Capitulo 17

360 30 4
                                    

Ahora me doy cuenta de que no soy tan raro como pensaba, quiero decir, tiene un poco de sentido que me vuelva igual de loco con ambos...Peyton parece ser de esas chicas, vanidosas y huecas llenas de si mismas, de esas que creen que pueden tener al tipo que quieren y aunque no lo es del todo, me cae mal que sea a veces tan presumida y se crea tan superior. En cambio Peter es divertido y no es tan idiota y pervertido como cualquier otro amigo mío, es diferente, Peter tiene esa risa y voces extrañas y cambiantes todo el tiempo, pero lindas a la misma vez. Pero fuera de eso, ellos son muy parecidos, digo, son los ojos de Peter que se parecen a los de su novia, son sus labios que se ven tan besables como los de ella y como los de ningún otro hombre. Nunca lo he visto sin camisa pero apostaría que hasta su cuerpo es parecido, aparte, no sé... supongo que la única diferencia es que el tiene pene.

¡Ugh, no! ¿Voy a empezar con esto de nuevo, en serio? ¿Ahora resulta que prefiero a Peter que a Peyton? Me siento tan mal que podría llorar (otra razón para pensar que soy un mariquita) Mi vida realmente se pondría mal si esto es de verdad cierto.

¿Qué diría mi hermano si sabe que soy gay? Seguramente dejaría de hablarme, mi mamá no me interesa y mi padre tampoco pero creo que él me correría de la casa y si de por si completamente normal no me quieren mucho que digamos, ahora siendo gay... pero yo no puedo hacer nada al respecto, es así como me siento y ya he tratado de cambiar esto por mucho tiempo, pero ya no puedo engañarme a mí mismo.

{...}

Una semana pasó desde la fiesta, no había tenido más noticias de Peyton desde esa noche y Peter y yo habíamos estado un tanto alejados esos días. Me sentía un traidor por lo que había hecho con su novia y él simplemente no se dedicaba a hablarme si yo no lo hacía primero... como si fuera una mujer orgullosa.

Esos días me ayudaron un poco a aclarar mi mente, acepté finalmente que de verdad me gusta Peter con todo el dolor de mis bolas y mi corazón... porque sí, me gusta un hombre ¿Y qué? Digo, jamás lo hubiera pensado de mí mismo, siempre fui tan heterosexual como cualquier chico normal y todavía parecía ser igual que siempre, pero ni modo, estas cosas pasan, y aunque aún no he podido olvidarme de lo que pasó aquella noche con Peyton, de sus labios y su cuerpo... se que debo hacerlo, porque todo fue un error. Tanto ella como yo lo sabemos, y además me niego a ser el responsable de romper una pareja completamente feliz, de lastimar a mi amigo.

-¿Hiciste la tarea del profesor Ollins? -le pregunte a Peter de repente, recordando de repente la maldita tarea que había olvidado hacer.

-Hmmm, sí -contestó con una media sonrisa- búscala, está en mi mochila.

-Bien, gracias -me levanté de la cama con flojera y tomé la mochila marica de Peter, azul cielo con destellos blancos. La abrí y saqué la libreta- ¿Cuándo la hiciste?

-Hace un rato -contesto encogiendo los hombros. Me senté en la cama de nuevo y empecé a copiar la tarea en mi libreta- fui con Niall a la sala de computación y él me ayudo a hacerla.

-Últimamente pasas mucho tiempo con Niall, ¿No crees?

-Sí, lo sé ¿Y eso qué? -preguntó un poco a la defensiva. Fruncí el ceño por su comportamiento altanero y preferí no contestarle.

¿Ahora Niall es su mejor amigo o algo así? Se la pasan juntos todo el maldito día. Hablando todos pegaditos. Ya ni siquiera me hace caso por estar con él.

{...}

Me moví furioso en mi cama y me puse la almohada encima de la cabeza al escuchar voces fuertes en el baño. Como siempre Peter y Ashton peleando. Nunca me dejaban dormir en paz, maldita sea.

