Capitulo 7

582 27 1
                                    

(Harry)

Esos últimos días había estado actuando muy extraño, muy, muy extraño, incluso más de lo normal, aunque sonara imposible. No sabía ni siquiera qué era exactamente lo que me pasaba. 

No había dejado de pensar en la chica del sueño que tuve la otra noche. Era la cosa más idiota que me había pasado, pero de todos modos no podía evitarlo, la chica se me venía a la mente ante cualquier cosa. Sentía como si la conociera, sentía como si... como si estuviera enamorado de ella, enamorado de una chica con la que soñé ¿no sonaba eso completamente estúpido? Lo es. Es estúpido. Yo ni siquiera he estado enamorado antes, quiero decir, nunca me he sentido de esta manera con ninguna chica real, creo que ahí está el problema, que la chica del sueño no era real. Pero nosotros ni siquiera habíamos tenido sexo o algo así como para decir que sentía algo por ella. Hasta en mis sueños soy lento y estúpido, que sorpresa. Ah, y como si esto no fuera suficiente motivo para perder la cabeza por completo, cuando estaba con Peter no podía pensar en otra cosa que no fuera en ella, algo en sus ojos me resulta muy similar a los de la chica. Ese pobre gusano inmundo tenía ojos de mujer, eso era lo que pasaba, y yo me sentía un maricón asqueroso pensando en una mujer cuando veía los ojos de ese imbécil.

-¿Qué haces ahí acostado,Harry? Recuerda que quedamos con Zayn y Niall en el lago en 20 minutos -gritó Ashton, interrumpiendo mis pensamientos. No recordaba que habíamos quedado reunirlos en el lago, pero no me lo perdería por nada, sin duda ya necesitaba algo de alcohol. 

Desde el primer año siempre íbamos ahí para fumar y tomar un poco con los chicos, necesito olvidarme un rato de todo lo que me ha pasado últimamente, y olvidarme de la chica del sueño, más que nada. Me puse una playera y tome mi chaqueta negra, Ashton ya había salido de la habitación pero Peter estaba muy tranquilo en su casa, con su pijama.

-¿Seguro que no vienes Peter? No me digas que no tienes ganas de nadar un rato y fumarte un cigarro, necesitas relajarte un poco. 

-No, yo estoy bien, la verdad que es que siento que está a punto de darme un resfriado y quiero estar bien para el viaje de fin de mes -dijo encogiéndose de hombros. No me trague la historia pero no quise insistir más, no era como si lo fuéramos a extrañar mucho. 

-Está bien, pero no nos espere despierta abuela, llegaremos tarde -murmuré antes de salir, Peter sonrió, parecía no molestarle más mis bromas así que me daba la libertad de hacerlas más seguido. Él sólo me miro y me dijo adiós con la mano.

-¿Por qué mierda te tardaste tanto Harry, crees que tenemos todo el tiempo del mundo? -rugió Ashton cuando llegue a su lado.

-Solo trataba de convencer a Peter de que viniera con nosotros, pero la princesa tiene miedo de que le dé un resfriado.

-Tú déjalo, ya sabes que es muy extraño -dijo él luciendo incomodo. Vaya, hasta su propio hermano admite que el gusano no es normal. 

-Sí, no importa...ven mejor vamos en mi moto que ya se nos hizo tarde -señalé detrás de unos arbustos donde estaba estacionada mi preciosa Harley. 

-...¿cómo...? -preguntó asombrado¿ 

-Yo tengo mis contactos.

Nos subimos a la moto y manejé a través del bosque hasta llegar al lago. No estaba tan lejos pero ir caminando era una gran perdida de tiempo considerando que tenía mi moto aquí y que nunca la utilizaba. Siempre hacíamos reuniones ahí y antes del fin de semestre hacíamos una gran fiesta donde podíamos invitar chicas. Usualmente todos estaban teniendo sexo como animales ese día, porque encerrarnos tantos meses sin ninguna mujer no es de dios, debo admitir que estoy ansioso porque llegue el día, hace mucho que yo y mi amigo no tenemos nada de acción que no sea de mano. 

