6

540 38 24
                                    

Mikellino se acercó tratando de ocultar lo preocupado que estaba, a medida que se acercaba Mike.exe retrocedía con cara asustada por lo que pasaría, se veía indefenso en esa situación, de hecho, cualquiera caería en su juego.

- A-aléjate- lloriqueaba el exe poniendo sus manos frente a él en señal de que se apartara.

- Perdóname, no debí lastimarte, déjame ayudarte- Mikellino terminó arrinconando al cachorro contra el tronco.

- Perdóname, no debí lastimarte, déjame ayudarte- Mikellino terminó arrinconando al cachorro contra el tronco

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

- N-no, p-por favor- trató de apartarlo.

- ...- lo acarició haciendo que lo vea con más confianza- tranquilo, todo estará bien.

- ... Y-yo...- le gustaba la calidez que producía el contrario.

- ... ¿puedes dejar de fingir?- se separó- sé que no eres vulnerable, aunque se te da bien la actuación, si quieres puedo curarte, estaré dispuesto a ayudarte con una condición.

- ¿En serio? ¿Cuál?- preguntaba mientras sacaba una mochila de arriba de un árbol y trataba de olvidar lo que pensó anteriormente.

- Quiero comprobar algo, solo te pediré que te dejes llevar- sonrió calidamente

- Está bien- acababa de curarse la herida con un hechizo.

Mikellino se acercó peligrosamente al exe y arrojó su mochila un poco lejos, luego lo tomó de las manos para evitar que hiciera algo y se acercó a su boca, apunto de unir ambas, podían sentir la respiración del contrario.

- ¿Sabes? Hay algo en ti que ha despertado en mí un sentimiento que no conocía, sé que no nos conocemos, así que has como que esto no pasara- le susurraba.

"Lo hago por Trollino.exe" se decía a si mismo en su cabeza el menor, sería su primer beso y no era como lo imaginaba, tampoco sabía hasta donde quería llegar el can.

Por fin pudo sentir como Mikellino cortaba el silencio para formar un beso, sus labios danzaban un baile que solo ellos sabían, quizás si Mike.exe no hubiera pensado en lo mal que estaba aquello lo hubiera disfrutado, sin embargo, era más que obvio que se sentía incómodo.

exe no hubiera pensado en lo mal que estaba aquello lo hubiera disfrutado, sin embargo, era más que obvio que se sentía incómodo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Amores desunidos (Mikeno) [COMPLETADA]Where stories live. Discover now