18

10.1K 1.5K 124
                                    

La sensación fue casi instantánea, las palabras de la mujer de alguna forma lograron calmarlo hasta el punto de asentir suavemente a su proposición, Bonnie sonrió levemente, la comisura de sus labios formando una curva apenas notable. 

Era algo más allá de la necesidad de ayudar a un amigo, tal vez ella lograba entenderlo o al menos eso parecía a la vista de Jimin. 

— Bien — dijo ella — llamaré a Jamie para contarle las nuevas noticias, dame un minuto. 

La observó buscar su móvil, los próximos minutos la escuchó tener una conversación alegre con su esposo, ella lucía realmente feliz, un tipo de sentimiento que Jimin quería compartir algún día con alguien a su lado. 

Bajando la cabeza observó sus manos unidas, los recuerdos lograron distraerlo hasta atormentarlo de nuevo, la visión de Bonnie frente suyo solo causó que Jimin tomará más de una decisión en ese momento. 

Él se levantó del sofá para dirigirse hacia su habitación, buscó en el armario prendas, tomó una ducha rápida en casi total silencio a excepción de la voz de Bonnie en la sala, ella debía estar a gusto charlando con su esposo. 

Minutos después Jimin la halló esperando por su presencia, su bonito rostro era acariciado con ligereza por las luces artificiales del apartamento, haciendo una señal con su cabeza hacia un costado, ella estaba siguiéndolo fuera de la vivienda. 

— Te ves decidido — comentó ella de repente. 

— Lo estoy — respondió con seguridad. 

— Claro que lo estás — agregó ella estirando su mano para tomar la izquierda de Jimin con un suave agarre. 

Jimin entrelazó sus dedos inhalando con fuerza, su corazón a toda marcha en el interior de su torso cuando abandonaron el edificio en el automóvil, la compañía de Bonnie fue más que suficiente para lograr levantarle los ánimos cuando luego de un corto trayecto se estaban deteniendo frente a una residencia.

— Sea lo que sea que tengas que decir Jimin — dijo Bonnie bajando del auto — hazlo completo cariño, una vez que abandones el país, el resentimiento se hará mayor si te quedas callado. 

Llevando su mirada hacia la mujer, sonrió ante ella logrando contagiarla, si tan solo a él le gustaran las mujeres, definitivamente habría querido conocer a alguien como Bonnie. 

Moviéndose hacia adelante tocó la puerta con sus nudillos un par de veces, esperó un par de segundos antes de escuchar el primer ruido proveniente del interior de la residencia, dos latidos después Sloane estaba asomando su cuerpo. 

— Sloane — le llamó Jimin con tono suave y bajo.

El hombre lucía ridículamente sorprendido, su boca se había abierto lo suficiente como para ver toda su dentadura, la falta de reflejos logró asombrar a Jimin. 

— Tú estás aquí — fue la respuesta del contrario. 

Jimin asintió perezosamente.

Inevitablemente el hombre se percató de la presencia extra a su alrededor, Bonnie estaba recostada contra el automóvil manteniendo su mirada inexpresiva hacia Sloane. 

Tal vez a la espera de incorporarse a la situación si esta lo requería. 

— No tengo mucho tiempo para hablar Sloane, así que espero que me escuches — dijo Jimin captando la atención del hombre frente suyo. 

Sloane asintió, su mirada dejó en claro que no quería hacer ningún movimiento brusco para evitar que Jimin desistiera de la idea de tener una conversación con él.

0.1 I Just Need You °Kookmin°Saga [I Just] Όπου ζουν οι ιστορίες. Ανακάλυψε τώρα