34

9.6K 1.4K 227
                                    

Jimin llevó su mirada hacia la forma en que una expresión de felicidad llenaba a Jungkook, el más alto estaba intentando disparar al blanco con la intención de ganar un premio, la conversación de minutos antes seguía en su mente reproduciéndose una y otra vez.

Casi como un castigo.

Escuchó la algarabía de la pareja que se hallaba a su costado, la chica había conseguido un bonito premio, el chico lucía feliz al verla sonreír por su pequeño logro.

— ¡Lo hice! — escuchó a Jungkook gritar emocionado al haberlo conseguido.

El hombre le extendió un peluche pequeño hacia sus manos, el más alto lo recibió con entusiasmo girando a verle mientras lo sacudía. Una sonrisa en su atractivo rostro.

— Lo lograste — respondió Jimin esbozando una pequeña sonrisa.

— Quiero intentarlo de nuevo — devolvió la vista hacia el hombre — quiero ir por el premio gordo.

Jimin parpadeó confuso al escucharlo, buscó con la mirada cuál era el premio al que hacía referencia su amigo, tragó saliva con fuerza al percatarse del enorme tamaño del peluche con forma de oso panda que estaba recostado contra un muro.

— ¿Hablas en serio? Es un poco grande, ¿No crees? — le preguntó.

Sin embargo, Jungkook lucía dichoso por continuar con el juego, él realmente estaba haciendo un gran esfuerzo para concentrarse a pesar del constante ruido alrededor, Jimin solo pudo observar los disparos comenzar a dar en el blanco uno a uno.

Maldición, a este paso él realmente ganaría el premio gordo.

¿Qué se supone que haría con ese peluche en su apartamento? 

Tal vez podría ocupar el espacio vacío a su costado en la cama.

El sonido de una campanilla llegó hasta sus canales auditivos, su mirada expresó sorpresa al confirmar su pensamiento, Jungkook realmente había ganado esta vez el premio mayor.

— Tienes que estar bromeando — murmuró Jimin al ver a su amigo dirigirse hacia el frente esperando por su premio.

Incluso escuchó a las personas a su alrededor comentar acerca de su suerte al ganar, Jungkook adoptó una expresión de satisfacción total al elevar el enorme peluche mostrándoselo. 

— ¿No es genial? — preguntó detrás del panda.

— Claro, seguro — respondió Jimin — pero dudo que te dejen llevarlo en el aeropuerto Jungkook.

El mencionado hizo a un costado el peluche para encararlo. 

— No, no pensaba llevármelo Jimin — respondió — solo quería regalártelo.

Jimin llevó su mirada al objeto, si bien era lindo, se preguntó porqué el interés del contrario en darle un obsequio.

— Muchas gracias por el regalo Jungkook — le agradeció de todas formas.

— Bien, deberíamos subir a alguna atracción — comentó de repente.

No le tomó más de cinco segundos para alejarse de Jimin haciendo su propio trayecto, el contrario solo podía ver a un hombre intentando abrirse espacio entre la multitud cargando un enorme peluche casi de su tamaño.

Él lo siguió, lo complació en cada idea que tuvo, subió a cada atracción que le pidió Jungkook, incluso en aquellas que lo aterraron al final y decidió jamás volver a subir. El más alto simplemente continuaba demasiado emocionado al estar en la feria. 

Jimin agradeció cuando pudieron tomar un descanso para comer un poco, sostuvo la banderilla contra sus labios momentáneamente, Jungkook tal vez estaba comiendo su tercera banderilla. Había perdido la cuenta.

0.1 I Just Need You °Kookmin°Saga [I Just] Where stories live. Discover now