Capitulo 14

532 31 11
                                    

En la mañana me levanté a las 7:15, se me había hecho ya tarde para clase de nuevo. Maldije por eso, me metí rápido al baño para darme una ducha y ahí estaba Peter al pie del retrete vomitando.

-Perdón, ya casi término, ahorita salgo -murmuró sosteniendo su estomago y luciendo extremadamente pálido, apenas podía hablar. En pocas palabras, se veía fatal

-No te preocupes ¿Quieres ir a la enfermería?

-No, yo no... -volvió a vomitar, y así se negaba a ir, lo tomé del brazo queriéndolo levantar pero se negó- ¡Te he dicho que no quiero ir!

-Está bien, amigo, pero al menos salte para que me pueda bañar -dije, poniendo los ojos en blanco. El chico se quedó ahí tirado como si no me hubiera escuchado así que lo tomé de un brazo y lo pasé por encima de mis hombros, lo ayudé a llegar a su cama y antes de dejarlo ahí acostado logré ver una mancha de sangre en el medio de las sabanas blancas.

-Que demonios... ¿Eso es sangre? -le pregunté asustado. Peter se quedó viendo la mancha con horror unos minutos, como si no pudiera creer que hubiera una mancha misteriosa en sus sabanas. Bueno, yo tampoco podía creerlo. Balbuceó nervioso, me miró a mí y luego las sábanas moviendo la boca como pez fuera del agua.

-Eh, ummm... sí, anoche que me resbalé debí haberme golpeado o algo

-¿Y te golpeaste en el culo o qué mierda?

-Sí, ¿Quieres sobarme? -murmuró enojado. Se soltó de mi agarre y quitó las sabanas con coraje para poner otras, me senté en mi cama pensando en como demonios se pudo golpear el culo para que le sangrara así. Todo eso de la mancha era algo raro y anormal, justo como él. Peter se acostó de nuevo con sus manos en la cara y soltó un quejido.

-Amigo, deberías ir a la enfermería.

-No, sólo déjame en paz.

-Es que realmente te ves horrible, como si te sintieras demasiado mal -insistí. Él suspiró pesadamente.

-Ya te dije que no, por el amor de dios -gimió. Tenía su cabeza apoyada en sus rodillas abrazando sus piernas con fuerza, en verdad parecía que le dolía algo.

-Mira, eso de andar por ahí sangrando por el culo no está bien, ayer no vi que te golpearas.

-¡Ya cállate! lo digo en serio -ordenó frustrado.

-¿No será que tienes hemorroides? Y por eso te sangra el culo..

-¡¡QUE TE CALLES, ESTUPIDO!! No sabes nada, no entiendes nada, pedazo de cosa retrasada asquerosa. Te odio tanto, imbécil. Sólo cierra tu idiota boca un maldito segundo -me gritó enojado. Totalmente enojado. Se levantó de la cama y me dedicó una mirada que podría matar a cualquiera- siempre estás molestándome. Tu nivel de idiotez máxima me pone tan jodidmanete frustrada. No te puedes quedar jodidamente callado ni siquiera un maldito segundo. Ojalá tu sintieras esto y yo no.

Abrazó su escuálido estomago y se dobló del dolor, tomó su mochila y salió de la habitación hecho una fiera.

Me quedé unos minutos después de que saliera de ahí como chica con síndrome pre-menstrual pensando en que demonios le pudo haber pasado al pobre hombre. La vida sólo se encarga de darle patadas a ese ingrato. Podré ser muy idiota también pero ese chico simplemente no es normal. ¿Y si ayer tuvo relaciones gay con Niall y por eso le sangró el culo? Quizás los hombres también sangran, así como las mujeres en su primera vez. ¿Niall será marica? Nunca lo hubiera sospechado de él... De Peter sí, siempre lo he sospechado, bueno, Peter es mas como... tierno, delicado, así como una mujer. No sé si le vaya bien el termino "maricón" porque para empezar no creo que le vaya bien el de "hombre".

The Perfect PlanWhere stories live. Discover now