-¡Cállate idiota, vas a despertar a Harry! -abrí mis ojos del asombro al escuchar la voz de Peyton en el baño tratando de susurrar.

¿Qué demonios hacía ella aquí? ¿Cómo había entrado? ¿Estaba teniendo sexo con Peter en el baño? No puede ser porque esta también Ashton ahí ¿O estarán haciendo un trío?... Oh no, por Dios, no creo que sean tan depravados.

-Deja de enfadar entonces y deja tú de gritar, todavía que te ayudo... -escuché la voz de Ashton quejarse, Me senté en la cama perezosamente y un poco confundido.

-¡Es que no haces nada bien, estúpido! -se quejo Peyton desde el baño tratando de hablar con voz baja, obviamente fallando horrorosamente. Pero es que esa mujer gritaba, no hablaba. Me estiré y caminé hacia el baño para decirles que se callaran de una buena vez.

-Ya no te voy a ayudar, puro gritarme...

-No, no, lo siento hermanito hermoso -dijo ella cariñosamente. Me quedé a medio camino impactado por lo que dijo Peyton ¿Hermanito? Me acerqué a la puerta que estaba medio abierta y me asomé tratando de no hacer ruido. Me quedé en shock un momento al ver que Ashton ayudaba a Peyton a enredar una venda por encima se sus pechos, se veía realmente apretada, después Peyton comenzó a acomodar su pelo con unos broches y lo escondió con una de las gorras de Peter.

Me aparté del baño completamente desconcertado y sintiéndome como si estuviera en un sueño o algo así, totalmente surrealista y me acosté de nuevo en mi cama como si estuviera dormido para que Ashton y Peter... perdón, "Peyton" no fueran a sospechar que los había estado espiando. Me quedé en la cama un momento a pensar en eso, no entendía nada. Todo el maldito tiempo Peyton se había estado haciendo pasar por Peter pero, ¿Por qué? Me habían estado mintiendo en mi cara y no lograba captar nada de la situación.

Peter era Peyton. Peyton era Peter. Oh, Dios.

Me dolía la cabeza de tanto pensar, mi cerebro no estaba acostumbrado a que lo usara tanto y menos a esas horas de la mañana.

-¿Harry, ya estas despierto? -me preguntó "Peter", con esa malditamente estúpida y falsa voz gruesa. Apreté los dientes y me senté en la cama para mirarla a los ojos.

Ahora todo tenía sentido. Su cuerpo tan pequeño, su extraña obsesión con ese gorro, como nunca se quería bañar en las duchas del gimnasio, esa voz tan ridícula... todo. Y yo soy un pendejo que nunca se dio cuenta de nada.

-No, imbécil, todavía estoy dormido -gruñí, me levanté de la cama y sin mirarla ni una vez me encerré en el baño unos minutos para cambiarme. No me sentía a gusto con la idea de enseñarle mi cuerpo ahora que sabía que era una mujer.

Cuando salí "Peter" estaba en su cama haciendo no se que con su celular, quitado de la pena como si no fuera una maldita marimacha mentirosa.

-¿Qué haces todavía aquí, Peter? Ya se te hizo tarde para la primera clase.

-A ti también -seguía todavía muy concentrada en su celular- lo que pasa es que Ashton se fue, no me quiso esperar y ya sabes que no me gusta andar por ahí solo.

-¿Y por qué no? Ni que te fueran a violar o algo, somos todos hombres ¿no? -bien, eso fue un poco obvio pero no pude evitarlo.

-Pero tú no sabes las preferencias que algunos de aquí puedan tener -me dijo levantando una ceja con tono sarcástico. ¿Acaso esta marimacha está insinuando que soy gay?

~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Este es de mis capítulos favoritos de la historia

Esta increíble la novela niñas se merece que la recomienden

Las amo niñas, sorry por no poder subir capítulos :(

No vayan a pensar que la novela ya se va a terminar aún queda mucho por descubrir ;)

The Perfect PlanWhere stories live. Discover now