26

258 29 5
                                    

Unos cachorros caminaban vestidos con batas blancas, pues la dimensión espejo estaba llena de pacifistas y uno que otro monje.

Pidieron indicaciones para llegar a la gema Nadenke, luego de un rato llegaron a una cueva, por suerte el exe se había maquillado con el fin de no llamar la atención.

El lago de cristal estaba bajo tierra y la joya se encontraba en una piedra situada en medio del agua.

Al verla el menor se emocionó, eso había sido fácil, nadie estaba alrededor, así que aprovechó para meterse al agua, deshaciéndose de la pintura, quitándose la ropa para cambiarla por su capa y remojandose

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Al verla el menor se emocionó, eso había sido fácil, nadie estaba alrededor, así que aprovechó para meterse al agua, deshaciéndose de la pintura, quitándose la ropa para cambiarla por su capa y remojandose.

No tardó en ver un camino de rocas que por alguna extraña razón flotaban, se cansó de nadar y decidió tomar el camino, no sin antes sacudirse para quedar seco.

- A que yo la tomo primero- retó a su acompañante.

Antes de recibir respuesta echó a correr, no tardó en percatarse que estaba solo, Mikellino no se veía por ningún lado y todo se ponía cada vez más oscuro.

- ¿Hola? ¿Mikellino? ¿Alguien?- comenzaba a asustarse y vio la gema empezar a brillar de negro.

La joya se convirtió en una silueta, que se levantó y caminó hacia el más pequeño, por cada paso que daba el otro retrocedía.

La joya se convirtió en una silueta, que se levantó y caminó hacia el más pequeño, por cada paso que daba el otro retrocedía

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

- ¿Q-quién eres?- tartamudeaba.

- ¿No me reconoces?- tomó la forma de Mike.exe, solo que su apariencia era más macabra.

- ¿T-tú? N-no, tú no eres igual a mí.

- Tienes razón, yo no soy un hipócrita "Ayúdame Mikellino"- forzó la voz haciéndola más aguda y chillona- que tontería, eres patético, ¿Por qué no aceptas que esto es lo que eres- se señaló- si lo admites todo será más fácil.

- No, yo no soy así, tú eres una farsa, estoy tratando de cambiar por...

- ¿Por Trollino.exe o por Mikellino? Si sigues así tendrás que elegir, si asumes la realidad podrás tener a ambos, digo, serás la criatura más poderosa del universo y todos estarán a tus pies.

Amores desunidos (Mikeno) [COMPLETADA]Where stories live. Discover now