Capitulo 19

302 14 0
                                    

1/3

Estábamos acostados en mi cama totalmente aburridos sin nada que hacer salvo mirar al techo y contar las grietas. Los chicos habían quedado en el lago para pasar el rato tomando y esas cosas pero el estúpido aguafiestas de Harry insistió en que nos quedáramos aquí en lugar de ir con ellos y no sé porque maldita razón acepté. Yo quería ir. Me moría de ganas de ir porque con todo el tiempo que llevaba allí no había visitado el dichoso lago. Aparte el muy homosexual me tocaba "inconscientemente" a cada rato y yo me estaba comenzando a sentir cohibida, y para que eso pase está difícil, porque no era como si me estuviera tocando y yo fuera mujer, quiero decir... se supone que soy hombre, y nunca pensé que él fuera así...

-Estoy aburrida... digo, aburrido -corregí. Harry me miró con una ceja levantada y volvió a colocar su mano en mi cintura sin pena. Lo volteé a ver queriendo matarlo con la mirada, al parecer captó la indirecta y retiró su mano lentamente, como dándose cuenta de que no debía tocar a sus compañeros de esa manera. Y ahora sueno como un profesor, pero de verdad no me agrada ser manoseada por un tipo al que le gusta el otro bando. Sé que estoy desesperada pero no llego a tanto.

-Harry, en serio déjate de tus gaysadas, si me sigues acosando me voy a cambiar a de cuarto ¿Y luego qué? ¿A quién vas a manosear? ¿A Ashton? Si intentas algo de eso con él, te aseguro que te va partir la cara.

-¿Y por qué no me la partes tu? -preguntó con una sonrisa picara y soltó una risa maniaca, yo me quedé mirándolo mal, tratando de asimilar el comentario deshubicado que seguramente era con doble sentido- no te hagas, yo sé que te encanta.

-Que mas quisieras -lo miré con los ojos entrecerrados- se te alborota la hormona. Yo sé que hace mucho que no estás con alguien, pero para eso está tu amiga con la que te encontré el otro día en ese momento apasionado, solo para la otra te encargo que no uses las fotos de mi novia.

-Sí, es una muy buena amiga mía. Y tú tienes la culpa por tener una novia tan buena y traer esas fotos tan atrevidas.

-¡Las más atrevidas eran en bikini, maldito depravado! Pero me imagino que con lo urgido que andas que hasta conmigo te andas excitando.

-Lo que pasa es que tienes aires de mujer, de hecho me recuerdas a tu novia y me gusta recordar la noche apasionada que pasamos juntos... lo bueno es que no eres celoso -sonrió ampliamente y pasó la mano por su cabello como si fuera todo un galán.

-Sabes que no -reí falsamente- ¿Qué hicieron?

-Eso es entre ella y yo solamente. Los caballeros no tienen memoria.

-Claro, eres todo un caballero... igual, no creo que hayas logrado superar el nivel de satisfacción que yo le doy -lo imité mostrándole una gran sonrisa y afirmé con seguridad. Este fanfarrón se anda echando flores a su "masculinidad" (noten que está entre comillas porque ahora dudo mucho de eso) y diciendo que le echó mermelada a mi empanada y no es cierto porque mi empanada jamás ha sido mermeliada por su cuchara. Troné mis dedos mentalmente y me sentí like a boss, porque, hay que aceptarlo... soy genial.

Después de eso seguimos discutiendo de cosas inútiles y sin sentido por un rato, Justin era muy idiota y poco inteligente, pero gracioso, y cuando decidía ponerse serio, aunque fuera por unos tres segundos, me caía bien. Se hizo de noche antes de que nos diéramos cuenta, Ashton llegó, obviamente borracho y se dejó caer a la cama de Harry sin quitarse los zapatos.

-Como que te vas quitando ¿No? Ya es tarde.

-Pero Ashton se adueñó de mi cama, mejor me quedo aquí contigo -murmuró y pasó un brazo por mi cintura acariciándome levemente. En serio este tipo no podía ser más gay.

-Vete de aquí, amigo -quite con rudeza su brazo- cada burro a su corral.

-Como tú ya estás en tu corral y no te tienes que mover... -hizo cara de perro apachurrado y por un momento consideré dejarlo ahí, porque el amigo no estaba nada feo y esa carita le quedaba bien, pero se me hizo más divertido usar todas mis fuerzas y empujarlo de la cama.

