Capitulo 18

320 19 2
                                    

-¡Ah, ya me las olía!... pero pues no te culpo, teniéndome cerca cualquiera se vuelve gay, es que, sólo mírame.

-¿Qué? Cuidado con las conclusiones que sacas Harry, que a ti te guste más la salchicha que la empanada no significa que a mí también -masculló con la voz fallándole al final y me miró un poco nervioso con la frente arrugada, luego miró por toda la habitación con una mirada incomoda, como buscando algo- aunque... bu-bueno, si por alguien me hago gay sería por mí mismo, porque... no es por nada pero estoy bien... muy bien reportado.

No pude hacer otra cosa más que mirarlo con las cejas levantadas ante su confesión. Esa chica estaba completamente loca. Quiero decir ¿Qué le sucede? ¿Ahora hasta alucina que tiene... lo que no tiene? ¿O sólo lo dice para confundirme? Porque lo está logrando, de verdad.

-Bueno, yo también. Pero algo me dice que ni siquiera tienes -ataqué, tratando de sonar divertido. La marimacha se sonrojó.

-Es que si lo pones así te tengo que hablar sinceramente, porque de que tengo, tengo. Oh, sí que tengo. Pero la verdad es que tú no sabes lo que tengo, porque lo que yo tengo tú nunca lo vas a tener, y como nunca lo vas a tener nunca vas a saber lo que tengo, pero si sabes lo que tengo entonces no tengo lo que crees que tengo y entonces lo que tengo, pues lo tengo y ya -dijo corrido sin tomarse el tiempo para respirar y me confundí más de lo que ya estaba. Me quedé callado unos segundos tratando de descifrar su maldito trabalenguas pero no pude. Se levantó de la cama y me tomó del brazo arrastrándome a la puerta antes de que pudiera decir algo y me llevó arrastrando hasta el salón. Y yo todavía trataba de entender.

-¡Llegan tarde! -Gritó el señor Groblin en cuanto abrimos la puerta del salón.

-Lo siento, pero a Peter le dio chorro y se estuvo en el baño como una hora y se me hizo tarde para bañarme -dije, tratando en parte de que nos dejaran entrar y en parte tratando de humillar a Peyton. Los chicos se rieron, pero el señor Groblin no lo tomó tan divertido como nosotros y nos cerró la puerta en la cara.

-¿Qué mierda te pasa? ¿Por qué le dijiste eso?

-Porque se me dio la maldita gana y ya. Cierra la maldita boca.

"Peter" me volteó a ver, molesto, pero lo ignoré completamente, fui al patio y me senté en las bancas. Ella vino detrás de mi y se sentó a mi lado. Era la primera vez que no quería a Peyton-Peter cerca de mí y era la primera vez que él-ella me perseguía.

La miré de reojo después de un rato y no pude evitar sonreír levemente. Imaginar que detrás de ese tipo tan feo estaba una mujer tan hermosa era casi imposible y me puse a pensar (muy raro de mí), cuando me vio desnudo aquella vez, y porqué se había puesto tan nerviosa, y también cuando me vio en pleno acto sexual conmigo mismo y sus fotos. Entonces comprendí su actitud, cuando no entendía los chistes, y cuando hablaba de ella misma como si fuera la octava maravilla, aunque debo admitir que tampoco estaba muy lejos de la realidad. Y tampoco podía estar enojado con ella porque debía ser realmente difícil estar aquí sola rodeada de puros hombres "idiotas, depravados, estúpidos, pervertidos, ect." como dice ella todo el tiempo.

-Uh... ¿Por qué estás siendo así conmigo? ¿Acaso te he hecho algo? Te comportas más idiota que de costumbre. Y no digo de la forma idiota normal sino realmente idiota ¿sabes? Nunca habías sido así -murmuró de repente con un tono triste. Y sólo bastó eso para hacerme sentir mal por como la había tratado, seguramente tenía alguna buena razón para haber hecho eso. Y si tenía suerte, ella me la diría mas adelante.

-Lo siento, amigo, es que estoy en mi periodo y me vuelvo un poco perra -me excusé. Ella me miró confundida pero al final rió.

{...}

The Perfect PlanWhere stories live. Discover now