25

10K 1.5K 252
                                    

Era más fácil decirlo que hacerlo, Jimin se percató de que las palabras no querían abandonar su boca, no tenía idea alguna de lo que Jungkook podría decir en esos momentos.

Creo que sería más fácil a través de una videollamada — sugirió Jungkook en voz baja.

Jimin asintió sin ser visto.

Pocos segundos después ambos se conectaron en una videollamada, Jimin inconscientemente revisó el perfil del hombre a través de la pantalla, Jungkook se veía distinto a la última vez que se vieron aquel día en la calle.

Su cabello estaba más largo, ligeramente ondulado y más oscuro que de costumbre. Pero pudo notar con rapidez que los pómulos habían desaparecido gradualmente, tal vez el hombre había bajado un par de kilos en estos meses.

— Ha sido un tiempo desde que pude ver tu rostro — comentó Jimin en voz baja. 

Jungkook asintió a ello, lo vio moverse a través de lo que parecía ser su apartamento, la diferencia horaria era notable ya que la luz artificial rodeaba a Jimin, mientras la natural a Jungkook.

Un par de meses — respondió Jungkook por fin deteniéndose para sentarse sobre el sofá — ¿Cómo te ha tratado Illinois? Fue fácil deducirlo por tú número.

— El clima suele ser interesante — contestó trabando la vista en la pantalla.

Era extraño verlo, la persona de la cual había sido amigo durante varios años y ahora se estaban comunicando como simples conocidos. No le agradaba esa sensación.

— Pensé que estarías trabajando — se apresuró en agregar el más bajo.

Si — respondió — pero no me he sentido bien estos últimos dos días, así que me enviaron a casa a descansar.

Jimin entornó sus ojos notando la sombra bajo los ojos del contrario, claro indicio de no haber estado durmiendo bien los últimos días.

— Realmente te ves mal, ¿Qué sucedió? — cuestionó Jimin sin preámbulo alguno. 

El contrario sacudió su cabeza a un costado, su cabello moviéndose graciosamente a la par.

Tenía trabajo acumulado — relató — así que pasé muchas horas extras en la oficina hasta que me enfermé, pero tenía que estar al día o perdería el empleo.

— Oh, lamento escuchar eso.

Está bien, era mi responsabilidad después de todo.

Suspirando Jimin tragó saliva con fuerza.

— ¿Estás bien? — preguntó Jimin en voz baja. 

Observó a Jungkook pensar en su respuesta, su vista baja siendo tapada por el ahora largo flequillo ondulado que producía sombra a su rostro.

Eso creo — respondió — no hay vuelta atrás, todo lo que sucedió desde que te fuiste fue un caos para mi, el hecho de terminar mi relación con Sunmin resultó siendo un alivio al final.

— ¿A qué te refieres?

Jungkook elevó su mirada hacia la pantalla.

Como lo mencioné antes, las cosas no estaban funcionando últimamente entre nosotros — le recordó — pero ya que estamos siendo sinceros aquí, no debería haber problema si te digo toda la verdad, ¿No es así?

— Está bien — respondió Jimin asintiendo con suavidad.

Escuchó una fuerte exhalación por parte del contrario, no podía verlo, pero sabía que había un surco formado en la frente del más alto.

0.1 I Just Need You °Kookmin°Saga [I Just] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora