Capitulo 10

565 23 3
                                    

Ya estaba apunto de quedarme dormida cuando escuché que alguien entró y se sentó a mi lado.

—Peyton, lo siento, me dejé llevar por el momento... y no quiero que piensas mal de mí —se disculpó Niall.

Suspiré y pensé un momento en lo ocurrido, luego cerré mis ojos poquito y contesté sin voltearlo a ver.

—No hay problema por eso, Niall, lo único que te pido es que seas más discreto ¿si? no quisiera que me fueran a descubrir por algo así.

—¡Sí, Peyton! no te preocupes, no volverá a pasar —suspiró y acercó un poco mas a mí para ponerse cómodo en la cama— no sé ni porque traté de besarte, ni siquiera me gustas de ese modo, quiero decir, eres realmente hermosa pero...

—Te entiendo, me pasa lo mismo contigo —sonreí y le di un abrazo sólo porque la verdad ya necesitaba uno, lo apreté fuerte a mí y no tenía ganas de soltarlo, se sentía tan bien tener a alguien en quien confiar.

En eso la puerta se abrió de golpe y entró Harry riéndose como loco, arruinando la suave armonía del momento. 

—¡Cuidado con los arboles que golpean a las personas, Peter! —se burló entre carcajadas— son peligrosos esos hijos de puta.

—¿De qué...? –me di un manotazo en la cara cuando comprendí y solté una carcajada al recordar cuando choque con el árbol. Ahora se de quien era la risa maniaca.

—Fue como... —empezó a reír aun más fuerte y trató de imitarme chocando con el aire, como si fuera una obra de teatro.Niall y yo no parábamos de reír— y luego... ¡¡PUM!!

—¿Eso cuando fue por cierto? —preguntó Niall dejando de reír.

—Cuando salí corriendo por ya sabes que...

—Oigan —Harry nos vio de los pies a la cabeza con el ceño fruncido pero ganas de volver a reírse— ¿Y qué hacen ustedes tan juntitos en la cama?

—Estábamos justo apunto de besarnos apasionadamente pero llegaste tú, vaya manera de interrumpir un momento romántico, Styles.

Niall me miró asustado y Harry se quedó con una mirada extraña pero luego empezó a reír más fuerte que antes y trate de reírme yo también. Nunca había conocido a alguien tan estúpidamente lento como Harry, es que podría andar desnuda en frente de él y aun así no se daría cuenta. 

Pero bueno... eso ya paso.

Nos quedamos así un rato, solo hablando, riendo, me hicieron sentir bien. Sí eran buenos muchachos después de todo, tontos, inmaduros y pervertidos pero buenos. Y de verdad era agradable estar con chicos que no cambiaran su forma de ser solo por quedar bien conmigo.

(Harry)

Después de todo el gusano no es tan raro, algunas veces es divertido estar con él. Nos quedamos ahí haciendo nada un rato, sólo hablando de tonterías.

—¿Y cuándo nos vas a presentar a tu novia Peter? —le preguntó Niall, yo aparté mi mirada de ellos incomodo, y al parecer Peter también porque se quedo mudo un segundo. La novia del chico no había salido a colación y me di cuenta de que por eso habíamos estado tan pacíficos.

—Pues…creó que... la invitare a la fiesta de fin de semestre —contestó un poco inseguro tratando de esquivar nuestras miradas

—¿Te avergüenzas de ella o qué Peter?

—No, claro que no, es mi adoración —contestó, ahora un poco más seguro. 

—Podrá ser lo que sea, pero su novia esta buenísima. Esa chica es demasiado sexy, amigo, te lo juro –admití sin querer, o mejor dicho sin pensar. Ambos voltearon a verme con los ojos bien abiertos, entonces me di cuenta que había dicho aquello sin pensarlo, en realidad si lo pensé pero no debí decirlo, supongo, aunque no sé que mierda tenía de malo, supongo que él sabía bien que su novia estaba como quería.

