Capitulo 11

564 21 4
                                    

—¡Harry, maldita sea! —gritó Niall. Se acercó a mí y trató de levantarme del cuerpo de Peter. Él había soltado un gemido agudo cuando lo golpeé y ahora estaba llorando como nunca antes había visto llorar a un chico. Niall me jaló por detrás, sorprendiéndome y me tiró al piso dispuesto a golpearme. La puerta se abrió antes de que pudiera hacerlo y Ashton entró confundido.

—¿Por qué están todos ahí en el piso, tenían una orgía? ¿Por qué no me avisaron? —intentó hacer una broma, pero yo estaba demasiado molesto como para reírme.Peter había dejado de gimotear como nena y se había dejado de mover y Niall estaba aun más enojado que yo.

—¡Es que la princesa de tu hermana cree que se puede andar metiendo conmigo nomás porque se le da la gana!

—¿¡Qué?! ¡¿Qué mierda le hiciste estúpido!? —gritó Ashton totalmente furioso, sus ojos incluso se cubrieron con una capa cristalina de lagrimas y se acercó hacia nosotros amenazadoramente. Me comencé a arrepentir de lo que había hecho, no tendría por que haber reaccionado así. Me levanté nervioso, y cuando quise ayudar a Peter me di cuenta que se había desmayado. —¡¡Mira lo que hiciste, pedazo de mierda!!

Tomó a Peter en brazos como si no pesara nada y salió casi corriendo de ahí.Niall me volteó a ver con cara de decepción y coraje al mismo tiempo

—¿Ya estás contento Styles, esto era lo que querías?

-No, yo no... 

Niall no me dejó ni terminar la oración, sólo salió de ahí con paso apresurado.

Esta situación era demasiado estúpida, ni siquiera llegué a golpearlo de verdad y de repente todos protegían a Peter como si fuera una princesa. Él también me había dado un puñetazo ¿y yo me puse a llorar? No, yo lo acepté e hice lo que cualquiera haría, me defendí. Además, yo me había puesto como un real idiota solo por celos sin sentido. Cada día me sorprendía más de mi estupidez. ¿Cómo me pongo celoso de la novia de mi amigo? Ni siquiera la conozco, es completamente idiota.

Me quedé pensando un rato y me comencé a sentir como una basura por alguna razón desconocida. Quiero decir, le había pegado a mil amigos y ninguno de ellos me había echo sentir culpable. 

Ashton entró a la habitación después de un rato, tenía la cara tiesa, se veía realmente mal.

—¿Cómo está él?

—Mal, adolorido ¿Cómo rayos quieres que esté? Además de tu puño se dio un buen golpe en la cabeza cuando lo empujaste —contestó sin voltearme a ver, y a mí no me salieron las palabras para responderle. Se metió al baño y salió a los cinco minutos.

—¿A dónde vas? —le pregunté incomodo.

—A comer algo y después a pasar la noche con Peter—respondió, de nuevo sin siquiera mirarme y salió de la habitación.

En cuanto se fue me levanté de la cama, me puse los zapatos y salí de ahí directo a la enfermería para calmar mi culpa o algo. La maldita enfermera gorda no me quería dejar pasar por mas que le estuve rogando. Tuve que molestarla como una hora para que me dejara pasar. De las cinco camillas en la habitación, sólo una estaba ocupada y él estaba ahí, con los ojos cerrados, su mejilla izquierda poniéndose morada y verde y una venda que sobre salía de debajo de su gorro, ese maldito gorro que nunca se quitaba. Me acerqué y comencé a quitárselo.

—¡No! —Gritó antes de que pudiera hacerlo, abrió sus ojos alarmado y puso su mano sobre la mía para que no se lo quitara.

—Amigo, tienes que quitártelo aunque sea un segundo, jamás te eh visto sin el y no creo que sea el mejor momento para traerlo. 

—No, prefiero dejármelo… es que… tengo un muy mal corte de cabello —tartamudeó. Claro Peter, este chico es mas mentiroso que… bueno es muy mentiroso— ¿Y qué haces tú aquí? ¿Te apetece pegarme de nuevo, eh, agresivo? 

—Mira, Peter, no vine a pelear ¿De acuerdo? Y no sé porque demonios te estás haciendo la víctima, si mal no recuerdo tú fuiste el primero en pegarme, así que no empieces otra vez, solo vine a pedirte disculpas.

—Bueno, te escucho…

—¿Qué, qué quieres que te diga?

—Pues dijiste que me ibas a pedir disculpas –me miró de nuevo con su cara de satisfacción.

—Lo siento.

—Mmm, no me parece sincero 

—Pues que mal porque es lo único que te voy a decir.

Peter viró los ojos y se acomodó para dormir dándome la espalda, ignorándome. Aparte de que me tome la molestia de ir a visitarlo.

—Ya, ya, ya pues, no te pongas a llorar como niñita otra vez ¿Me perdonas? Me siento mal por haberlo hecho –él suspiró y asintió.

—Bien, ahora tú pídeme perdón a mí, después de todo tú me pegaste primero —dije y me senté en una silla a su lado. Él volteó su mirada hacia mí y me miró un momento con los ojos entrecerrados.

—Le dijiste puta a mi novia —habló con recelo.

—Sabes que solo lo dije para hacerte enojar, ni siquiera la conozco.

—De acuerdo, lo siento por pegarte, seguro te dolió mucho —murmuró y sonrió con satisfacción. Yo reí.

—Pegas como niña.

—¿Pero cómo una niña fuerte verdad? —preguntó, tenía una gran sonrisa en el rostro y no quise quitársela así que no se lo negué. 

—Ah, sí, claro.

Nos quedamos en silencio un rato después de eso, no quise sacarle mas platica porque seguramente le dolía la cabeza. Vi como poco a poco se quedaba dormido y yo sólo me quede ahí, pensando, viendo como llovía afuera, comenzaba una tormenta, de repente comenzaron unos truenos horribles, y noté como Peter comenzaba a moverse en su cama, ¿será que le tiene miedo a los truenos?, no me sorprendería, ya es todo un marica.

—Peter, hombre, ¿qué tienes? —lo sacudí un poco en la cama para despertarlo pero no habría los ojos y me asusté un poco.

—¿Qué quieres Ashton? Ya sabes que me dan miedo los truenos —contestó sin abrir los ojos y aun medio dormido. No sé si soy yo, o cada vez tiene la voz mas aguda, quizá me esté volviendo medio loco.

—Eh.. no soy Ashton, soy Harry—le dije incomodo. Él abrió sus ojos y me vio espantado. Tocó su gorro para ver si lo seguía teniendo bien puesto.

—Oh, perdón, es que me dijo que vendría a pasar la noche aquí.

—Sí, vino pero le dije que mejor se fuera a descansar, él estuvo aquí toda la tarde. 

—Pues… gracias —me sonrió algo apenado,

—No importa, además estas aquí por mi culpa.

------------------------------------

Gracias de verdad por seguir la novela, votar y comentar 

Voten , comenten y recomienden la novela

Me gusta mucho saber que opinan hacerca de la novela, que les gustaria que pusiera, que no les gusta, etc. :)

The Perfect PlanOù les histoires vivent. Découvrez maintenant