04

11.2K 1.5K 291
                                    

Jimin se sentía exhausto, haber lidiado con la conversación conjunta de su primo y Sloane era demasiado para una noche.

Pero no podía ignorar la compañía de su mejor amigo quien ocupaba un espacio en uno de los sillones de la sala, aquella mirada más que llena de curiosidad parecía ligeramente resentida.

— Escúpelo — dijo Jimin sin más cansado de ser recriminado en silencio.

— ¿Desde cuándo te gustan los hombres?

El solo cuestionamiento logró que una fuerte carcajada involuntaria abandonara su garganta, su mirada recayó en la tensa expresión de seriedad en el contrario.

No recordaba haber visto al contrario con esa expresión desde una discusión familiar que tuvo hace un par de años, algo que en la actualidad no valdría la pena.

— ¿Eso es lo que te preocupa? ¿Desde cuándo chupo pollas o presto mi trasero? ¿Hablas en serio?

— No tienes que decirlo de esa forma — respondió bruscamente.

— ¿Por qué demonios te estás enojando en primer lugar?

Jungkook se levantó, la tensión en su mandíbula como un hilo siendo tirado con fuerza a punto de romperse.

— Estabas en la calle, donde cualquier persona te habría visto — le recordó, su voz sonando realmente molesta — ¿Tienes idea de los problemas que estabas invitando con ese espectáculo?

Jimin parpadeó perezosamente, la borrachera se esfumó con rapidez dando paso a un sentimiento amargo que se mezcló con molestia pura.

— Es de noche, tarde para recalcar, no había nadie en la jodida calle — respondió con el mismo tono — solo estabas tú quien se le da por aparecer frente al edificio a estas horas — recalcó el hecho.

Soltando su aliento con fuerza Jungkook desvió la mirada.

— ¿Te molesta que sea homosexual? — preguntó Jimin observando cada detalle en el rostro del contrario.

Pudo ver el músculo en la mandíbula moverse cuando mascó con fuerza a la nada.

— Fue un error haber venido — dicho esto Jungkook se dirigió con rapidez hacia la entrada.

— ¿Qué demonios? — Jimin no tardó en seguirle — ¿Estás jediéndome?

Jungkook atajó la perilla al momento en que la palma abierta de la mano derecha del contrario ejerció fuerza con la puerta para evitar que sea abierta.

— ¿Qué carajos Jungkook? Dices toda esa mierda allí atrás y solo decides por ti mismo que fue un error haber venido.

Hubo un silencio incómodo en el ambiente, solo dos latidos después Jungkook empujó con la perilla para lograr abrir la puerta.

— Si, eso dije.

Jimin se quedó allí de pie observando a su mejor amigo irse sin mostrar señal de arrepentimiento, la agria sensación que llenó su torso lo hizo sentirse mareado allí mismo, su cuerpo cayó hacia un costado deslizándose contra el muro hasta quedar sentado.

Con el pie uso poca fuerza para empujar la puerta hasta lograr cerrarla, el sonido característico del seguro formó eco en el apartamento cuando decidió levantarse de allí en dirección hacia la cocina.

Sus manos contra el borde del mueble con la vista perdida, su corazón había formado una carrera en su torso mientras sus sentidos parecían afectados.

No podía creer que Jungkook realmente estaba enojado con él, en todos los años no negaba la existencia de discusiones que luego arreglaron, pero algo se sentía diferente en esta.

0.1 I Just Need You °Kookmin°Saga [I Just] Where stories live. Discover now