Capitulo 24

223 17 6
                                    

(Peyton)

Harry se hizo a un lado en la pequeñísima camilla haciéndome espacio y aunque yo no quería ninguna clase de toque entre nosotros de nuevo, sabía que sería inevitable, y más con lo pervertido que era Harry, no me extrañaría si "accidentalmente" me frota sus cosas en la noche. De nuevo.

-Sólo mantén tus ansiosas y entusiasmadas manos alejadas de mis partes privadas. Cada toque inapropiado será una amonestación a tu cuerpo -amenacé, acomodándome de espaldas a él, tratando de ignorar su respiración alarmantemente cerca.

-Está bien linda. Castígame, he sido un chico malo -susurró con la voz deliberadamente profunda, pegándose a mí por detrás como lo había anticipado y rodeando mi cintura firmemente, repegándome sus cosas de nuevo- ¿qué estás planeando para mí? ¿Azotes, nalgadas? Todo eso me excita ¿Sabes? Hablemos de ello.

-Demonios, estoy hablando en serio, déjame dormir y deja de ser tan asqueroso -me quejé moviéndome en sus brazos para que me soltara, pero el maldito me agarró más fuerte y enterró su cara en mi cabello- Harry, es en serio. Estoy cansada.

Me relajé consciente de que no serviría pelear contra él, pero estaba frustrada. Sabía que Harry era un asqueroso idiota pervertido y no me agradaba pensar en ese imbécil tocándome, pero al parecer mi cuerpo aun no recibía la llamada de atención. Mi piel estaba en punta y, sí, me gustaba sentir su respiración en mi cuello y sus piernas contra las mías y su fuerte cuerpo abrazándome. Me sentía segura y cálida, aunque estuviera hablando de azotes. Nunca me sentí así con Jason, incluso cuando pensé que lo amaba.

-Bien, hablaremos de mi castigo más tarde -aceptó y bostezó- yo también estoy cansado. Golpeé mi frente contra un cristal y me caí varias veces ¿recuerdas? Yo soy el pobrecito cansado bebé aquí.

-Sólo cállate -murmuré, riendo en contra de mi voluntad. Entonces cerré los ojos, me amoldé contra él y me dejé ir, ignorando todo.

Cuando fui capaz de regresar a la conciencia, me di cuenta de que, de alguna manera desconocida, Harry y yo habíamos terminado de frente en la camilla, abrazados como si alguno de nosotros fuera a morir si se despegaba del otro. Nuestras piernas estaban enredadas completamente y su amigo estaba despierto y juguetón contra mi cadera, las manos de Harry estaban en mi nuca, dejando mi gorro en su lugar; mis manos estaban en su pecho, sintiéndolo totalmente.

Mientras me trataba de despegar un poco del cuerpo de Harry, escuché un jadeo incrédulo y me quedé tiesa unos segundos, luego, cuando escuché otro ruido y me di cuenta de que esconderme era inútil, me levanté sin cuidado, haciendo que Harry se empezara a quejar y levantar. Cuando miré hacia arriba vi a la enfermera mirándonos con algo de susto y curiosidad.

-¿Qué hora es Pey-Peter? -preguntó Harry sentándose también, su voz adormilada aclarándose al final- wow, esto es incomodo.

Luego hubo un momento en el que sólo nos quedamos mirando a la enfermera, hasta que ella soltó una risita y caminó hacia nosotros. Tragué saliva dispuesta a arrastrarme por el piso para que no dijera nada, pero justo antes ella habló:

-Lo siento por hacerlos sentir incomodos -se disculpó riendo bajito. Tomó dos pastillas y se las tendió a Harry, quien se las tragó sin necesitar el vaso de agua a su lado- lo que pasa es que, en todos los años que llevo trabajando aquí, nunca había conocido a dos muchachitos enamorados. Fue sorpresivo, eso es todo.

-Uh...

-Pues yo he conocido a uno o dos a los que obviamente les gusta la carne de macho, pero a diferencia de ellos, a nosotros no nos importa expresarlo -dijo Harry, sonando despreocupado y burlón como siempre. Yo sólo me quedé callada, porque de que la enfermera esa supiera que yo era mujer a que pensara que a ambos nos gustaba la carne de hombre, pues obviamente prefería la segunda opción.

-¿Cómo te estás sintiendo entonces? ¿esté pequeño muchacho te está haciendo sentir mejor? -preguntó con una ceja sugestivamente arriba. Harry se rió medio rígidamente y puso su grande mano en mi hombro.

-Mucho mejor -respondió, con esa voz de pervertido que pone siempre- un poco de amor cura a cualquiera ¿no, monito pervertido?

-Je, sí, supongo -murmuré con mi horrible voz de tipo, sonriendo incómodamente- ¿cuándo se puede ir mi... novio de aquí?

-En cualquier momento, querido -me contestó ella, escribiendo algo en unos papeles- como le advertí al director, tendrás que estar en reposo al menos una semana, y si tienes aunque sea el más mínimo dolor de cabeza, debes venir conmigo. Ah, y... de preferencia no tengas relaciones sexuales en esta semana.

-Demonios, será difícil -maldijo él, como si lo sintiera de verdad- se sorprendería de la resistencia de mi monito pervertido de aquí, pero supongo que podremos abstenernos un poco ¿no?

-Será un completo viacrucis -contesté sarcásticamente.

{...}

-¿Entonces te quedarás con tu boca cerrada verdad? -preguntó/amenazó Ashton a Harry, después de que le contamos que ya sabía mi pequeño secreto.

-Por dios, amigo, relájate, estoy en mal estado -apuntó a su cabeza con la venda, que por cierto ya no necesitaba y sólo la tenía para poder hacerse el enfermito todo el tiempo- además ¿qué ganaría yo diciendo eso? En todo caso podría ganar un poco de amor femenino si chantajeo a tu dulce hermanita ¿no?

-Cierra la maldita boca, estamos hablando en serio -rugió Ashton, levantándose furioso de la cama y acercándose a Harry, quien se hizo para atrás rápidamente.

-¡Estoy malo de la cabeza, Ashton! ¡Cielos! -negó con la cabeza- la enfermera dijo que podría decir cosas que no quiero por la contusión...

-No, no lo dijo -lo interrumpí, ganándome su mirada enojada.

-Como sea, no diré nada, te lo juro.

~~~~~~~~~~~~~~~

Bueno chicas aquí esta el segundo capítulo de la semana como se los había dicho, algo cortó pero prepárense por que la siguiente semana los capítulos estarán muy emocionantes

Les tengo una pregunta ¿les gustaría que la novela se terminará ya o la hiciera más larga?

Dejen su respuesta en los comentarios y no se olviden votar y recomendar la novela gracias por todo chicos los amo <3

Y no se olviden de pasarse por mi otra novela "shape of my heart"

The Perfect PlanWhere stories live. Discover now