Capitulo 29

136 9 1
                                    

Tenia que distraerlo pero no sabia con que, algo se me tenia que ocurrir no iba a dejar que este idiota abusara de mi, me jure a mi misma que no dejaría que me volvieran a lastimar no después de que logre dejar atrás todo mi obscuro pasado.

A mi mente vinieron recuerdos, esos recuerdos que siempre lograban atormentarme y dejarme perdida en el insomnio mas de una vez.

*Flash back*

Estaba acomodando la sala, fijándome que todo estuviera en su lugar, justo como a John le gustaba, sabia que si llegase a ver alguna cosa fuera de su lugar me iría mal.

Escuche el timbre sonando, di una ultima revisión a todo y con las manos temblorosas me dirigí a abrir la puerta, ahí estaba el, lo amaba pero lo odiaba, era un sentimiento tan inexplicable, Britney me repetía una y otra vez que debía dejarlo, también decía que lo que el sentía por mi no era amor si no obsesión, en parte tenia razón pero lo amaba a pesar de todo, los golpes e incluso las violaciones, no me gustaba llamarlas así ya que no me obligaba del todo pero Brit decía que así era, tal vez el hace esas cosas pero también es tan romántico y detallista que me hace olvidarme de todo el mal que me hace.

-¿Nos vamos a quedar aquí en el pórtico todo el día o te haces a un lado y me dejas pasar?- Soltó un tanto irritado.

Me hice un a un lado permitiéndole el paso - Lo siento es solo que me distraigo, sabes que suelo ser un poco distraída- dije en un tono un poco burlón intentando aligerar el ambiente.

- Si lo se, sueles ser demasiado distraída y sabes bien que no me gusta - Me volteo a ver con esa mirada que tanto odio por que se que al mas mínimo error el no se detendrá para golpearme.

-Si cariño, cambiare por ti no te preocupes - Me acerque a el con cautela buscando su aprovacion para acércame, abrió su brazo en señal de que podría abrazarlo y así lo hice, me aferre a el y el di un largo beso - Te amo, lamento no ser lo suficiente para ti.

-Bueno amor de de eso no te preocupes, trabajo duro todo el tiempo para que logres ser lo suficiente para mi - Deposito un beso en mis labios y continuo hablando - También te amo linda, ahora que te parece si mientras pongo la película vas y sirves algo de comer y beber.

Asentí con la cabeza y me dirigí a la cocina, saque un plato hondo para poner palomitas y un par de vasos, serví algo de refresco en uno y al querer servirlo en el otro se me cayo rompiéndose en mil pedazos.

- Mierda- susurre para mis adentros, si John escucho eso seguro se enojaría demasiado, estaba rezando para que no hubiera escuchado nada mientras recogía lo mas rápido posible los pedazos esparcidos por el suelo.

Escuche unos pazos provenientes de la sala e instintivamente comencé a temblar, seguro se enojaría mucho y me golpearía.

- ¿Que ocurrió aquí Peyton? - No veía su cara ya que seguía agachada en el piso pero debido al tono de su voz podría jurar que estaba muy molesto.

- Se me cayo el vaso- Estaba conciente de que mi voz sonaba temblorosa y aun mas de que a el le enojaba que hablare de esa manera.

-¡Habla mas fuerte que no te entiendo!- Grito furioso mientras me agarraba del brazo y me jalaba hacia arriba para estar a su altura.

- Se me cayo el vaso - Volví a repetir en un tono de voz mas segur- Lo lamento, ¿Por que no vas a sentarte mientras yo recojo esto? - Me soltó y caí al piso debido a que me estaba deteniendo de su agarre.

- Que recoja mañana la sirvienta, ya no tengo hambre, ven a sentarte conmigo - Terminando de decir esto se fue en dirección a la sala.

Lo seguí a la sala festejando para mis adentros que solo me haya jalonado y no golpeado.

- Ven nena- Estaba sentado en el sillón y abrió sus brazos para que me sentara en sus piernas.

