42

9.2K 1.2K 82
                                    

Jimin arrastró su mirada hacia Jungkook quien estaba sonriéndole a Boonie, la mujer estaba sentada en el sofá observando la forma en que la fiesta se estaba llevando, Jamie se mantuvo ocupado recibiendo a los invitados, un refresco entre sus manos. 

— Estaba pensando en pintar la habitación pronto — mencionó la mujer — tal vez algún bosque místico — lo pensó — podría pintar incluso un par de dragones.

Una sonrisa en el rostro de Jungkook al escucharla hablar, Boonie era realmente buena dibujando, solo no esperaba ese tipo de ilustraciones para la habitación del bebé. 

— Eres realmente creativa — dijo Jungkook — me gustan tus ideas — una soda entre su mano derecha en dirección hacia su boca. 

Jimin se acercó a ellos tomando asiento al costado del más alto, de forma inconsciente Jungkook se hallaba recostando contra el respaldo, su brazo por encima del respaldo quedando detrás de Jimin. 

Sus dedos tamborileando contra el hombro del más bajo. 

— ¿Qué están esperando tener? ¿Una niña o un niño? — preguntó Jimin ignorando el calorcillo sobre su hombro izquierdo.

— No estamos seguros — dijo ella — igual tendrá dragones en su habitación — agregó con una sonrisa triunfante. 

— Seguro — dijo Jungkook sonriendo. 

Los dedos tocando de forma insistente el hombro ajeno, Jimin tragó saliva con fuerza, su manzana de adán convulsionando debido a ello, llevó su mirada al futuro padre quien continuaba charlando con los demás invitados. 

Pudo sentir las miradas en su dirección, ellos no lo observaban directamente a él, sus ojos sobre la mano de Jungkook a sus espaldas en señal de posesión. Mientras que el dueño de esta continuaba charlando alegremente con la anfitriona.

Se sintió nervioso, su corazón se había acelerado en respuesta, girando el rostro se topó con el perfil de Jungkook, su mandíbula dibujaba correctamente atravesando su rostro, su cabello estaba ligeramente largo, sentía la necesidad de empujar el flequillo lejos de la visión del más alto. 

Jungkook sonrió, la comisura tirando de sus labios, sus pómulos elevándose hasta que arrugas en su piel se formaron en los costados de afuera de sus ojos oscuros, un brillo constante en estos.

Jimin se percató de lo enamorado que estaba de su mejor amigo, incluso allí con esa gran cantidad de personas él quería girar ese rostro que tanto le gustaba y besarlo profundamente. Quería enterrar su lengua en la boca del contrario, que Jungkook chupara su lengua y mordisqueara sus labios hasta casi lastimarlos.

— Vamos a la cocina — dijo Jungkook de repente tomándolo de la muñeca. 

El contrario se dejó arrastrar hasta el interior de la cocina, lo próximo que supo es que habían calientes labios contra los suyos, eso era todo, él estaba haciendo ruiditos alegres contra la boca de Jungkook quien lo apresó con fuerza entre sus brazos. 

No era suficiente, él enroscó sus brazos sobre los hombros del más alto para juntar más sus cuerpos, no había espacio para nada entre ellos a nivel corporal, la boca de Jungkook asaltó la suya de inmediato, la lengua prófuga se hallaba trazando dentro de su cavidad bucal, los dientes raspando contra los contrarios para luego mordisquear los labios uno a uno. 

Las manos de Jungkook estaban en su espalda baja sosteniéndolo casi obligándolo a arquear su espalda contra su torso, cuando por fin necesitaron una bocanada de oxígeno, Jungkook arrastró sus labios contra la línea de la mandíbula de Jimin, besos húmedos cortos dejados sobre la piel que se sentía caliente contra sus labios. 

0.1 I Just Need You °Kookmin°Saga [I Just] Where stories live. Discover now