—Ay, no —se quejó Peter, se dio un manotazo en la cara y se paró de la cama luciendo ofendido por alguna razón— se nota que ustedes los hombres no piensan en otra cosa, sólo "está buena" ¿y lo demás qué? 

—¿Y tú que eres? —pregunte divertido después de su discurso— ¿Un perro o qué?

—Uh... no, pues no, pero… tampoco soy tan depravado como todos ustedes. 

—¿Yo, depravado? Sólo decía lo que ya sabemos ¿Quién fue el urgido que tuvo que traer a una chica porque no aguanto ni un mes?

—Bueno, por lo menos yo tengo algo más que mi mano y fotos de la novia de alguien más para satisfacerme ¿No? 

¡Bum! Golpe bajo. 

Me quedé callado un segundo tratando de que mi mente procesara una respuesta inteligente a eso. Pero era verdad, me sentía tan fracasado. Ese gusano flaco, feo y raro tenía a la chica perfecta y yo lo único con lo que podía contar era con mi mano.

—¡¡¡UUUUH!!! Te acabo completamente Styles—se burló Niall, como siempre metiéndose en lo que no le importa. Peter sólo tenía una sonrisa de satisfacción.

—Pues... yo... —piensa Harry, piensa —¡Tú eres un flaco feo!

—Eso no viene al caso —replicó con media sonrisa. Niall se estaba revolcando de la risa en el colchón. Estúpido Niall y estúpido Peter. 

—Pero lo eres.

—Pero yo tengo una novia sexy y tú no. 

—Mmmm, y dale con lo mismo ¿Qué no te sabes otra?

—¡Ya cállense! Parecen niños chiquitos —interrumpió Niall nuestra conversación, haciéndola de mami regañona, pero aun no dejaba de reírse, como no, si este ve una mosca y se ríe.

—Es que este idiota lo único que tiene bueno es la novia —medio grité con coraje, una oleada de celos me atravesó —no sé que mierda vio en ti de todos modos. 

—Será que le gusto porque soy inteligente y no sólo pienso en sexo todo el tiempo, a veces eso ayuda ¿sabes? —se levantó de la cama con el pecho fuera. Me reí sarcásticamente, que este gusano se atreva a retarme es el maldito colmo. 

Me paré frente a él y agaché mi mirada para verlo a los ojos, hasta parecía que estaba a punto de pelear con una niña.

—¡Hey, cálmate Harry! —me advirtió Niall, dejando de reír abruptamente y protegiendo al gusano que me veía con unos ojos furiosos.

—¿Por qué tengo que calmarme yo? Este gusano cree que puede conmigo, solo por tener una novia buena con tetas grandes. 

—¡Deja de decirle así a Peyton! —me gritó con enojo, casi con voz de mujer, estaba realmente enfadado pero se veía chistoso, casi adorable, como un gatito o algo así. 

—Yo le digo como quiero a esa puta —dije, sólo para hacerlo enojar aun más. 

Él levantó su mano rápidamente y me dio un puñetazo en la cara. Por dios santo, mi madre me pegaba más fuerte que eso. 

Me quedé un segundo con la cara volteada por el golpe, Niall se levantó rápidamente y se puso atrás de mí como para frenarme, hasta él sabía que podía destruir a ese enano de un golpe.

Puse mis manos en el pequeño pecho de Peter y lo empujé con fuerza, se tambaleó hacia atrás con una mirada de desconcierto, lo empujé una vez más y lo tiré al piso tomando su camisa con fuerza. Lo inmovilicé y me puse encima de él, tiré mi mano hacia atrás y después, ignorando su cara de agonía, estrellé mi puño en su delicada cara, enseñándole lo que era un puñetazo de verdad.

----------------------------------------------------

Gracias a todos los que leen la novela

Dejen su voto y comentario :)

The Perfect PlanWhere stories live. Discover now