9

369 32 7
                                    

Mikellino se encontraba consolando a las personas a bordo a la vez que los vigilaba, un chico de cabello azul con puntas celestes y orejas largas se puso a limpiar, se veía algo rellenito, era simplemente adorable.

Mikellino se encontraba consolando a las personas a bordo a la vez que los vigilaba, un chico de cabello azul con puntas celestes y orejas largas se puso a limpiar, se veía algo rellenito, era simplemente adorable

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Otro joven de una edad mayor al primero se le acercó preocupado, lo abrazó y luego lo besó, era más que obvio que eran pareja y estaban enamorados, el can deseaba con todo su ser poder estar así con Mike.exe.

Pensó en hablar con ellos, le parecía buena idea hacer amigos, y quizás podían darle consejos.

Al acercarse el de cabello café se interpuso entre él y su pareja, eso hizo sentir mal de algún modo a Mikellino, al contrario del más chico, no le gustaba ser temido.

Al acercarse el de cabello café se interpuso entre él y su pareja, eso hizo sentir mal de algún modo a Mikellino, al contrario del más chico, no le gustaba ser temido

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

- Entiendo que me tengan miedo o que simplemente me odien, no es mi intención lastimarlos, yo solo quería hablar un poco con alguien, y ustedes parecían buenas personas, además de que hacen una bonita pareja- alagó el de pelo amarillo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

- Entiendo que me tengan miedo o que simplemente me odien, no es mi intención lastimarlos, yo solo quería hablar un poco con alguien, y ustedes parecían buenas personas, además de que hacen una bonita pareja- alagó el de pelo amarillo.

Ambos se miraron como si transmitieran sus pensamientos con solo verse, luego el mayor de los dos suspiró y se calmó tomando la mano del menor.

- Lo siento si fuí grosero, mi nombre es Music, él es mi esposo Flex, él está embarazado, así que trato de protegerlo- el azabache se sorprendió.

- P-pero es un chico y al parecer un normal ¿Cómo...?- preguntaba.

- Lo sé, es imposible- interrumpió el peliazul- es que somos de una dimensión diferente, en ella hay una gema que le concede un deseo a los enamorados, claro, si su amor es sincero y a cambio de una condición.

Amores desunidos (Mikeno) [COMPLETADA]Where stories live. Discover now