-1-

23.6K 930 1.9K
                                    

                          - La fiesta de cumpleaños- 

                          - La fiesta de cumpleaños- 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fiestas.

O eventos donde la gente de mi edad se juntan con algún pretexto para tomar, follar, drogarse y bailar sin ningún ritmo.

Desde los diez supe que cuando cumpliera los dieciocho podría emborracharme y vivir la vida como los universitarios que aparecían en la tele. Se veían tan felices sin ninguna preocupación, solo eran ellos mismos disfrutando de la vida adolescente.

Bueno eso creía que me sucedería.

—Vamos Dhara apúrate que me estoy orinando —ruedo los ojos al escuchar nuevamente las protestas de mi mejor amiga.

—Ya voooy  —alargue con flojera. En realidad el baño aparte de ser algo material para las necesidades, también debería ser un pequeño cuarto de escape en situaciones de emergencia, algo así como no querer desayunar en el comedor escolar. — ¿Nat sigues ahí?  —digo después de no volver escucharla quejar.

—Si, sigo aquí  —su tono de voz es más bajo. — Creo la toalla femenina me sirvió con el orín — empieza a reír y doy un gesto de asco al entender la referencia.

Me levanto de la tapa de inodoro y bajo del deposito para hacer creer que termine. ¿Siguen recordando que el baño es también una fuente de escape? Bueno ahora me ha servido para desperdiciar un poco del tiempo, con la excusa que me siento mal y así no ir a esa dichosa fiesta que me anda martiriando la cabeza desde la semana pasada.

—vaya por fin, por un momento pensé que te habías ido con el retrete —empieza a reír abiertamente y le doy un pequeño empujón sobre el hombro. Hace una mueca de asco—  ¡Dhara lávate!

Es mi turno de reír mientras que ella pasa de mi para entrar a pequeño cuarto de baño mientras empieza a lavar de mis manos.

Subo mi cabeza para mirarme atraves del espejo. Aun sigo llevando ese vestido azul oscuro corto que Nat me obligo a ponerme, que odio por alguna razón la gran abertura que tiene en mi espalda. Mi cabello esta suelto y por un momento odie que Nat eligiera mi vestimenta para la fiesta al igual que el buen diseñado maquillaje neón que llevaba en el rostro, con esas curvas bien hechas que llevaba en el párpado de color roja fosforescente y algunos corazones amarillos en mis pómulos, se veía estupendo, solo que me obligaba a no recordármelo.

—Aprecias mi arte —segundos después reacciono al oír nuevamente a mi mejor amiga llegando a mi lado. Cierro el grifo y rompo un poco de papel para limpiar los sobrantes del agua sin decir nada.—Te noto un poco nerviosa ¿estas bien?

Amor Por Error ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora