48. Final

11.8K 1.3K 188
                                    

Retorciéndose Jimin lo aceptó en su interior. 

Jungkook estaba quieto, sus músculos visiblemente tensados esperando a que el interior de Jimin se acostumbrara, su pecho desnudo bajando y subiendo con rapidez. Su respiración ligeramente entrecortada.

Jimin tragó con fuerza, su manzana de adán convulsionando con el movimiento siendo consciente de lo lleno que se sentía en su interior allí abajo, parpadeando empuñó sus manos en el edredón con fuerza. 

Sus nudillos tornándose blancos cuando Jungkook buscó una mejor posición y agarre. El hombre tenía buen tamaño, el escozor en el borde de su esfínter y la necesidad de moverse para recibir un poco más de este. 

— ¿Estás bien? — cuestionó Jungkook desde arriba.

Jimin llevó su mirada hacia él, su rostro dejando de ser impasible para mostrarse lleno de deseo puro, lo vio tragar con fuerza al encontrarse con su mirada. El hombre lo observó fijamente y Jimin sacudió sus caderas cuando creyó que el tiempo transcurrido había sido suficiente.

Como un permiso en silencio Jungkook empujó en su interior llenándolo por completo, la espalda de Jimin se arqueó en respuesta y un gemido ahogado salió de su garganta.

La preocupación reemplazó el deseo en el rostro del más alto.

— ¿Te lastimé? — preguntó enseguida.

Jimin sacudió su cabeza negativamente.

— Sigue — pidió en voz baja. 

El hombre envió sus manos a las caderas de Jimin para sujetarle de allí, pronto un vaivén comenzó de su parte, su miembro entrando y saliendo cada vez con más rapidez, más insistencia, con más fuerza.

Jimin se halló haciendo ruiditos, sus manos soltaron el edredón para sostenerse de los brazos ajenos dejando sus piernas abiertas para él. Jungkook estaba empujando en él repleto de deseo puro, había algo en dejar que lo llenara y no moverse que lo hacía sentirse bien. 

El cuerpo de Jimin laxo sobre el lecho mientras Jungkook lo embestía ahora con más fuerza, sudor bajó del costado del rostro del más alto, el continuo choque de piel formó ruido al poco tiempo. 

— Kook — la boca de Jimin cayó abierta enseguida con los nuevos empujes. 

Jungkook había golpeado su próstata, el nuevo ángulo haciendo estragos en su interior llevándolo a sentir un inmenso placer que no creyó posible. Él estaba recibiéndolo todo, aguantando los fuertes embistes del hombre mientras su agujero se retorcía entorno a la polla del hombre. 

Era áspero, duro, lo suficiente como para derretir su mente y no poder pensar en algo más fuera del hombre en medio de sus piernas.

A pesar de que al observar el rostro de Jungkook lograba verlo como un amigo, la forma en que lo estaba recibiendo ahora lo hizo sonrojarse, habían sido amigos durante tantos años, lo había deseado por tanto tiempo que tal vez se había hecho ilusiones por el hombre.

Había formado expectativas imaginarias. 

Pero el Jungkook real era diferente, era más de lo que pudo llegar a imaginar y la forma en que le correspondía era tan intensa que lo aterró en lo más profundo de su corazón. No creía que el amor pudiera ser así de imponente, pero lo era.

Jungkook se inclinó hacia el frente para poder besarlo con fuerza, Jimin gimió en medio del beso y las caderas del contrario continuaron martillando en su interior. 

— Kook — de nuevo el ángulo era favorecedor para él. 

Pudo escuchar la respiración entrecortada del hombre cuando separaron sus labios, él no estaba mejor, sus caderas terminarían amoratadas por la fuerza en los dedos de Jungkook, pero no le importó. Su corazón tronaba tan fuerte que temió que pudiera ser escuchado. 

0.1 I Just Need You °Kookmin°Saga [I Just] Where stories live. Discover now