-35-

4K 226 111
                                    

-El gato-

-El gato-

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Nervioso.

No había duda que es palabra me definía el día de hoy.

Mi padre me había hablado muchas veces que este día llegaría, tenía miedo, para ser claro, temía de mi tío.

Muchas veces en sus pláticas de ebrios, mi padre mencionaba mi nombre. Yo, que siempre estaba atrás de la puerta de su despacho entendía que esto tenía su razón.

Hubieron muchas palabras como:

Necesito de él.

Es un chico listo, nos serviría.

En un futuro nos traerá un buen dinero.

Su madre entenderá.

Es lo mejor para su madre y su hermana.

¿A qué querían llegar con esto? En mucho. Hoy, cumplía ocho años y ya me sentía bastante maduro para mi edad, o eso me decía muchas veces mi madre.

-¿Estas listo? -Mi padre se agachó a mi para poder decirme, yo solo como respuesta le asentí aunque está no fuese verdad.

Este me sonrió aunque no con sinceridad. El también están nervioso.

En eso se levantó para recibir a mi madre a su lado.

-Pórtate bien cariño, llevaré a tu hermana al parque, así que diviértete. -Me dijo ella con esa dulce voz que me cogía todas los noches después de un bonito canto.

-Lo haré mamá, te quiero. -Sonrió más a lo último y se inclino a mi para darme un beso en la frente para luego mirar a mi madre.

-Suerte, de seguro lo necesitaras. -No entendía a lo que se refería pero suponía que este su gesto de amor. Mi padre que asintió a esto le dio un beso a la pequeña André que tenía en los brazos de mi madre. Deseaba sus ojos grises que heredó de mi padre.

Paso demasiado tiempo para que mi padre me enseñara a pedir prestado a las personas de la calle sus cosas, aunque después de un tiempo ya no se lo podía, solo lo tomaba.

Mi madre siempre me había dicho que los ricos siempre se aprovechan de los pobres, como nosotros. Así que solo obtenemos lo que era nuestro.

«Si tu eres pobre, no me imagino el futuro de tu hermano bicho. » Las palabras del niño rubio de la escuela me resonaron en la cabeza. Cada vez más fuerte y mas intenso. No quería un futuro malo para mí hermanita así que supuse que lo que vendría para mi padre sería muy bueno para nuestro futuro.

Deseaba con todas mis ganas terminar mi carrera y ser arquitecto, para construirle una casa a mi mamá y a mi hermana.

Era un sueño nada más.

Amor Por Error ©Where stories live. Discover now