Capitulo 31

130 13 3
                                    

Comencé a caminar sintiendo las miradas de todos sobre mi, se que es raro ver a una chica tan hermosa después de estar encerrados por meses sin ver a nadie de mi especie pero merezco un poco de respeto.

Harry poso su mano sobre mi espalda alta empujándome suavemente hasta la puerta que gracias a Dios estaba cada vez mas cerca, una vez que la atravesamos escuche como Harry hacia un ruido con la garganta.

-El...¿te toco?- podía escuchar la voz de Harry temblando y me daba miedo que temblara por todo el odio contenido.

-Algo, supongo- Estaba utilizando todas mis fuerzas para no romper en llanto - Creo que en estos momentos debería preocuparte mas como es que haremos para que no salga del colegio.

- No te preocupes Peyton, yo lo resuelvo.

Seguimos caminando en silencio hasta el gran portón del colegio, me gustaba mucho esta entrada, el fino portón color negro con detalles en color oro y detrás de este un amplio bosque con solo un camión que ya tenía bien trazado las marcas de las llantas de los coches.

-Entonces señor Frederick, ¿cómo resolveremos esto?.

-¿A que se refiere joven Styles?

- O vamos usted sabe a lo que me refiero, claramente el director ya le llamo para informarle.

- Que muchacho tan listo, pues veras Harry dado que puedo perder mi trabajo quiero 5 mil dólares.

- Vaya que señor tan listo- Dijo Harry burlándose de la expresión antes dicha por el señor Frederick- Le serán depositados a su cuenta.

Dicho esto Harry solo se dio la vuelta y comenzó a caminar.

- ¡Hey! Espera- Corrí rápidamente detrás de Harry - ¿A dónde crees que vas?.

- Vamos al lago, en cuanto Ashton salga de la dirección te llevara ropa ahí.

- Tardara mucho - solté un fuerte bufido, después de todo lo que había pasado yo solo quería ir a mi habitación y dormir.

- Creo que después del esfuerzo de todos no deberíamos tirarlo a la basura, todos se darían cuenta de la farsa si ven a este gusano apestoso caminando por los pasillos del colegio con las bubis de fuera.

- ¡Oye! El único gusano apestoso aquí eres tu- solté un fuerte golpe con mi puño al hombro de Harry - Y no tengo las bubis de fuera.

Me acomode bien el pedazo de tela que tenía sobre las bubis y continúe junto con Harry el camino al lago en silencio.

Una vez que llegamos al lago nos sentamos junto a unas grandes piedras que estaban casi a la orilla del lado.

-¿Cual es tu historia?- esperaba no ofender a Harry con mi pregunta pero siempre había tenido la curiosidad de saber cómo había llegado aquí.

- ¿A que te refieres con "mi historia"?.

- Me refiero a ¿por qué te mandaron a un internado? ¿Mataste a alguien o algo así?- Estaba asustada tal vez había sido eso.

- Si, el verano pasado, quería robarme un pollo, su dueño se opuso así que yo saque mi navaja rosa y lo apuñale.

Me solté a reír salvajemente, no puedo creer que de verdad exista gente así de ocurrente en el mundo.

-No seas tonta Peyton obviamente no fue por eso.

- Lo siento es que aveces sueles ser muy frío y rudo pero en otras ocasiones sueles ser un payaso sin cerebro- Ambos comenzamos a reír muy fuerte, amaba estar con Harry, me encantaba todo de el.

-Bien, te contare mi historia, ponte cómoda es algo larga.

- Mi madre murió cuando yo tenía 12 años, su perdida me afecto mucho, yo no tenía ninguna clase de relación con mi padre solía verlo 1 vez a la semana cuando el simplemente regresaba de sus viajes de negocios, me dolía ver que pese a la enfermedad de mi madre el nunca le ponía atención creía que por darle a los mejores doctores de Inglaterra y los mejores lujos le ayudaría pero ella solo quería el amor de mi padre, lo odio, a veces pienso que si el le hubiera dedicado al menos unos segundos al día de amor ella seguiría viva, es un jodido multimillonario amargado, codicioso, simplemente no le importa su familia. Cuando yo comencé a "estorbarle" y por estorbarle me refiero a que llevaba muchas señoras o mas bien niñas a la casa para acostarse con ellas y cuando se daban cuenta de que tenía un hijo ellas simplemente huían, a mi padre no le pareció eso así que simplemente él decidió mandarme a un internado, el primero al que fui fue Richmond al sur de Francia ahí termine y después me vine aquí, yo ya no quería otro internado así que simplemente comencé a reprobar y hacer millones de travesuras pero como todo mi padre lo arreglo con dinero así que ahora la escuela deja que yo haga lo que se me pega la gana con tal de recibir las "donaciones" de mi padre y por eso estoy aquí.

-No puedo creerlo- simplemente tape mi cara ¿como era posible que un padre le hiciera eso a su hijo?

- Lo se pero así es la vida y sabes no me arrepiento de nada, si no hubiera venido a dar aquí no hubiera conocido a la niñas hermosa del mundo - me volteo a ver con una enorme sonrisa, yo creía que el era un tonto engreído y multimillonario, ya saben el típico niño rico y bonito que se las da de todas mías, pero el era distinto a toda la mierda que sacaba con otras personas.

-¿Te refieres a mi?- No pude evitar sonreír, aun que lo niegue el simplemente me enamora con su sonrisa.

- No seas tonta no me refiero a ti- Soltó una sonora carcajada a la cual no me uní, si no fue a mi entonces ¿quien?

- ¿No has visto a la hermosa señora de la cafetería? Esa que tiene unos 70 años, es bastante sensual a decir verdad.

-¡Eres un idiota Styles no puedo creer que por un segundo casi caigo! - Le grite frustrada, amaba al Harry que decía sus sentimientos, confiaba en mi y era todo un caballero pero definitivamente odiaba este lado de el, ese lado que siempre se burlaba y buscaba como molestar al otro, ese lado es una mierda.

<-------------->

La novela va increíble, ¿no creen? Espero que les esté gustando y ahora si no se pueden quejar de que no e subido además este capítulo esta larguísimo.
Por favor dejen me gusta, comentario y recomienden esta increíble novela para que más gente pueda conocerla.
Las amor gracias por su apoyo.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Mar 07, 2015 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

The Perfect PlanWhere stories live. Discover now