-La pelea apenas comienza-
No era esa clase de chica que lanza indirectas cuando alguien tiene un disgusto a otra persona o cuando termino con algún novio diciéndole que lo extrañaba por medio de indirectas en Instagram. Porque en realidad ni yo podía captar esas indirectas.
Alan, el chico de la cafetería. Era alguien que solo lo veía como otro interés hacia a mi, pero ahora él se sabia colado entre mis pensamientos como algo no tan molesto como otra persona.
No sabia nada de él, pero él si de mi.
¿Quién no sabría tu nombre?
Toda persona que me viera en la calle no era como si me pidiera una foto o un autógrafo porque ¿Para que? No era actriz ni cantante ni mucho menos alguien conocido por sus habilidades, solo la hija de los padres de media ciudad que todo mundo critica. Sabían mi nombre por revistas, noticias o incluso por mi relación con Oliver que creo era lo que mayor interés le daban a los chismes.
Tenía un presentimiento que Alan no era alguien con que solo me mira y me tiene respeto a mi apellido, era como si con solo saber mi nombre y apellido no le bastara para saber quien soy.
Pero ahora yo quería saber quien era. ¿Quién era Alan?
Debería pensar que alguien sin importancia, solo un cliente mas. Pero no, él tenia algo mas que me causaba curiosidad.
Ahora Alan se había anotado en la lista de personas por quien descubrir quienes son, aparte de Adriel.
En que momentos aparece en mi mente como otro pensamiento seguido, era realmente odioso.
Creíamos que lo que creíamos era perfecto, solo era algo perfecto para nosotros y no para los demás.
Me puse a pensar, si yo nunca hubiera venido que hubiera sido de mi al seguir creyendo que Oliver si me amaba. Ya no sentía esa misma sensación cuando me besaba y mucho menos cuando me miraba a los ojos, ese destello que siempre aparecía en sus ojos de pronto desapareció
O realmente yo ya no lo sentía.
Adriel tenia sus razones por las que esta con Nat, pero, ¿Cuáles son? Nunca pensé acostarme con el novio de mi mejor amiga y mucho menos tener una preocupación hacia él. No lo conocía, pero mi lado curioso quería saberlo.
¿Por qué Adriel Brown está realmente en esta ciudad? Si no es por Nat.
En otro caso, ¿Qué sucedía con Nat?
Nat fue mi primer mejor amiga y aun lo sigue siendo, y saber que todo esté poco tiempo te ha mentido es algo...triste.
Lo sé, yo también le miento y no solo a ella, a mi mejor amigo, a mi novio, a mis padres, al mundo entero mostrando mi cara sonriente cuando los reflectores apuntan mi cara y toman millón de fotos hasta una parezca que no quiero salir corriendo.
ESTÁS LEYENDO
Amor Por Error ©
Romance¿Que pasaría si en una fiesta te acuestas con el novio de tu mejor amiga que también resulta ser mejor amigo de tu novio en la infancia? No era sencillo responder. Cada giro, caída, movimiento era algo primordial para que bailar se viera conciderad...