16

307 29 1
                                    

En una dimensión sombría y desolada dos cachorros se hallaban combatiendo con espadas de madera, pues se preparaban para robar la siguiente gema.

- Yo gané- festejó el exe al darle a Mikellino en la cabeza.

- Ay, me dolió- se quejó- bien, ¿Cuál es tu pregunta?

Ambos querían conocerse, y al no tener tiempo suficiente aplicaron una dinámica divertida, el perdedor de la batalla respondía una pregunta de su contrincante

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Ambos querían conocerse, y al no tener tiempo suficiente aplicaron una dinámica divertida, el perdedor de la batalla respondía una pregunta de su contrincante.

- Mmm...- pensaba Mike.exe- ¿Por qué no habías tenido pareja antes?

- Mi madre siempre me decía que cuando conociera a la persona indicada sentiría una calidez en mi pecho indescriptible, nadie me hizo sentir eso hasta ahora.

- ...- sabía a qué se refería- Bueno, continuemos.

Volvieron a luchar, cuando el menor estaba por ganar se tropezó y Mikellino aprovechó para fingir clavarle el arma en el pecho.

- Ey, eso es trampa- decía el pelimoztaza.

- Gané, así que te toca responder ¿Qué es lo que te gustaba de Trollino.exe?

- Lo que me gusta- corrigió- veamos, por dónde empiezo, él era cariñoso, responsable, te motivaba a hacer cosas buenas, sabía perdonar, incluso a las peores personas y siempre me cuidó, me quería mucho a pesar de que yo cometiera errores o que no fuera tan fuerte como los demás esperaban.

- Seguro era una gran persona- el mayor quería saber a quién se enfrentaba, pero la verdad era que había perdido antes de empezar y ahora estaba desanimado.

- Lo es- lo miró y se arrepintió de contestar aquella pregunta- Última batalla, si ganas puedes hacerme una pregunta personal y no la contestaré cortante.

- Está bien- esta vez no preguntaría del tema, no quería depresionarse.

Comenzaron a pelear, Mikellino atacaba mientras Mike.exe esquivaba para después contraatacar, pasaron unos minutos y el más alto acabó cansado, el resto de la pelea estuvo planeando una estrategia, aparentó estar exhausto para que el exe se confiara, al momento en que se acercó a dar su último golpe lo sorprendió atacandolo por la espalda y ganando la batalla.

- Gané- dijo divertido el azabache.

- Agh, bien, haz tu pregunta y luego vamos a comer.

- Ok, dijiste antes que la gente del reino era hipócrita, malvada y desagradecida, pero, debe haber alguien de quien te arrepintieras de asesinar, algún amigo o familiar.

- Bueno, hace mucho conocí a una chica, era parecida a mí, pelaje color caramelo, cabello color mostaza y llevaba una capa guinda, sus ojos eran extraños pero llamativos y su personalidad era simplemente encantadora.

- ¿La mataste?

- No, ella se fue del pueblo hace mucho y nunca volvió, su padre era alguien reservado y jamás dijo a dónde iba, de hecho, siempre que quería ser amable con aquel señor me ignoraba.

Amores desunidos (Mikeno) [COMPLETADA]Where stories live. Discover now