Me acerque y me senté abrazándome a el, después de 15 minutos aproximadamente de película sentí como la mando de John se dirigía debajo de mi falda, no quería tener relaciones con el, odiaba hacerlo cuando el estaba de mal humor, me lastimaba.

- John, amor, no quiero que te enojes pero no quiero hacerlo contigo, no hoy - Puse mi mano sobre la suya frenando su movimiento.

- ¿Que acabas de decir?- Dijo enterrándome sus uñas en la pierna.

Aguantando el dolor que me provocaba su mano apretando mi pierna repetí lo que había dicho- No, no quiero hacerlo contigo el día de hoy - Mi voz temblaba y no pude evitar tartamudear.

John soltó una risa muy fuerte, no sabia como reaccionar ¿su risa era buena o mala? sin saber que hacer solo solté una risita junto con el, hasta que paro su risa y me volteo a ver con una media sonrisa.

- ¿Crees que me importa que no quieras hacerlo? - Tomo mis mejillas entre una de sus manos y presiono lastimándome mucho- Aquí se hace lo que yo quiero no lo que tu quieras - Me empujo hacia atrás haciendo que quedara acostada en el sillón y el se coloco sobre mi.

Intento besarme pero hice la cara a un lado, ganándome un buen golpe en el mejilla, me dolió bastante pero preferí no poner resistencia ya que aun que lo hiciera igual terminaría teniendo relaciones con el.

*Fin del flashback*

Las lágrimas recorrían mis mejillas saliendo de mis ojos sin control

- ¿Ya estas llorando? pero si ni siquiera hemos comenzado - Jalo mi brazo obligándome a que me sentara sobre sus piernas, comenzó a desabrochar mi playera botón por botón.

Mire el reloj, solo faltaban 5 minutos para que se cumpliera el tiempo que Harry había dicho que tardaría en llegar

Termino de quitar mi playera y quedo a la vista la venda que me cubría los pechos.

- Esto debe de estarte lastimando mucho pequeña- Acaricio mi mejilla- No te preocupes, te prometo que te ayudare a que descansen dándoles el masaje que se merecen - Estuvo a punto de tocarme pero lo detuve.

Tenia que ganar tiempo, tal y como lo dijo Harry - Que le parece si también le quito a usted algo mas que la playera, después de todo lo mas importante es que usted disfrute, ¿No cree?- Intente usar el tono mas seductor que había usado en mi vida.

-Vaya, al fin estas entendiendo.

Me baje de sus piernas quitando la playera de su torzo, mire el reloj nuevamente faltaba un minuto para el tiempo acordado con Harry y tenia que hacer que agarraran al señor Mayer haciendo algo indebido.

- Señor Mayer que le parece si adelantamos el masaje- Volví a sentarme sobre sus piernas, poniendo mis piernas al rededor de la silla.

- Como tu quieras preciosa - Quito el broche con el cual amarraba la venda y mientras la desenredaba hablaba - Sabes yo soy una mala persona solo me imagino que al igual que yo debes estas muy frustrada sexualmente hablando, nos podemos ayudar mutuamente, eres una jovencita tienes suerte de que un hombre de verdad tendrá relaciones contigo.

-Claro que si tengo suerte señor Mayer- Quería llorar pero tenia que resistir, faltaban apenas unas cuantas vueltas para que me quitara la venda por completo y Harry no llegaba, ya se había retrasado 2 minutos.

- Bueno linda ya casi quito por completo esto, se ven hermosos y eso que aun no termino

Cuando termino de decir esto escuche como la puerta se azoto contra la pared debido a la fuerza con la cual la habían abierto.

---------------------------------

Gracias a todas mis fieles lectoras que no se han olvidado de la novela, las amo, para enero a mas tardar febrero terminare la novela, subire 2 capitulos a la semana, tal vez 3 dependiendo de los votos y comentarios

The Perfect PlanWhere stories live. Discover now