31

10.4K 1.3K 107
                                    

Era extraño.

No podía evitar pensar en que Jungkook estaba en su apartamento, la sensación de tristeza había desaparecido lo suficiente como para permitirle concentrarse en la cocina.

Le había pedido al contrario que esperara por la comida, pero Jungkook estaba sentado en el sofá mientras revisaba algo en la laptop que le prestó minutos antes.

— Sé que dijiste que podías quedarte por más de una semana — comentó en voz alta para ser escuchado por el contrario — pero, ¿No perderás tu trabajo a ese ritmo?

— Pedí vacaciones — respondió con la vista fija en la pantalla de la laptop — pedí las vacaciones que no tomé el año pasado.

Jimin asintió a pesar de que sabía que no era visto, una mueca formándose en su rostro, sus labios estirándose hacia afuera con la mirada en las verduras que estaba cortando en julianas.

— Yo si tengo que trabajar — respondió luego de un silencio corto — algo extra por la nueva campaña, lo más probable es que llegue tarde, así que no me esperes para cenar.

— Está bien — contestó Jungkook por fin levantando la mirada — ¿Tengo la libertad de usar las cosas en tu apartamento mientras estoy aquí? No me estoy oponiendo a ir a un hotel si es demasiado para ti.

— No es necesario — dijo Jimin llevando las verduras cortadas hacia un sartén — estoy bien con que uses mis cosas, siéntete libre de hacerlo.

— Nunca he estado tan lejos — agregó el más alto — si te parece bien, quisiera dar un pequeño paseo, pero no quiero quedarme fuera.

Jimin tomó un utensilio a la vez que se percataba de la altura del fuego en la cocina.

— Tengo una copia de llaves, puedo dártela — respondió ahora llevando su vista hacia el pollo que había cocinado previamente para cortarlo en trozos.

— Bien, gracias — Jungkook regresó la mirada hacia la pantalla.

— Solo intenta no perderte — dijo repentinamente tomando por sorpresa al más alto.

— Lo intentaré — respondió el contrario.

Jungkook suspiró con fuerza, un surco formándose en su frente.

— ¿Qué sucede? — preguntó Jimin al escucharlo.

— Ira está molesta — respondió enseguida — yo puede que no le haya dicho sobre el viaje.

Jimin quien había comprobado la comida que estaba preparando, salió de la cocina para encarar al contrario, una expresión de inocencia que se tornó a una culpable, una persona siendo descubierta en una mentira.

— ¿Viniste hasta aquí sin decirle a nadie?

— Te lo dije a ti, eso debería contar, ¿No?

— Jungkook — le llamó elevando la voz.

— Si yo le hubiera dicho a Ira que vendría, ella se habría sumado al viaje — su voz con tono suave — la conoces igual que yo.

Era cierto, esa mujer podía ser realmente impulsaba como su hermano.

Fue su turno para suspirar fuertemente.

— Maldición — Jimin formó una mueca — ¿Qué tan molesta está? 

— Oh bueno, ignorando el 95% de los mensajes con maldiciones — volvió la vista hacia la laptop — los múltiples correos electrónicos por no responder los del móvil, diría que está bastante molesta.

— ¿Ella sabe que estás aquí?

— No — contestó volviendo la vista hacia Jimin — creí que lo mejor era que no lo supiera, no quería que te sintieras incómodo.

0.1 I Just Need You °Kookmin°Saga [I Just] Where stories live. Discover now