11

10.3K 1.5K 445
                                    

Jimin se sintió como un extraño en su propio apartamento, era consciente de que la situación incómoda con su mejor amigo se había encargado de crearla por sí mismo.

¿Qué debería hacer?

Era un adulto con la capacidad de aceptar que su amor no sería correspondido jamás, que era tiempo de avanzar y dejar de perder el tiempo con un romance soñado.

Que no ocurriría.

— Lo siento, tenía que contestar la llamada — dijo Jungkook ingresando en dirección hacia la sala. 

Jimin asintió, no debía adivinar con quién su mejor amigo había estado charlando, era más que claro que se trataba de Sunmin, bajó la mirada al notar la expresión fresca en el rostro del contrario. 

Justo ese tipo de detalles era los que odiaba notar, ver la persona que amaba estar profundamente enamorado de alguien más, no podía hacer nada al respecto, respetaba la relación que tenían ellos dos. 

Solo no lograba soportarlo a su alrededor durante mucho tiempo. 

— Seguro — respondió después de un tiempo. 

Estirando el brazo alcanzó una lata de cerveza fría al tacto, tendría que estar loco si pensaba soportar la compañía de Jungkook estando sobrio, si este tenía pensando hablar de la mujer.

— Sunmin es realmente genial — agregó Jungkook a su costado cuando tomó asiento en el sofá amplio. 

Lo sabía, él comenzaría a hablar de la mujer hasta que su garganta se secara.

— Genial — respondió alcanzando ahora el control remoto de su videojuego. 

Había pasado tiempo desde que jugó en compañía, en ocasiones lograba convencer a Sloane de jugar un par de partidas en línea con él, al final su compañero de trabajo se cansaría y prefería meterse entre sus piernas. 

Su compañía siempre era bien recibida. 

— ¿Desde cuándo tienes ese tipo de relación con Sloane? — cuestionó Jungkook de repente tomando desprevenido al más bajo. 

Jimin quien había mantenido la mirada en la pantalla se obligó a no girar el rostro, continuó moviendo los botones del control para acceder al juego y entrar al lobby de la sala del juego en línea. 

— No estoy seguro — respondió con cautela — no es como si le prestara atención a ese tipo de detalles. 

— Creo que lo sabes — contestó Jungkook — solo no quieres decirlo. 

Tragando saliva con esfuerzo, Jimin no se permitió caer en el juego del contrario, no tenía ninguna obligación en darle detalles de su vida íntima, esperaba que Jungkook tampoco lo hiciera, no necesitaba saber qué clase de cosas hacía con la mujer. 

— No comprendo por qué eso es importante — agregó Jimin — la partida está por comenzar, será mejor que te centres en esto. 

Pero Jungkook no tuvo nada de ello. 

— ¿De quién fue la idea? — continuó con su interrogatorio.

— Estás invadiendo mi privacidad de nuevo Jungkook — soltó sintiéndose ligeramente molesto. 

Pero más que todo, incómodo. No le estaba agradando la dirección a la que el más alto estaba llevando la conversación. 

— Solo estoy curioso, es todo — respondió su amigo. 

Jimin no respondió a sus preguntas, se sentía molesto, pero de alguna forma culpable, él solía hablar con Jungkook sin problemas intermedios, cada cosa nueva que hacía Jungkook lo sabría casi al instante. 

0.1 I Just Need You °Kookmin°Saga [I Just] Where stories live. Discover now