12

10.2K 1.4K 144
                                    

Para cuando la mañana llegó, Jimin estaba parpadeando con total pereza, el brazo alrededor de su cintura que se situó en la noche anterior continuaba allí, el agarre solo se había aflojado un poco indicando que Jungkook seguía durmiendo a sus espaldas. 

Se halló imaginándose escenas diferentes donde al despertar Jungkook estaba a su lado, una presión en su pecho al borrar esas imágenes recordando a Sunmin. 

Llevó su mano hasta la de Jungkook para retirarla de la formas más suave que pudo para no despertarlo en el proceso, se sentó al borde de la cama girando el rostro para verlo, Jungkook seguía dormido en todo su esplendor, su cabello caía casi graciosamente hacia un costado, sus pestañas ligeramente largas ocultaban sus preciosos ojos oscuros. 

Sus labios estaban separados sin ejercer ruido alguno, era ridículo, el hombre era atractivo incluso cuando dormía. 

— Estúpido — se dijo a sí mismo luego de pasar demasiados segundos admirándolo en silencio. 

Se levantó para dirigirse al baño, en cuanto lavó sus manos luego de asearse y desocupar su vejiga, salió para hallar a un Jungkook sentado al borde de la cama adormilado. 

Sus párpados seguían juntos, su tronco estaba balanceándose de un costado a otro intentando no caer sobre la mullida cama, sus manos estaban juntas en rezo y su boca semiabierta mientras respiraba pausadamente. 

— ¿Jungkook? — le llamó. 

La respuesta provino en forma de gemido ahogado.

— Ve a asearte — dijo — se te hará tarde, iré a preparar el desayuno, por favor, no tarde, necesito tomar una ducha también. 

— Seguro — respondió adormilado para luego juntar sus labios en una línea curva. 

Jimin tragó grueso, solo necesitaría caminar tres pasos y podría inclinar su cuerpo para darle un beso de buenos días. 

— Levántate — le pidió Jimin para luego salir de la habitación. 

Sus dedos fueron directo hacia su cabello peinándolo hacia atrás, mordió su labio inferior al recordar la imagen de Jungkook con el cabello desordenado, había pasado demasiado tiempo desde que durmieron en la misma o desde que despertó antes que él.

Al llegar a la cocina se apoyó al borde del mueble, su cadera haciendo presión en un punto fijo, estaba de nuevo mordisqueando sus labios mientras su mente simplemente se fue de vacaciones en esos momentos, parpadeando lentamente llevó la vista a través de la cocina. 

Su apartamento estaba lleno de recuerdos con Jungkook, en la superficie del mueble halló varias pequeñas toallas a un costado, la única razón de tener tantas era porque su mejor amigo era distraído, así que para evitar que este se quemara, solía colocar una toalla como una señal cuando algún utensilio de la cocina estaba caliente. 

Jungkook solía venir a menudo a su apartamento, ahora ya no lo hacía. 

Minutos después preparó un desayuno ligero, pudo escuchar la puerta del baño ser abierta, a los pocos segundos Jungkook apareció luego de tomar una ducha,  una toalla alrededor de sus caderas, otra era sostenida por su mano derecha secando su cabello, Jimin no pudo evitar deslizar la mirada a través del bronceado cuerpo del hombre. 

— Perdiste peso — dijo de repente captando la atención de Jungkook quien retiró la toalla de su cabeza.

— Creo que un par de libras — respondió. 

Jimin pudo darse cuenta de ello, se sintió avergonzado de ser capaz de notarlo, eso significaba que le había prestado demasiada atención al cuerpo de su mejor amigo, pero fue inevitable, los pectorales ya no eran tan pomposos como en un pasado al igual que sus bíceps ya no se apreciaban con el mismo tamaño.

0.1 I Just Need You °Kookmin°Saga [I Just] حيث تعيش القصص. اكتشف الآن