuando decidí confiar en la guardia real solo conseguí poner en riesgo a Mikellino- se excusó.

- Te harás daño, es peligroso.

- Entonces acompáñame, como en los viejos tiempos, tú, yo y miles de aventuras esperándonos- sacudía su cola emocionado.

- Mikellino ya es mayor, quizás deberíamos respetar su desición.

- ¿Tú también? Lo más probable es que esté bajo un hechizo, ¿Quién en su sano juicio le tendría afecto a semejante mounstro?

- Piénsalo un poco, si no lo ayudamos y resulta estar hechizado saldrá herido físicamente y no volverá a salir del reino.

- Él es muy joven para quedar traumado.

- Pero si lo "ayudamos" y en realidad le quiere, lo dañaremos emocionalmente, nos odiará y tratará de alejarnos, quizás hasta termine haciendo una tontería por el dolor.

- ... Si dijo la verdad no nos opondremos, tampoco es como si quisiéramos matar a su "amigo" solo lo... Reformaremos.

- Dejar que abusen de él hasta la muerte no cuenta como reformar a alguien.

- Es un exe.

- Tú más que nadie debería saber que no se juzga a alguien por su especie, clase social o pasado.

- ... ¿Vas a venir o no?

- ¿No vas a ceder, cierto?- el perro negó- bien, te acompaño.

- Wiiiiiii, te prometo que no te arrepentirás- lo abrazó contento.

- Eso espero.

Ya no sabía que hacer, Flex no quiso apoyarlo, pues sabía que terminaría en problemas, no le siguió insistiendo, ya que entendía que no se quisiera meter en problemas para brindarle a su hijo una vida pacífica.

Se alistaron para su aventura, no sabían ni a dónde iban, dejaron a un amigo suyo a cargo del reino y partieron en aquella misión.

Douxalas se ofreció a ayudarlos, cada uno tenía una emoción diferente por lo que pasaría, la mitad lobo estaba molesta, el cachorro decidido y el de corona dudoso.

Si bien era peligroso estar con aquel exe era desición suya, y a pesar de poder intervenir no lo hacía, pues amaba a Mike y aunque lo intentara no lograría hacerlo cambiar de parecer, solo esperaba que eso no terminara mal.

Un humano, una híbrido y un perro, eran pocos, pero su determinación era admirable, juntos serían capaces de cualquier cosa, desde establecer la paz e igualdad hasta crear el inicio de una guerra.

Mikellino era su objetivo y no se detendrían, buscaron información en diferentes lugares, no tenían tantos conocimientos, sin embargo, se dieron cuenta que el patrón de los robos era a las gemas más poderosas del universo, entonces no les llevó mucho llegar a una conclusión preocupante, querían conseguir la estrella del Nether.

Ahora solo debían custodiar una gema esperando la llegada de ambos canes, la pregunta era ¿Cuál sería la gema que protegerian?

Amores desunidos (Mikeno) [COMPLETADA]Where stories live. Discover now