39

9K 1.2K 428
                                    

La semana comenzó llena de trabajo, Jimin se había estado movilizando de una empresa a otra con la intención de finalizar los procesos legales de los contratos, aun debía realizar un par de presupuestos que se estaban agrupando en su escritorio.

— ¿Algo más? — preguntó el jefe revisando la carpeta entre sus manos.

— Señor, tiene una conferencia a las 4 con el personal del señor Slay — dijo su asistente personal a su costado — Jimin, el señor Rossi necesita el nuevo presupuesto para el jueves, insiste en que se debe acelerar el proceso de licitación.

Jimin evitó suspirar de mala gana. Ni siquiera estaba seguro de poder hacer todo a tiempo.

— Regresaré para averiguar cómo va el proceso — respondió Jimin amablemente. 

— Si, encárgate de eso — pidió su jefe — Nolan, ¿Tengo tiempo para almorzar? — preguntó, su voz sonando esperanzada.

Nolan sacudió su cabeza ligeramente hacia un costado.

— Solo tiene veinte minutos para eso señor — respondió el asistente.

— Que se jodan — dijo el Ceo — no me importaría comer un sándwich al menos.

Jimin evitó reír, él se alejó al poco tiempo para detenerse frente a la calle a la espera de un taxi, recordó que debía asistir a una reunión en un par de horas, por lo que su hora de almuerzo también se había disminuido radicalmente. 

Maldijo entre dientes al hallarse siendo parte del tráfico, reviso su móvil por los múltiples mensajes de su trabajo, saltó entre ellos revisándolos de forma individual, Chiara estaba estresada, ella decía haber perdido un documento importante de Slay.

Minutos después ella avisó haberlo encontrado entre la pila de carpetas que tenía en el escritorio, Jimin compartió su dolor, estaba orgulloso de sus logros, pero la carga de trabajo en las últimas semanas era ridícula.

Incluso Boonie le había escrito, algo sobre haber hallado la decoración perfecta para la fiesta, una foto como evidencia de su felicidad y el increíble cansancio de Jamie a sus espaldas sosteniendo las compras. 

Sintió pena por el hombre, sabía que a Boonie le encantaba ir de compras.

Estuvo en el tráfico por alrededor de media hora, fatiga había llenado su cuerpo cuando logró acelerar el proceso con su insistencia, ni las malditas gracias que Rossi le había enviado eran suficientes para hacerlo sentir mejor. 

— Un café helado — pidió Jimin al detenerse en una cafetería. 

Necesita echarle algo a su estómago.

El sabor dulce llenando sus papilas gustativas, revisó la hora, debía dirigirse hacia la reunión, espero que el tráfico no lo absorbiera esta vez. Para su suerte, logró llegar temprano, lo que significaba que dicha reunión comenzó antes de lo esperado y terminó dejándolo tiempo de sobra para tomar un descanso ese día.

Al diablo con la pila de trabajo en su escritorio, estará allá para la mañana siguiente cuando regrese a la oficina. 

Suenas tenso — la voz de Jungkook sonaba cansada también. 

— Tú igual — respondió Jimin moviéndose a través de su apartamento — ¿Estás en la oficina? 

— Si — dijo Jungkook no muy alegre — tropecé al entrar, tengo cajas llenas de documentos por revisar. 

— Te comprendo — lo compadeció — mi escritorio está tan lleno de documentos que realmente no tengo espació para poner nada más allí. 

Se detuvo frente al sofá para dejar caer su cuerpo, un gemido de satisfacción ahogándose en su garganta. 

0.1 I Just Need You °Kookmin°Saga [I Just] Where stories live. Discover now