30

10.5K 1.4K 219
                                    

Sus labios se mantuvieron conectados unos segundos más antes de alejarse, Jimin se moldeó al abrazo que le estaba brindando Jungkook, quien no parecía tener intención alguna de soltarle pronto.

Nuevamente las lágrimas se acumularon en las esquinas de sus ojos nublando su visión, el dolor que estaba en su torso se incrementó de tal forma que quiso gritar allí mismo entre los brazos del hombre que amaba.

— ¿Es un beso de despedida? — preguntó Jungkook contra la piel de su cuello.

Jimin no supo cómo responder a eso, su mente no estaba funcionando ya que el dolor emocional no lo dejaba pensar con claridad.

— Por favor, dime que no es un beso de despedida — pidió Jungkook aferrándose con más fuerza al cuerpo contrario.

Los dedos de sus manos temblando mientras se aferraba a la camiseta por sobre la espalda del más alto, quería gritar, quería llorar en voz alta, quería desahogarse de cualquier forma.

Cualquier cosa más que solo quedarse allí atrapado en medio un doloroso abrazo.

Parecía no ser el único porque Jungkook no parecía satisfecho con la presión que ejercía durante el abrazo, como si no estuvieran lo suficientemente cerca para su gusto o simplemente temiera por su alejamiento.

No importaba, Jimin se dijo a sí mismo que no callaría de nuevo sus sentimientos, su llanto superó la cavidad de su boca y salió emitiendo un gran ruido dejando salir todo el dolor acumulado.

— Lo siento — le escuchó decir a Jungkook — lo lamento tanto — repitió incontables veces mientras escuchaba a Jimin llorar con fuerza.

Ambos cuerpos cedieron con el tiempo cayendo sobre sus rodillas sin separarse, Jungkook acomodó mejor el cuerpo de Jimin logrando que este ocultara su rostro contra el torso del más alto, la mandíbula de Jungkook sobre las hebras contrarias.

Jimin no recordaba haber llorado de esa forma en toda su vida, tampoco esperaba hacerlo frente a alguien, pero la calidez que le brindaba el abrazo de Jungkook lo hacía sentir seguro.

El más alto no estaba equivocado, él era su lugar seguro.

— Lo lamento — insistió Jungkook — yo no quería que te sintieras de esta forma, no quería ser yo quien te hiciera llorar así, maldición, lo lamento.

Le tomó bastante tiempo a Jimin calmarse, ya que su llanto solo incrementó al escuchar el ajeno, si alguna vez alguien hubiera apostado sobre hacer llorar a Jungkook, él habría apostado lo contrario asegurando su ganancia.

Pero el hombre estaba allí aferrado a su cuerpo mientras este se sacudía violentamente por los múltiples sollozos, ahora era el turno de Jimin de reconfortarlo y hacerlo sentir mejor.

Vaya ironía, la persona que lo hacía sentir de esa forma, era la única que podría detener el llanto.

— ¿Crees que así se siente una despedida? — preguntó Jimin con tono ronco debido al llanto.

— ¿Eh?

— Como si todo en tu interior se estuviera quebrando — agregó — y la persona que se va es quien puede juntar las piezas.

— ¿Estaría mal decirte que así me sentí cuando supe que no te vería más? cuando perdí contacto contigo.

— ¿Por qué te sentirías de esa forma? — cuestionó Jimin entre sus brazos.

— No estoy seguro — respondió sinceramente — solo sé que dolía. 

Jimin juntó sus párpados suspirando con suavidad.

0.1 I Just Need You °Kookmin°Saga [I Just] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora