13

10.2K 1.3K 332
                                    

El día fue bastante lento, a pesar de estar lleno de trabajo, Jimin no lograba concentrarse totalmente en los archivos que debía revisar y corregir. Los diseños no llevaban más que un par de arreglos desde que ocupaban la totalidad de la pantalla de su computadora. 

Ira se había asomado en un par de ocasiones preguntándole acerca de los avances, increíblemente ni siquiera en pensar en la furia que le caería encima si no resolvía los problemas de los diseños para el final era suficiente para hacerlo espabilar. 

Sus dedos tecleaban con cansancio contra el teclado, su vista siempre fija en la pantalla, pero sus ánimos estaban rozando el suelo. 

— Hey — elevó la mirada al escuchar a alguien ingresar a la oficina. 

Genial, era Sunmin. 

¿Qué estaba haciendo aquí?

— Sunmin — le habló — por más que me encanta tu visita, realmente estoy ocupado el día de hoy — dijo apresuradamente esperando que la mujer lo entendiera y se retirara. 

Pero eso no fue el caso. 

— Oh si, lo sé — respondió ingresando — Ira me dijo que estarías ocupado, así que pensé que tal vez necesitarías una mano extra. 

Jimin regresó la mirada hacia la mujer, no se había percatado que ella sostenía entre sus brazos una laptop, una expresión de curiosidad llenaba parte de su rostro a la espera de una respuesta. 

— ¿De qué estás hablando? — preguntó Jimin sin comprenderlo.

— Soy ingeniera estructural — dijo ella en respuesta — puedo ayudarte a corregir el plano estructural, Ira me dijo que te vendría bien un poco de ayuda. 

Oh, esto tenía que ser una jodida broma. 

Él había olvidado por completo que ella era ingeniera, evitó chasquear la lengua con fuerza, al contrario, trató de mantener una expresión amable en su rostro todo el tiempo. 

No tenía tiempo para esto. 

— Claro, seguro — dijo Jimin — guardaré los planos aquí — estiró la mano derecha alcanzando una memoria para conectarla directo a su computadora — y te los pasaré en un segundo. 

Hizo las copias necesarias de los archivos guardándolos en la usb, al poco tiempo se lo pasó a la chica. 

Jimin regresó a su trabajo, estaba tan concentrado que un sonido en particular llamó su atención, al retirar la mirada de la pantalla se percató de la presencia de la mujer en el escritorio más pequeño de la oficina. 

Él debió hacer algún ruido de sorpresa porque Sunmin elevó la mirada en su dirección. 

— No sabía que te referías a ayudarme desde aquí — en referencia a la cercanía. 

— Creí que sería más fácil si necesitaba consultarte algo respecto a los planos — respondió suavemente, una curva en sus labios. 

— Seguro — dijo Jimin tragando saliva con esfuerzo. 

Si su día no estaba siendo el mejor, la presencia de la mujer solo estaba empeorando su humor, ahora definitivamente sus ánimos estaban en el suelo. 

Decidió ignorarla, era lo mejor, no tenía tiempo para divagar entre sus pensamientos y sentimientos. 

— Jimin, conseguí el permiso del departamento para la demolición temprana — escuchó la voz de Sloane al entrar a la oficina. 

Pudo notar la expresión confusa mezclada con sorpresa al percatarse de la presencia de Sunmin a un costado suyo, la mujer elevó el rostro sonriendo en forma de saludo, su cabello ondulado moviéndose al ritmo de su cabeza. 

0.1 I Just Need You °Kookmin°Saga [I Just] Where stories live. Discover now