Cuando llegamos al lago, Niall y Zayn ya estaban por terminar su tercer cigarrillo y se notaba que los tragos ya les estaban haciendo efecto. Pero ese día no me apetecía emborracharme desde tan temprano, así que me quite la ropa quedando solo en bóxers y me metí con todo y zapatos al agua porque soy bien pendejo. Maldita sea, eran mis tenis favoritos. 

Después de un rato me uní a los chicos con un cigarrillo y comencé a tomar como si no hubiera un mañana.

(Peyton)

¡Por fin un momento a solas! ¡Gracias señor! 

Estoy tan cansada de estar fingiendo todo el tiempo y de no poder estar con seguridad nunca. Siempre fingiendo la voz, siempre haciéndome "el duro" esto es muy cansado.

Me quité la ropa y solté mi cabello, no era la chica mas femenina del mundo, estaba de hecho un poco lejos de ser de las chicas femeninas, pero me estaba muriendo por maquillarme, ponerme un vestido y unos tacones altos, pintarme las uñas, decorar la habitación, ¡Y estar con algún chico! No puede ser, ni siquiera puedo darme el lujo de admirar algunos buenos traseros porque ya quedo como un marica total. A veces muero de ganas por decirle a Harry la verdad, porque así al menos podrías vestir libremente como mujer en la habitación, pero creo que sería muy raro, estoy segura de que intentaría algo conmigo sólo por el hecho de ser la única mujer aquí, porque también estoy segura de que no soy su tipo y por supuesto, él tampoco es mi tipo, yo soy demasiado inteligente.

Me di un baño de burbujas de una hora mientras escuchaba algo de música y pensaba un rato. 

Niall el otro día me tomó de la cintura cuando casi caigo de las escaleras, Zayn y Harry se empezaron a reír y a molestarnos con sus idioteces, a Niall no le molestó, obviamente y Ashton se puso un poco nervioso como siempre que algo parecido pasa. Sé que Harry y Zayn no son las personas más brillantes del mundo y no descifrarían mi verdadera anatomía aun, al menos que fuera extremadamente descuidada, sólo esperaba que el muy tonto de Niall no hiciera más cosas como esas, y menos cuando estábamos en publico. ¿Es que acaso no existía ningún hombre inteligente en todo el colegio? Harry es un lento, Niall un tonto, Zayn ni hablar y pues ya estoy acostumbrada a todas las pendejadas de Ashton desde que nacimos. Aparte de ellos, todos en este colegio son igual de idiotas, lo cual me ha abierto un poco los ojos un poco. 

Pagaría por verlos comportarse alrededor de mujeres.

Salí de la tina con mucha calma, porque como Harry dijo, llegarían hasta la madrigada. Me sequé el cuerpo con una toalla, le hablé a Brit y platicamos un rato como en los viejos tiempos. Después me quité la toalla para estar más cómoda y anduve desnuda por la habitación. 

(Harry)

Se acabaron todas las bebidas en menos de tres horas y como yo era el único con un vehículo me hicieron ir al colegio por más. Estaba un tanto ebrio, pero no demasiado, sólo veía un poco borroso, pero podría sobrevivir a un viaje por el bosque. Las bebidas las guardaba Elliot el conserje, era un buen hombre que nos ayudaba con cosas como estas a cambio de un poco de dinero.

Antes de ir por las bebidas decidí pasar a mi habitación a cambiarme de zapatos. Abrí la puerta de la habitación lentamente esperando encontrarme con Peter durmiendo o algo así... 

Mi mandíbula no pegó en el piso sólo porque esta pegada a mi cara, y no estaba seguro de si era alguna alucinación causada por mi pobre ebrio amigo de ahí abajo, pero en lugar del raro de Peter vi el hermoso, perfecto, celestial y maravilloso cuerpo desnudo de una mujer, bailando con los ojos cerrados por mi habitación.

The Perfect PlanWhere stories live. Discover now