Cayó de nalgas y sonó como si hubiera tirado una vaca, pero cuando Ashton se dormía nada lo despertaba y menos en ese estado. Harry se levantó sin decir nada y al parecer un poco molesto por lo que pude notar mientras sobaba su trasero, y no pude evitar que mi vista se desviara hasta ese mágico lugar. Tenía que admitir que no estaba nada mal, si no fuera tan homosexual... quién sabe, quizás y si tenía suerte, le daba una sobada.

(Harry)

Pasé toda la noche dando vueltas en la cama sin poder dormir. Sabía que me estaba portando como todo un loco. Estaba de tenerme miedo, la verdad... pero me era imposible no querer estar así con ella y no era porque ella era la única mujer cerca de mí, o quizá sí, quien sabe, pero siempre he sentido algo raro con ella. Incluso cuando era "hombre". Y no era como si me estuviera enamorando o algo así pero era una sensación muy parecida.

El caso es que no pude pegar un ojo, si no eran mis pensamientos estúpidos eran los mugrosos truenos que parecían de película de terror, sólo faltaba que llegara una bruja a jalarme las pies o alguna otra cosa. No podía sacarme a Peyton de la cabeza, para acabar mis tormentos. Su hermoso cuerpo y sus labios tan apetecibles rondaban por mi mente, y ponerme caliente fue algo que no pude evitar, es que con esa mujer a cualquiera se le alborota todo. Me daban ganas de meterme a su cama y saciar mis ganas, pero no podía hacerlo así que sólo me quedaba mi fiel mano que nunca me abandonara.

Me acomodé boca arriba. Estaba pasando mis manos por mis fabulosos abdominales pensando que si yo fuera Peyton, en este preciso momento estuviera encima de mí disfrutando todo el placer que le podía dar... justo cuando me estaba imaginando un trío entre un gemelo mío, Peyton y yo; escuché como ella se levantaba de la cama. Aparté mi mano inmediatamente con un gruñido y traté de quedarme quieto para que creyera que estaba dormido y no hubiera sospecha de nada raro; ella caminó hacia el baño, cerró la puerta y se quedó ahí un buen rato. Yo me acomodé dándole la espalda a la puerta del baño tratando de no pensar más en ella, ni en mí mismo y menos en nosotros juntos, e intente bajar mi erección un poco pensando en razones trigonométricas... pero estaba tan duro que parecía imposible, incluso pensando esas cosas tan crueles.

Escuché como se abría la puerta y ella murmuraba algo con odio, segundos después se hundió la cama con su peso y de un momento a otro noté como ella pasaba sus manos por mi torso desnudo y sentí sus pechos presionando contra mi espalda, lo cual no ayudó para nada con lo que intentaba hacer anteriormente. Al contrario.

Entonces comenzó a murmurar algo en mi oído con la voz ronca y adormilada pero condenadamente sexy. La verdad no entendía lo que decía, no entendía ni mis propios pensamientos en ese momento.

-Odio estos malditos truenos, Ashton-se quejó mientras se acurrucaba aun más en mi espalda.

Puse mi mano sobre la suya que descansaba en mi estomago y así nos quedamos unos minutos. Después de un rato, casi inconscientemente la llevé hacia la zona que ansiaba ser acariciada por manos femeninas. Inconscientemente, repito. Sabía que aquello estaba mal y que si ella estuviera despierta me acusaría de violador o algo así, además de gay. Pero estaba muy necesitado de cariño en mis grandes partes bajas.

Dirigí su pequeña mano hacía él mientras me sentía estremecer por cada caricia. Cerró su mano alrededor de mi calidez y, estremeciéndome fuertemente, traté de contener un gemido de placer. Después llevé nuestras manos de arriba abajo cada vez más rápido. Se sentía genial, mejor que cualquier otra vez que lo hubiera echo yo mismo, pero cuando sentí que el orgasmo llegaba a mí, me detuve, porque no quería ensuciar las hermosas manos de mi Peyton, además, comencé a sentirme como todo un violador, pervertido... bueno quizá esto último si lo sea un poco, pero definitivamente no soy un asqueroso violador, no es que lo necesitara alguna vez, obviamente no hay chica mentalmente bien en este planeta que se niegue a tener sexo conmigo... a excepción de esta enana enojona con tendencias a actuar como hombre con la que comparto la cama en este momento, y esto es por el solo motivo de que está dormida, pero si no fuera por esto seguramente ya me habría aventado de la cama con todas sus débiles y pocas fuerzas.

~~~~~~~~~~~

Esta un poco hot el capítulo jajajaja

Bueno aquí esta el maratón, no llegamos a los 50 lectores en la otra novela pero creo que ya era justo un maratón de la novela

Gracias por sus votos y comentario :D

The Perfect PlanWhere stories live. Discover now