46

9.9K 1.2K 143
                                    

Jimin movió el tenedor alrededor de las verduras salteadas, su mirada cayó en la mujer que lo estaba acompañando en esos momentos.

— ¿Cómo están las cosas entre ustedes dos? — preguntó curiosamente Boonie antes de llevar el tenedor lleno de comida hacia sus labios. 

— Están por buen camino — respondió Jimin sonriendo — aunque me gustaría que estuviera aquí pronto.

Jungkook estaba fuera, su vuelo había arribado hace un par de días atrás, fue un hecho su nuevo contrato de trabajo en la sede de Chicago por lo que solo debía encargarse de los asuntos en la empresa.

Y oficialmente mudarse a Chicago. 

Boonie le sonrió de vuelta. Ellos terminaron de cenar al poco tiempo, la mujer comenzó a quejarse acerca del dolor en su espalda por entrar en las últimas semanas del embarazo, por lo que Jamie vino por ella.

Jimin se dirigió hacia la habitación principal, luego de cepillar sus dientes se dejó caer sobre la cómoda cama, el señor Panda estaba ocupando espacio a su costado, extrañaba la presencia del contrario, pero ya no había tristeza en su corazón.

Pensando en ello, Jimin se dio cuenta de todo el recorrido que los llevó al presente, sus decisiones, sus acciones, aceptar sus sentimientos por su mejor amigo y milagrosamente ser correspondido por él con el tiempo.

La preocupación que llenaba su cuerpo se había esfumado días atrás, ahora él podía llamar al hombre y pedirle salir como una pareja. Podrían verse en el lugar del otro y pasar tiempo juntos.

Todo simplemente perfecto, Jimin se sentía tan bien que la felicidad seguía llenándolo. 

El móvil sonó con fuerza sobre la mesa de noche, estirando el brazo lo alcanzó fijándose en la pantalla encendida, una sonrisa tiró de la comisura de sus labios.

— Hey — respondió Jimin en cuanto la llamada se conectó.

Hey — dijo Jungkook sonando alegre.

— ¿Vas a la oficina? — preguntó llevando su mirada hacia el reloj que colgaba en el muro de al frente. 

Era algo tarde en Chicago, por lo que el día estaba comenzando donde se hallaba Jungkook.

Si — respondió con un suspiro — todo ha sido un caos, hay tantos documentos que debo organizar antes del viaje, a pesar de que todos están felices por las nuevas alianzas, el incremento del trabajo ha sido una total pesadilla.

— Oh — dijo Jimin — espero que pronto acabes con eso — trató de animarlo — el señor panda te extraña.

¿Solo el señor Panda? — preguntó Jungkook fingiendo indignación.

Jimin rio con fuerza, su cuerpo sacudiéndose por los temblores. 

— Está bien, yo también te extraño — confesó — cené con Boonie, ella está molesta por el dolor en su espalda, quiere que el bebé nazca pronto.

Debe ser difícil — comentó Jungkook — pero estoy feliz por ella. 

— Yo igual — admitió.

Espero conocer a su hija pronto — agregó el más alto.

— Yo igual — dijo Jimin, regresó su mirada hacia arriba observando el techo — Jungkook — le llamó.

¿Si? — pudo escuchar ruido de fondo, el mencionado estaba en la calle. 

— ¿Estás seguro de todo esto? Es un gran paso para ti, para nosotros — dijo Jimin, su voz calmada — dejarás a tu familia.

0.1 I Just Need You °Kookmin°Saga [I Just] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora