-44-

2.4K 163 5
                                    

-El inicio del final-

Mis sentidos estaba en la órbita, todo, absolutamente todo se había ido a la mierda

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Mis sentidos estaba en la órbita, todo, absolutamente todo se había ido a la mierda.

Me sentía rendida.

Las noticias era solo videos de lo sucedido en esa noche, al igual de personas con argumentos que estuvieron en lo sucedido. También no faltó la revista de última hora hoy en la mañana rondando por toda la ciudad. Y para mí grata sorpresa está apareció bajo la puerta del departamento. Vaya que la gente se enteraba rápido.

«Noviazgo de infieles»

Dhara Becker con Adriel Brown, novio de su mejor amiga Nat Derse y mejor amigo de Oliver Blesse, son descubiertos en pleno evento escolar,  esto no puede ser más descarado.

Descarado?? Puff

Mis bandejas de entradas inundaban de hate. Era claro que esto era algo que ya venía venir. Y que raramente no me sorprendía.

El móvil vibraba de miles y miles de llamadas de mis padres, y al otro lado el móvil de Adriel con llamadas de su madre.

Debía estar preparada.

Y no solo por lo sucedido le llamaba, si no el hecho que ya hacía una semana que no se presentaba en su casa con o sin André.

Era algo raro sabiendo que ellos dos siempre estuvieron pegados a su madre, o bueno hasta yo tenía entendido a saber.

—¿Estará bien?

—Si lo estará, no te preocupes yo la cuidaré.

Escuché que mi hermano preguntaba preocupado y Adriel respondía en el margen de la puerta de nuestra habitación. Observando los levemente entre cierre de mis ojos.

Todavía seguía en cama, con la cara desecha en la almohada. Estaba cansada, de todo, pero más por lo de anoche. Quería...hacer algo, quería hacer muchas cosas, mil cosas que decir y hacer, pero no sabía cómo empezar teniendo a tanta gente preguntando y criticando sobre mi.

Adriel estaba solo en short, así que cuando llegó a mi lado para colarme un beso en la cabeza y con un movimiento suave de mano a mi espalda, me observó.

—Dime que no estas arrepentida de esto. -Declaro, que al instante esto me vino con un instinto. Abrí más los ojos y lo observé negando, tragando saliva que tenía ya acumulando.

—No lo estoy Adriel, solo que...—Suspire pensando en la palabra correcta.

Este me miró por un instante, intentando adivinar mi pensar.

Amor Por Error ©Where stories live. Discover now