Capitulo 16

425 31 7
                                    

Me sentí un poco culpable y apenado por lo que acababa de ocurrir, deseaba que nadie hubiera visto aquella escena, después de todo no quería que Peter se enterara y perder su amistad, pero al mismo tiempo quería correr detrás de Peyton, tomarla por la cintura y besarla de nuevo, muchas veces, sentir sus malditamente deliciosos labios sobre los míos, pasar de nuevo mis manos por sus caderas, tocar su cabello, oler su dulce aroma.

Tenía muchos sentimientos encontrados, no sabía que hacer, pero al final decidí quedarme en la fiesta. Ir a buscar a Peyton no serviría de nada, no me iba a hacer ningún maldito bien, ella seguramente se había ido a la habitación con Peter y ¿Para que quería ir a verlos juntos? ¿Para morirme de coraje? ¿Para sentir celos al doble? NO. No soy así de idiota.

Me quedé un rato más en la fiesta, tratando como todo chico deprimido de sacármela de la cabeza con una y otra chica al azar pero obviamente no funcionaba, así que al final decidí irme a dormir, al fin y al cabo algún día tendría que superar esto, que Peyton tiene novio y que no me puede gustar Peter porque no soy un maldito gay, aunque la otra parte de mí diga lo contrario.

-Chicos, yo ya me voy. Estoy cansado -me despedí de Jesse y Héctor que estaban sentados en el bar, ya bastante ebrios.

-No seas aguafiestas Justin, quédate un rato más.

-No, no, en verdad no ando de ánimos, me voy a la habitación

-Está bien, como quieras. Yo no dormiré en la habitación esta noche, así que no me esperen -dijo, sosteniendo la cintura de quien fuera esa chica que estaba a su lado.

Me despedí de otras personas por ahí y me fui directo al colegio, pero definitivamente no me iría a la habitación, no soportaría encontrarme con Peyton y Peter en la cama y tener que soportarlos toda la noche.

Me fui a la sala de estar, ahí de seguro había algún sofá donde pudiera pasar la noche cómodamente. Cuando llegué sólo había algunos cuantos chicos que no habían ido a la fiesta y una chica medio dormida en una silla al lado de la ventana. Me di cuenta antes de sentarme a su lado de que era Peyton ¿Que demonios estaba haciendo ahí? Me acerqué y la moví un poco para que despertara.

-Peyton, Peyton despierta ¿Estás bien? -abrió los ojos y me miro con una pequeña sonrisa en el rostro

-¿Ah? Sí, no te preocupes estoy bien.

-¿Y por qué estás aquí tu sola?

-Pues uh... ¿Donde más puedo estar? Peter se sintió mal y se fue a la enfermería y además el muy idiota dejó sus llaves dentro del cuarto.

-Vamos entonces, no puedes pasarte aquí la noche -le tendí mi mano para ayudarla a levantarse pero no la tomó, se levantó como la arrogante chica que seguramente era y se fue delante de mí.

Llegamos a la habitación y ella se fue directo al baño sin decirme ni gracias porque le abrí la puerta. Escuché que abrió la regadera después de un rato y yo traté de dormir pero cuando cerraba los ojos lo único que lograba con mi mente pervertida era imaginarme el hermoso cuerpo desnudo de Peyton en la ducha. Yo ya lo había visto así que tenía una verdadera imagen de cómo sería. Me moría por entrar y acompañarla, pero no me hacía nada bien estar pensando en eso, lo único que estaba logrando era provocarme una gran erección que no podría satisfacer con ella en el cuarto.

Unos minutos después Peyton salió del baño con una camiseta de Peter solamente, pero aun así le lograba ver el trasero, como no si Peyton es apenas un poco más alto que ella si no es que de su mismo tamaño.

Me la estaba comiendo con la mirada descaradamente y ella de inmediato lo notó, no es que yo estuviera tratando de ser discreto ni nada.

-¿Se te perdió algo, Styles? -preguntó alzando una ceja.

The Perfect PlanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora