16

10.6K 1.4K 84
                                    

Jimin mentiría si no sintió la pequeña necesidad de detener el auto luego de ver a Jungkook de rodillas, pero contrario a sus pensamientos su cuerpo había reaccionado por sí solo sacándolo de ese lugar. 

— Mierda — masculló para sí mismo al detenerse debido al cambió de color del semáforo. 

Sus dedos se movieron nerviosamente contra el volante, su vista fija hacia el frente, pero cada cierta cantidad de tiempo se desviaba hacia el retrovisor por alguna extraña razón.

Se sentía cansado, exhausto por toda la situación, estaba claro que haber renunciado parecía facilitarle las cosas, pero ahora estaba desempleado y debía buscar un nuevo empleo pronto. 

En la actualidad no era fácil buscar un nuevo puesto de trabajo, su experiencia debía servirle en este punto, sin embargo, optó por tomar un par de días de vacaciones.

Al llegar al edificio no olvidó avisarle a James de nuevo sobre no permitir la entrada a nadie en su residencia, con esa orden desapareció en el interior del ascensor, su propio reflejó en los espejos de los costados alrededor suyo mostrándole una expresión que no recordaba haber visto en su propio rostro. 

¿Alivio? ¿Arrepentimiento? ¿Furia?

No estaba seguro de qué exactamente significaba, todo parecía haberse mezclado en su interior haciéndolo sentir mareado.

Suspiró de forma brusca al ingresar a su apartamento, se dirigió automáticamente hacia el sofá de la sala, dejando caer su cuerpo bastamente tomó el control remoto para encender la televisión. 

Las noticias llenaron los canales informativos, solo se dedicó a cambiar canales durante varios minutos in estar seguro de qué debería en esos momentos. Su teléfono comenzó a sonar de repente tomándolo por sorpresa. 

Pudo ver que se trataba de Ira gracias al identificador de llamadas, no contestó como era de esperarse, no pensaba hablar con ninguno de ellos, solo dejó que el aparato hiciera ruido por un tiempo más hasta que solo el sonido de la televisión era lo único en la sala. 

El aumento en la canasta familiar ha generado un bajo incremento en la productividad financiera — se detuvo en el canal de las noticias locales, estaba aburrido. 

El teléfono sonó nuevamente, Jimin se acercó con la intención de desconectarlo, pero se fijó en que provenía de un número desconocido. Se quedó observándolo durante varios segundos preguntándose sí debía responder. 

Al final lo hizo. 

— ¿Sí? — respondió llevando la vista hacia la pantalla del televisor que seguía transmitiendo. 

Hola, ¿Jimin? — escuchó una voz femenina. 

Sin embargo, no la reconoció en el momento. 

— Si — respondió — ¿Quién llama?

Oh vaya, realmente no reconoces mi voz, me siento herida Park — respondió la mujer del otro lado de la línea.

— ¿Bonnie? — cuestionó enseguida. 

¡Lo tienes! — respondió ella. 

Bonnie era una de las mejores amiga de Ira, la mujer había viajado al extranjero hacía un par de años, perdió toda comunicación con ella que no fuera hacer preguntas de vez en cuando a su anterior jefa sobre ella. 

Increíblemente su mente se llenó de dudas sobre la repentina llamada de la mujer, se preguntó si Ira la había convencido de llamarle de sorpresa.

— Vaya Bonnie, hace años que no sé sobre ti — respondió cuidadosamente. 

0.1 I Just Need You °Kookmin°Saga [I Just] Where stories live. Discover now