Capitulo 12

563 32 9
                                    

—Entonces... empecemos de nuevo ¿no?

—Bien…. yo soy Peter Jonhson–me estrecho la mano con una sonrisa en el rostro. Creo que esa fue la única vez que me sonrió a mí exactamente. 

—Harry Styles, pero dime su majestad —me entrecerró los ojos— también me puedes decir Harry si lo prefieres, soy bromista por cierto, y si te digo alguna estupidez no te sientas especial que me salen naturales con todo el mundo.

—Si, de eso último ya me he dado cuenta —puso los ojos en blanco— es un gusto conocerlo su majestad, ¿y rey de dónde eres?

—De la tierra de la gente sexy ¿No se nota?

—Pues que raro porque a mí me coronaron reina de ahí hace una sema...

—¿Reina? ¿Entonces tu eres mi reina? —pregunté, riendo. Él se dio un manotazo en la cara y empezó a reír.

—Perdón, quise decir rey. 

—Te perdono, mi señora —yo estaba apunto de soltar una carcajada, pero el me ganó, así que decidí acompañarlo, de un minuto a otro me comenzó a doler el estomago.

Harry se quedo conmigo toda a la noche a “cuidarme”, en realidad sólo hablamos de una y otra cosa, nos conocimos un poco más. Fue dulce que se quedará ahí, no lo voy a negar, ahora me cae mejor. 

–¿Y por qué te mandaron aquí al instituto? No pareces del tipo que hace cosas malas –dijo él sin ponerle mucha atención, me puse un poco nerviosa.

—No, no lo soy, supongo que sólo hice las amistades equivocadas —mentí, dandome cuenta de que de cierto modo no era una mentira tan grande. Él suspiró y me miró un segundo, como tratando de ver si le decía la verdad.

—Si... te entiendo, yo soy como esas malas amistades que nadie debería tener.

—Pero tú dijiste una vez que te mandaron aquí solo porque tus padres no te querían en casa

—Y es verdad.

—Pero ¿porqué? —Insistí. Harry bajó la mirada y dio un gran suspiro.

—La verdad no quisiera hablar de eso, Peter.

(...)

Ya han pasado dos semanas desde la "pelea" que tuve con Harry, si es que se le puede llamar así, en realidad lo único que hice fue darle un puñetazo con todas mis fuerzas y él sólo me dio un pequeño puñetazo que me dejó totalmente fuera de juego que. No mentiré, me estaba muriendo del miedo cuando lo vi ponerse sobre mi dispuesto a golpearme, pero bueno... él se ve muy sexy enojado. Duré un día completo en la enfermería por algo sin sentido, yo me sentía absolutamente bien pero Ashton y Niall me obligaron a quedarme ahí. 

Todo estaba mejorando y ya no me sentía tan absolutamente miserable por estar aquí, le tomé mucho cariño y confianza a Niall, quizá porque era el único chico de ahí que sabía mi secreto, era como mi confidente.Harry y yo también nos hemos vuelto unidos, somos amigos, me gusta estar con el porque me hace reír demasiado, 90% de las cosas que dice son sólo estupideces y no paro de reír, nos comportamos como niños pequeños cuando estamos juntos, es como el hermano mayor que nunca tuve, ya sé que tengo a Ashton, pero él es mas bien un dolor de cabeza la mayoría del tiempo, aunque nunca terminaré de agradecerle por ayudarme a venir aquí.

Estaba en clase de historia, me sentía a punto de morir del aburrimiento, odiaba admitirlo así pero me hacía falta Harry para reírme un rato, pero él y Zayn se emborracharon anoche y hoy en la mañana estaba dormido y aunque le grite tres veces no se despertó, seguramente se sentiría mal, no había asistido a clases en todo el día y para colmo, como siempre Niall y Ashton se quedaron dormidos en la clase y no tenía nadie con quien hablar.

—Bueno, eso fue todo por hoy muchachos, no olviden hacer el cuestionario de tarea y leer la pagina 117 —ordenó el profesor antes de salir del salón. Claro, como si lo fuera hacer. Miré mi horario y me tocaba biología, decidí que era una clase estúpida y me la saltaría, de verdad no aguantaría otra hora de total aburrimiento, prefería irme a dormir un rato.

Llegue a mi habitación y toqué la puerta, de verdad no quería que me pasara lo de la última vez, golpeé con fuerza varias veces pero nadie atendió.

—Harry, ¡Harry! ¿Estas ahí? —pregunté antes de entra, pero bueno, es mi habitación y yo entro cuando quiero. No me importó, abrí la puerta, y... estaba completamente sola. Como sea. Me tiré a mi cama con cansancio dispuesta a dormir. 

Un fuerte golpe en el piso minutos después me hizo despertarme asustada. Después escuche un quejido que venia del baño.

—¡Mierda, ah, ayúdame! —gritó Harry desde el baño con voz de agonía. Me levanté aun más asustada, me acerqué insegura a la puerta del baño y toqué antes de entrar— ¡Entra, idiota!

—Uy, que enojón —murmuré poniendo los ojos en blanco. O sea, le estoy ayudando con lo que sea que le pase y me trata de idiota. Ja.

Abrí la puerta y vi a Harry. Dios santísimo. Estaba completamente desnudo, así, así justamente como dios lo trajo al mundo y tirado en el suelo. Dios, me inclino hacia ti, dulce creador de esta cosa tan bella. Yo definitivamente no podía apartar mi mirada de toda su humanidad— que... ¿Q- qué te paso?

—¡Tú ayúdame! —exigió, ondeando su mano con ansiedad y moviéndose dificultad. Pero yo no podía reaccionar. Tenía el cuerpo más perfecto en todo su esplendor justo en frente mío, era imposible no mirar. Sus piernas, su... oh, ángeles del cielo celestial, mátenme ahora. Y su abdomen, cielo santo. Y su pecho... –Maldita sea,Peter ¡Deja de verme y ayúdame, imbécil! 

Reaccioné con sus alaridos enojados, me acerqué a él un poco nerviosa, obviamente sin dejar de mirarlo, es que era imposible. Mmmh, las mil cosas que él y yo haríamos en la cama…

—¡Peter! ¡¿Qué rayos te pasa, me vas a ayudar o no?! —gritó de nuevo, él seguía ahí con la mano estirada y con una cara de sufrimiento. Le tomé la mano y lo levanté con dificultad poniendo su brazo por encima de mis hombros, intenté no pensar en que era el hombre más bueno que había visto porque no dejaban de temblarme las piernas y él estaba muy pesado, sentía que en cualquier momento los dos nos caíamos otra vez. Con mucho esfuerzo lo llevé a la cama y lo tapé con una sabana, por el bien de los dos. Si tan sólo esa sabana no fuera tan transparente... ¡Me están torturando aquí!

-------------------------------------------------

La novela cada vez se pone mas interesante no creen? :D

Voten y comenten por favor :) y si les gusta mucho la novela los invito a que la recomienden 

The Perfect PlanOù les histoires vivent. Découvrez maintenant