Capitulo 13

499 19 1
                                    

-¿Dónde te duele?

-Me duele todo esto, caí de lado -se tocó desde la pierna a la cadera y puso cara de dolor.

-¿Aquí? -pregunté, tocándole con fuerza cerca de dónde tenía su mano.

-¡AHH! ¡Sí! -gimió, retorciéndose. Traté de ocultar las ganas que tenía de reírme en su cara, pero es que imaginarme a Harry cayendo en el baño, totalmente en pelotas era demasiado para mí.

-No seas niña Harry, apenas te toqué -dije, aun tratando de no reír.Harry me ignoró por completo y siguió en su papel de damisela desnuda en peligro, yo seguía en mi intento de no reírme de él, pero esto no es algo que se vea todos los días.Harry tirado sufriendo "mucho dolor" según el, claro, además del hecho que esta desnudo y no he alejado mi mirada ni un segundo de su... compañero, llamémoslo así.

Me paré de la cama y fui por el botiquín al baño. Cuando salí de ahí Ashton ya estaba dentro de la habitación, riéndose de Harry por supuesto. Tomé una crema para los golpes y...

-¿Qué, qué demonios es eso, me va a doler? -lloró Harry como toda una nena y puso cara de perro asustado, nunca pensé que fuera a decir esto, pero se está comportando como todo un marica.

-¿Te puedes callar, idiota? Tu eres el que tanto insistía que lo ayudara, ahora te aguantas.

Comencé a untarle un poco de crema en la pierna. En su muy peluda pero ¡SEXY y MUSCULOSA pierna! Después se volteó y le unté un poco en la cadera y a un lado, ya sabes, cerca de su parte trasera. La temperatura empezó a subir, creo, o tal vez sólo era yo. Ashton había entrado al baño así que estábamos solos, él estaba desnudo y yo le traía oh, tantas ganas.

Y no era que me gustara o algo así, no me puede gustar alguien tan falto de cerebro, pero un cuerpo como éste de verdad que no es algo que se pueda ignorar. Y no sería muy difícil ponerme encima de él y besarlo, para después pasar a lo siguiente. Solamente tenía que decirle que yo soy Peyton. Quiero decir, él ya dijo que soy hermosa, que estoy buena y hasta se masturba con mis fotos. Creo que esas son muy buenas señales.

En eso salió Ashton del baño, interrumpiendo mis fantasías o más bien las idioteces que estaba pensando; por más ganas que le tuviera no me podía permitir que alguien más supiera mi secreto. No quería irme de ahí aun.

-¿Todo bien, ustedes dos? ¿No quieren un poco de privacidad? -preguntó con un tono divertido pero mirándome extraño.

-No -dijimos ambos al mismo tiempo, entonces me di cuenta que estaba poniendo mis manos cerca del territorio peligroso y poniéndose más entusiasmadas de la cuenta. Me levanté de ahí completamente nerviosa y fui a dejar las cosas al baño.

--------------------

(Harry)

Me desperté por la mañana, ya muy tarde como para ir a clase así que no me molesté en apresurarme a nada. La la cabeza me daba vueltas y yo de verdad no tenía ganas de nada. Después de un rato se me ocurrió ir a darme una ducha y cuando salí de la regadera, con toda mi pendejez y aun un poco mareado por mi dolor de cabeza, me resbalé con el estúpido piso mojado de mierda y caí como res en el piso golpeándome bastante fuerte la parte derecha. Traté de levantarme pero me volví a caer y golpear, entonces decidí que hacerlo de nuevo sería algo demasiado arriesgado y peligroso para mi salud y recordé que había escuchado a Peter entrar a la habitación mientras me estaba bañando, entonces lo llamé para que me ayudara. Cuando entró se me quedó viendo como una maldita hora sin ayudarme ni nada pero después de unos gritos me ayudó a levantarme y me llevó a la cama. Siempre había sospechado que Peter era medio rarito, ya sabes, marica. Me sentía más que incomodo estando totalmente desnudo frente a él. No sabía que clase de cosas eran los homosexuales capaces de hacerle a alguien como yo.

Cerré mis ojos y eché la cabeza hacia atrás, esto me dolía como un demonio y parecía que Peter apoyaba sus manos a propósito para que me doliera más.

