08

10.2K 1.5K 153
                                    

Era absurdo, habían transcurrido varios días en que notó la presencia de Jungkook, pero este parecía demasiado avergonzado como para encararle. 

Además, Jimin no tenía el valor de acercarse a charlar con él ya que Sunmin estaba rondando cerca últimamente, todo el asunto le estaba cansando demasiado. 

Ira no ayudaba con el hecho de agregarle más trabajo al actual, Sloane estaba a punto de redactar su carta de renuncia por las horas extras que a pesar de ser pagadas, eran demasiado tortuosas. 

— Joder — escuchó a Sloane quejarse tal vez por sexta vez en los pasados cinco minutos. 

— ¿Qué es esta vez? — preguntó, pero no necesitaba hacerlo, sabía de antemano que Sloane formaría una agría expresión en el rostro y se quejaría sobre la carga laboral. 

— Maldición, realmente estoy cansado y usé mal la escala de nuevo — fue su respuesta. 

Oh, eso era molesto. 

Jimin no se quedaba atrás, él también estaba cometiendo muchos errores por la falta de sueño, recordaba haber dormido solo dos horas antes de retornar al trabajo. 

— Solo terminó de redactar mi carta de renuncia y seré libre de todo esto — comentó alegremente Sloane tecleando con rapidez en su laptop. 

Pero la mano de Jimin sobre las suyas evitó que terminara de tipear, el hombre formó una expresión herida en su rostro. 

— No puedes renunciar — dijo Jimin sin gracia — Ira me dará tu trabajo y yo moriré pronto a este paso. 

Sloane elevó sus hombros en respuesta recibiendo un puño cerrado con fuerza contra su antebrazo izquierdo, el dolor disparándose con rapidez a través de su brazo, no pudo evitar tocar la zona herida. 

— Jesús — se quejó — está bien, no voy a renunciar — soltó con voz adolorida. 

— Ni siquiera lo pienses de nuevo — dijo Jimin sonando frustrado — si renuncio estoy seguro que Ira vendrá por mi y pienso que eso es aterrador. 

— Ella es aterradora cuando está molesta — comentó Sloane asintiendo. 

— No importa ahora — Jimin gimió en queja al hallar un nuevo error en su laptop. 

Escuchó a Sloane intentar apretar sus labios cortando la fuerte carcajada que su garganta quería compartir en esos momentos en voz alta, Jimin mantuvo su mirada en él. 

— No te atrevas a reírte porque te juro que te golpearé más duro — amenazó Jimin levantando su mano derecha empuñada.

Sloane sacudió su cabeza elevando las palmas abiertas de sus manos en son de paz, su vista retornando hacia su propia laptop para continuar trabajando.

Él mismo también regresó su mirada, se sentía extremadamente cansado, pero decidió ignorar esa sensación por un par de horas más. Solo hasta que Sloane salió de su oficina luego de acabar con cierta parte del proyecto, Jimin se tomó la libertad de elevar el rostro. 

Su boca cayó ligeramente al notar la presencia de Sunmin bajo el umbral de la puerta a punto de tocar con sus nudillos, una expresión de sorpresa al ser descubierta. 

— Oh, estaba por llamar tu atención — dijo ella, su voz como siempre sonando delicada. 

Jimin no la odiaba, no podía, la mujer parecía realmente maravillosa a pesar de no pasar tiempo con ella como para conocerla como lo hacía Jungkook. 

Jungkook. 

El solo mero pensamiento sobre él lo hizo agitarse, náuseas formándose en su estómago.

0.1 I Just Need You °Kookmin°Saga [I Just] Where stories live. Discover now