47

9.7K 1.2K 70
                                    

Jungkook le dio un beso profundo, sus labios sintiendo la inminente presión logrando que su respiración se estancara en sus pulmones. Jimin estaba intentando sobrellevar la tormenta de emociones que se generaba en su interior. 

Los dedos estaban presionando contra sus caderas duramente como si Jungkook buscara un lugar dónde sostenerse, demasiado aturdido por lo que estaba ocurriendo entre ambos.

Un gemido escapando de sus labios abiertos cuando los besos se repartieron sobre su torso desnudo, la lengua de Jungkook estaba sobre su pezón oscuro, mordisqueando, chupando, Jimin no era sensible allí, pero el rastrojo de barba del contrario y la insistencia de este logró hacerlo estremecer visiblemente. 

— Kook — lo llamó con sus dedos enterrados hasta el cuero cabelludo del azabache. 

Ahora su boca estaba en el pezón olvidado, humedeciéndolo a su antojo, Jimin estaba moviendo sus piernas de forma ansiosa a la espera de más toques profundos de su parte. 

La boca de Jungkook se deslizó en medio de su pecho dejando besos abiertos, la lengua orbitando cerca del ombligo y sus manos en los muslos torneados abriéndolos para tener más acceso a él. 

Jimin estaba intentando concentrarse, pero no podía.

No cuando los dientes de Jungkook se hincaron sobre el bulto entre sus piernas, el pantalón siendo olvidado a un costado y los dedos largos acariciaron la piel desnuda de las piernas del más bajo. En medio de un gemido largo, ronco, Jungkook había bajado la tirilla de la ropa interior dejando la cabeza del pene de Jimin a la vista.

Rojizo, pesado y húmedo bajo su vista. 

Su lengua explorando el sabor que provenía de ese lugar, Jungkook pareció pensarlo degustándolo, dio una nueva lamida experimental hallando que no estaba incómodo con el sabor. Su boca abriéndose para tomar el glande en su interior, sus dientes raspando superficialmente sobre el engrosado miembro y él chupó.

Chupó con fuerza. 

Los dedos de los pies de Jimin curvándose fuera y hacia adentro. No halló dónde posar sus manos, hechas puños sobre el edredón de la cama, luego saltaron a los hombros de Jungkook con insistente presión de sus uñas romas. 

Jimin gimió, sollozó, rogó por más en poco tiempo, la boca caliente de Jungkook tomando parte de su polla en  el interior, los dedos deslizándose en el cuerpo de Jimin agitándolo, pudo sentir las uñas pasar contra sus pezones y su espalda se arqueó con fuerza en respuesta. 

— Jungkook — le llamó de nuevo, el hombre demasiado concentrado en su parte baja sin ser consciente del desastre que estaba haciendo de él. 

Él soltó la polla con un pop ruidoso, su vista vidriosa en la escena que ocurría frente a sus ojos, Jimin estaba por correrse, él lo sabía, claro que lo sabía por la forma en que el cuerpo de Jimin ya estaba anhelando su boca de nuevo. 

— Jimin, lubricante — dijo con voz ronca. 

Casi incapaz de reconocerse a sí mismo, estaba en medio de las piernas de su mejor amigo luego de haberle chupado hambrientamente la polla, ahora estaba ansioso porque quería empujarse dentro de él, profundo, duro, áspero, quería sentir a Jimin alrededor de su propia polla. 

Quería hacerlo gemir, sintió miedo del cambio brusco de sus emociones. Debió haberlo mostrado porque la expresión de Jimin cambió aterradoramente.

— ¿Jungkook? — lo escuchó llamarle con voz baja, como si temiera su respuesta. 

No podía culparlo, esto era nuevo para ambos, lidiar con sentimientos que al principio los creyó aterradores y ahora estaba intentando ponerlos en orden. Seguían siendo mejores amigos, seguro de que lo eran, pero sabía perfectamente que un mejor amigo no estaría pensando en enterrarse profundamente en el otro hasta los testículos. 

0.1 I Just Need You °Kookmin°Saga [I Just] Where stories live. Discover now