La cosa mas extraña y rara del mundo fue que de la nada, mientras tenía mis ojos cerrados y mi mente alejada de este cuarto, esta estúpida correccional y este raro gay de mi compañero,Peyton apareció en mi cabeza, el sueño que tuve con ella. Me estaba emocionando con su recuerdo, si sabes a lo que me refiero, y las manos de Peter sólo estaban empeorando mi situación. ¿Pero por qué demonios eran tan pequeñas y suaves? Hasta parecían de mujer. Me estaba acariciando muy cerca de una zona delicada y con tanta suavidad y yo aun estaba con aquella mujer en mi cabeza y entonces, mi miembro comenzó a responder, para mi desgracia. Abrí mis ojos rápidamente y me levanté de la cama ignorando el dolor. Me metí al baño y me recargué en una pared, sintiéndome perdido. Se me había parado ante las caricias de un hombre, oh, esto es tan malo y retorcido. Me sentía un maldito homosexual, más que Peter, o bueno, quizás no tanto. De cualquier modo, no puede ser que esto me esté pasando a mí, encima estoy teniendo fantasías para adultos con su novia, esto no puede estar peor, él es mi amigo, raro o no, y no es posible que esté pasando todo esto. Sería mejor que me diera otra ducha helada antes de tener que recurrir a mis actividades manuales de nuevo.

Por la noche nos reunimos en la parte trasera del edificio a tomar un poco, y no, no era un jodido alcohólico, aunque definitivamente esas ultimas semanas había estado tomando mucho, pero de verdad ocupaba sacar todo eso de mi cabeza aunque no me sirvió de nada tratar, toda la noche estuve mirando a Peter de reojo, no creyéndome lo que había pasado hace algunas horas. Él se pasó toda la noche sentado con Niall, se la pasaban hablando de cerca y juro que Niall puso su mano en el muslo de Peter en un momento mientras se acercaba a susurrarle algo. Parecían un par de viejas chismosas y yo quería saber de que rayos estaban hablando, además veía como Niall no quitaba su estúpida mano del muslo de Peter, lo cual era totalmente lo más gay del universo... no, no es verdad, lo mas gay era que yo me sentía que se me revolvía el estomago, casi como si fueran celos. Celos de dos maricas hablando.

Ya eran pasadas de las dos y todos estaban que se caían de borrachos, especialmente Peter, y ni siquiera tomó tanto, parecía que no esta acostumbrado, y además con ese pequeño cuerpo suyo, no me sorprendería con sólo una cerveza se ponga todo loco. Traté de convencerlos de que regresáramos ya al colegio, no quería volver a faltar a clases o podría tener problemas, al fin me hicieron caso y nos regresamos. Ashton, Peter y yo íbamos subiendo las escaleras a nuestra habitación difícilmente, yo tenía el alma en un hilo porque Peter apenas podía dar un paso sin reír como una chica, o quizás era mi borracho cerebro imaginando cosas, de cualquier modo, se me hacía que en cualquier momento caería rodando por las escaleras, y dicho y hecho, el estúpido piso mal un escalón y se fue para atrás, yo alcancé a tomarlo por la cintura para que no se fuera matar y noté que tenía una cintura muy definida, pobre hombre, debería de darle vitaminas o algo. Parecía ya no tener conciencia de lo que hacía, sólo se dejó caer entre mis brazos y lo tuve que cargar hasta la habitación, no fue tan difícil, pesa casi lo mismo que mi hermanita, y cuando se acurrucó en mi pecho y yo no me sentí asqueado, confirmé un poquito más mi desgracia.

-----------------------------

Pobre Harry jajaja pero Peyton no es la persona más discreta del planeta así que no es su culpa que Harry no se de cuenta de cosas tan obvias

Chicas la novela va increíble gracias a todos los que la leen de verdad las amo y para que vean que de verdad las amo subiré 2 capítulos hoy :D

Varias chicas me han pedido que recomiende sus novelas así que aquí les dejo algunas recomendaciones :)

Recomendaciones:

"Change my life"

http://www.wattpad.com/story/12366185-change-my-life-harry-styles

"Love will remember"

http://www.wattpad.com/45908155-love-will-remember-el-amor-nos-recordara-jarry

The Perfect PlanWo Geschichten leben. Entdecke jetzt