Capitulo 20

291 17 2
                                    

2/3

(Peyton)

Un asqueroso trueno me hizo dar un brinco en la cama. Refunfuñé enfadada y abracé más fuerte la cintura de Ashton, él tenía mi mano agarrada con fuerza sobre su estomago y tenía un olor diferente. Un buen olor.

¿De cuándo a acá Ashton huele bonito? Mejor dicho ¿De cuándo a acá no huele como perro remojado?

Soltó mi mano de repente, se dio la vuelta y pasó un brazo por mi cintura, gruñó entre sueños y me apretó contra él. Abrí mis ojos y trate de verlo bien, su cara estaba a pocos centímetros de la mía pero por la obscuridad no podía distinguirlo bien, metió las manos debajo de mi blusa y empezó a acariciar mi espalda, seguramente el muy pervertido estaba teniendo algún sueño caliente. Bajó su mano hasta mi trasero y lo apretó y entonces me di cuenta de que no era Ashton, porque él jamás me agarraría el trasero, aunque estuviera dormido, drogado o lo que fuera.

Me senté en la cama de golpe y tomé con fuerza la cara del mugroso homosexual de Harry hasta que estuvo sentado igual que yo para asegurarme de que si era él, porque si no ¿Quién más sería?

-¿Qué pasa? -preguntó con su voz adormilada. Y todavía se atrevía a preguntar, de lo más tranquilo. Como si no fuera extremadamente raro lo que estaba pasando. Yo ni siquiera pude contestarle, o reaccionar.

Levantó una mano y la puso en mi cuello, acariciándome, y yo no sé si seguía dormido o algo por el estilo porque todo le salía demasiado natural, quizás estaba soñando estar con una mujer o que sé yo.

Y entonces me besó. Así como así. Sin darme tiempo de nada, ni siquiera de respirar; y si estuviera bien de la cabeza me hubiera quitado pero por alguna razón no me alejé. Me quedé ahí dejándome besar por Harry, y peor aun, correspondiéndole. Se fue acercando a mi cuerpo poco a poco sin despegar nuestros labios, era bastante obvio que no estaba dormido, él estaba mucho más consciente de lo que estaba pasando que yo misma.

Harry en verdad es gay. 100% comprobado. Aunque me duela admitirlo, todos los tipos guapos que conozco terminan siendo gays.

-¿Harry? -la voz inconfundible de Ashton me hizo reaccionar. Golpeé el pecho de Harry lo más fuerte que pude para separarlo de mí y recordé que estaba como Peyton, con el cabello suelto y sin la cosa que aprieta mis pechos. Me tiré de la cama pegando de lado en el piso con fuerza y me metí debajo de la cama rápidamente para que no me viera. Me dolía toda la parte izquierda de donde caí, hice un montón de ruidos femeninos y mi cabello estaba echo un desastre en mi cara. Si Harry no me descubría después de eso era porque ya de plano era de verdad idiota.

-¿Qué está pasando? -Preguntó Ashton con la voz más fuerte y enojada- ¿Quién es esa? ¿Por qué metes putas al cuarto?

-¿eh? No... no es ninguna puta...

-¡Vete de aquí, imbécil! -grité con mi disque voz de hombre, intentando salvar mi situación aunque ya no tuviera caso- ¡Que te vayas de aquí! ¡No te quiero ver!

Hubo un silencio incomodo en la habitación y unos segundos después escuché azotar la puerta.

-Sal de ahí, Peyton -ordenó mi hermano, al parecer muy molesto. Tomé aire tratando de componerme de mi pánico y con lentitud salí de debajo de la cama.

-¡¿Qué crees que estabas haciendo?! ¡¿Por qué lo estabas besando?! -preguntó a los gritos con la cara descompuesta como si yo tuviera la culpa.

-Yo no lo besé.

-¿Sólo le estabas limpiando la baba con la lengua o qué?

-¡No! Yo no lo besé, ese homosexual se metió a mi cama, me abrazó y me besó sin mi permiso.

-Pero no parecía que tú te estuvieras quejando mucho...

-Pues no... pero... tú sabes que no podía hacer nada, si hacía algo se iba a dar cuenta de que soy mujer -traté de excusarme, dándome cuenta de que en realidad no tenía ninguna excusa valida.

-Vamos Peyton, esa ni el idiota de Harry te la cree. El chico te gusta y no trates de negármelo ¿Crees que soy estúpido y no me doy cuenta de como lo miras? Sólo me quedo callado porque no quiero tener charlas de sexo contigo, ni charlas románticas, ni ninguna charla de ese tipo.

-No me gusta, Ashton. El chico es caliente y yo sólo lo miro, tampoco estoy ciega.

-Si, claro. -El idiota puso los ojos en blanco- no me voy a enojar ¿está bien? Solo dime si te enamoraste de él.

-¡No! Entiéndelo. No puedo creer que estés siquiera insinuando eso. Tú... tú sabes lo mala que soy para eso, lo sabes. No quiero hacer lo mismo de nuevo. Tú sabes que no puedo.

-No estoy diciendo que sea un error Peyton. Sólo quiero que le pongas un poco de neurona al asunto. No todos los chicos somos iguales, no todos son imbéciles, te lo he dicho mil veces. Tan solo ten cuidado donde te manoseas con el chico, lo último que quiero es que nos echen a la mitad del semestre y que nuestros padres se enteren de esta cosa que hicimos.

-¡No! Sácate esa estúpida idea de la cabeza.

¿Cómo se le ocurría darme a mi, el sermón de "no todos los hombres son iguales"? ¿Pensaba que vestirme de hombre me hacia igual de idiota que él? Pues no, para nada. Sigo teniendo mi cerebro intacto, muchas gracias. -Nadie, y mucho menos Harry de todos los hombres en el mundo me hará cometer el mismo maldito error otra vez.

Salí de la habitación azotando la puerta con fuerza, me valía una mierda que mis pechos se notaran y mi cabello estuviera suelto, me valía una mierda que alguien descubriera que era mujer. Ahora lo único que quería era largarme de ahí.

~~~~~~

Acaso soy la única que ama a Ashton? Es de mis personajes favoritos, es el mejor hermano de todos :3

Aún queda 1 capítulo más del maratón sigan leyendo :D

The Perfect PlanWhere stories live. Discover now