Capitulo 4

590 21 2
                                    

(Harry)

—¡Ashton, ven! –grito el rarito desde el baño, con su voz extraña, despertándome. Ashton se quejó en silencio al mismo tiempo que yo, se levantó y se metió con él al baño. Bostecé varias veces y me senté en la cama un momento para despertarme bien. Tallé mi cara y mis ojos, y antes de que volviera a caer dormido los hermanos salieron del baño.

—¿Nos acompañas a desayunar? —me preguntó el chico pequeño, que por cierto no sabía aun cómo se llamaba. Miré su cuerpo un segundo, dándome cuenta de lo enano y flacucho que era y sonreí burlonamente. 

—Sí —contesté, me levanté de la cama y me puse mi camisa, tirada a un lado—. Y quizás después podamos ir un rato al gimnasio. Te hace falta, hermano.

—¿Qué? —casi gritó, mirándome totalmente ofendido. Reí fuertemente al escuchar su voz, como de chica fumadora—. ¿Acaso insinúas que estoy gordo? ¡¿Qué te pasa?!

—No, estúpido, al contrario. Eres el chico de 19 más flaco y pequeño que he conocido en mi vida entera. En serio, mi tercera pierna pesa más que tú —solté, y golpeé su brazo. Ashton y yo empezamos a reír. Él se quedó acariciando su brazo donde lo había golpeado y tardó unos segundos en entender lo que le dije, pensé que reiría o algo pero corrió la mirada, tomó su chaqueta y salió de la habitación azotando la puerta, como una nena ofendida—. Por cierto…¿cómo se llama el gusano?

—Pey… Peeet —murmuró, y empezó a toser escandalosamente—. Eh, Peter, sí, Peter.

Salimos del cuarto platicando sobre cualquier cosa sin importancia hasta que llegamos a la cafetería, donde todos estaban gritando y hablando y algunos chicos peleando. Alcancé a ver al pobre de Peter sentado solo en una mesa de la esquina, mirando a su alrededor asustado y encogiéndose como si quisiera pasar desapercibido, así que Ashton y yo tomamos nuestra comida lo más rápido que pudimos y nos fuimos a sentar con él. 

—¡Piensa rápido! —grité cuando llegamos a la mesa y le aventé un pan antes de sentarme pensando que lo atraparía en el aire pero su falta de reflejos me permitió darle un buen golpe en la cara, me refiero a uno fuerte, y el pan estaba totalmente duro así que estaba seguro de que le quedaría un pequeño moretón. 

—¿Por qué no te lo tragas tú a ver si se te alimenta la media neurona casi muerta? —replicó con los dientes apretados, sobando su cara y sin voltear a verme, supongo que todavía no le caía muy bien. Era muy divertido verlo enojado, era como molestar a mi hermana pequeña.

Terminamos de comer y nos quedamos los tres conversando un rato, más bien sólo Ashton y yo, Peter estaba muy callado y si decía una palabra era cortante, y si yo le decía algo se comportaba a la defensiva. Por suerte Ashton no era tan raro como su hermano.

—¿Y tú qué hiciste para que te mandaran para acá? —me preguntó él atacando una manzana. 

—Pues, yo creo que mis padres sólo se querían deshacer de mi —respondí sincero encogiendo los hombros.

—No los culpo, yo también me querría deshacer de ti —murmuró Peter entre dientes. 

Bufé y me negué a contestarle. Lo único que hacía ese amigo era estarme insultando. 

¿Por qué demonios a mí no se me ocurre nada inteligente? 

Se nos acercaron Zayn y Niall después de un rato, mis dos mejores amigos desde que tengo uso de conciencia. Se sentaron con nosotros, de inmediato hicieron amistad con Ashton y comenzaron a acosar e insultar al pobre gusano, cosa que yo no había podido hacer en todo el día por más que trataba.

Zayn empezó a joder, joder y joder con ir al gimnasio así que dejamos a los hermanos solos. 

—¿Y de donde sacaste a ese enano raro? 

—Es mi compañero de cuarto.

—Por lo visto no eres exactamente de su agrado —se burló Naill.

—Da igual —contesté poniendo los ojos en blanco sin dejar de correr. Peter es solo un chico inseguro y claramente con algunos problemas interiores, traumas quizás, no me voy a preocupar mucho por él.

(Peter)

Tres semanas. Solamente llevaba tres miserables semanas allí y ya estaba terriblemente arrepentida de haber tenido esa estúpida idea. 

Las clases eran demasiado fáciles, porque la mayoría de los tipos eran imbéciles mentalmente hablando, y los maestros no se metían mucho con nosotros muy a menudo, pero los chicos eran malos, rudos, estúpidos, agresivos, ruidosos, molestos, apestosos y muchas cosas más. No podía salir de mi habitación sin ver a alguien teniendo una pelea salvaje o sin que alguien quisiera tener una conmigo sólo porque le dieron ganas. Algunos chicos se metían conmigo porque era más pequeño que ellos, no era mi maldita culpa que todos me sacaran tres metros, no tenían que hacerme bullying por eso, nunca antes me había hecho bullying, y no se sentía precisamente muy bonito. Aparte no habíamos salido del colegio, ni una sola vez y lo peor de todo, Harry ya me tenía completamente harta, lo más harta que es humanamente posible. No iba a negar que el chico era extremadamente hermoso y tenía un cuerpo para morirse que no le importaba mostrar a cada rato, pero eso no le quitaba porcentaje de idiota.

Lo único que me mantenía allí soportando el abuso escolar y todas esas otras cosas horribles, aparte de los chicos guapos que eran medio decentes, era el saber que a fin de semestre había un viaje a Londres. Yo definitivamente tenía que ir.

Eran las tres de la mañana y yo no había dormido ni un minuto. Me estaba muriendo de calor porque estos maricas no querían prender el aire. A veces parecían ellos las niñas y no yo. Así que me levanté decidida a no morir de calor mas tiempo, salí del cuarto sin hacer nada de ruido y me fui a la piscina un rato. 

No voy a negar que me dio un poco de miedo andar caminando sola por los pasillos obscuros del gigante instituto, pero mi enfado y calor me impulsaron a seguir caminando hacia el patio.

Odiaba tener que fingir todo el tiempo con todo y no poder hacer cosas normales como meterme a la piscina normalmente, o hablar con mi voz normal, o hacer cosas normales de chicas, o algo así. Algo normal. 

Sinceramente, cuando tuve la idea de hacerme pasar por hombre esperé que me descubrieran rápidamente, como en las películas, ya sabes, que siempre descubren a la chica súper rápido y no le dan tiempo de nada, pero no fue así en lo absoluto. No sabía bien si era porque la gente en la vida real era demasiado estúpida, o más bien dicho: los hombres, o si era que yo era demasiado buena pretendiendo, cosa que no era muy probable. Así que me fui por mi primera teoría: los hombres son demasiado estúpidos. 

Nadé un rato, sintiéndome toda liberal y normal por un rato. Cuando eran como las cinco de la mañana ya me estaba cansando, me salí de ahí y me senté en el borde de la piscina, creo que me quedé medio dormida ahí sentada mojada y casi desnuda, porque no supe cuando fue que alguien preguntó en voz alta y conocida a mis espaldas:

—¿Quién eres?

Me quedé totalmente helada, porque esconder que era una mujer sería imposible. La únicas mujeres aparte de mí en todo el colegio eran la secretaria, la enfermera y las señoras de la limpieza, todas ellas estaban gordas y viejas, nada parecidas a mí.

-----------------------------------------------------------

Quien sera...? 

Voten, comenten y recomienden la novela se lor agradeceria muchisimo 

Regreso votos y comentarios a sus novelas :) 

The Perfect PlanWhere stories live. Discover now